Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 11
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Ir a la página   
: Clan LPDC First-person shooter :
¿Clan SI o Clan NO?

SI 88% 88% ( 22 )
NO 12% 12% ( 3 )

Votos en total : 25
Autor Mensaje
Mensaje : Clan LPDC First-person shooter : 

Nas centollos peligrosos!    

La cosa sera breve, LPDC esta siempre mas volcada al Rol, vale. Pero yo por ejemplo me va un FPS   como al k mas, y si algo me ha jodido y muxo, es tener q buscar 2 clanes mas para jugar por ahi a esos juegos, uno para BF2 y otro para CSS,q aun siendo una peña cojonuda, no es el grupo de juego q siempre hemos tenido aki, clanes por supuesto q deje hace tiempo porq no podias estar con todos a todo.Y claro, pagar por 2 sitios, a sitios diferentes, con TS2 cambiando,  muxo entrenar por todos lados para torneos....  al final te cansas.

Lo q propongo aki es hacer una especie de clan :3V:, donde estamos un grupo de jugadores q nos dedicamos a los juegos FP.

¿q diferencia habria con lo q tenemos ahora, o sea, un grupo de amiguetes y listo?
- torneos, reclutamiento, orden y renombre

asi k me gustaria q en esta encuesta solo votase la gente q juega a este tipo de juegos y le gustan mucho.

¿clan o no clan?esta es la question
proyecto q no tiene por q ser ahora mismo, pero q se podria ir preparando

Por mi parte me haria muxa ilusion   q el clan X(como se llame) fueramos un grupo centollero q se apuntara a torneos, tener el calendario plagado de amistosas y partidas y por supuesto exar unos buenos momentos con el rifle en la mano

por cierto, kien vote por favor q ponga un comentario al respecto plis ^^, y algunos datos de interes, como juegos q ha y esta jugando, clanes, y/o lo q vea conveniente

mis datos:

juegos principales: CS source, BF2
clanes: he pertenecido a ~SR~ (clan señores de CSS) y -EDF- (escuadra Deltaforce de BF2)

salu:2:

pd.   calibre por la firma, hacia ya q buscaba una tan completa

"No todo acaba con la muerte, despues de ella, estoy yo"
Image
Image
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: : Clan LPDC First-person shooter : 

Yo si es al CoD 2 me apunto

Image
Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Hace tiempo que deje jugar a shooter's, cooperativos he jugado a juegos como CS, BF1942, Flashpoint, CoD, uno de starwars y alguno mas, pero por internet solo a CS y no de manera profesional, si alguno sale por 20€ mas o menos me lo pensaria, pero no toy dispuesto a pagar más, ni tengo equipo para juegos de ultima generación, como FEAR p.e.

Saludos ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje Respuesta: : Clan LPDC First-person Shooter : 

Pos yo suelo jugar aunk no tngo clan, asik voy por libre.. K es lo k pasa? k juego al CoD2 (por el motivo d la pasta..) ahi sta el kid d la cuestion, yo paso d comprarme juegos pork la economia no ta pa esos gastos, asik siempre k se pueda jugar con copias d seguridad me apuntaria a echar partiditas ^^^(wno pagar 20 euros pro un juego tampoco ta mal, pero 20 euros ee no 45..)

salu2

Image
Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Chaaaaval! Cuenta con Calibre, con mi hermano y conmigo si se trata de un clan para Bf2. Menudo vicio llevamos neng!!!
Por cierto, te damos dos vueltas en medallitas xDD
Un saludo y ves contando de que irá el tema.

Image

Bueno, veo q el mayor problema es k la gente no esta por la labor de comprarse un juego, vale, a eso precisamente me referia, si un juego te gusta te lo compras(guildwars) y le dedicas el tiempo posible, pues los q kiero q se apunten a este clan es gente q como a mi, q le mola un bf2, pues ahorra lo q haga falta para poder pillarselo, claro q se q me enganxaré muxo y no lo voy a comprar solo para exar unas partidas con mis compis del centollo, xq es muuuuuuxha pasta.

Kiero q se apunten todos los q kieran o le gusten este tipo de juegos q os guste y se pueda montar un clan interesante para poder llegar a jugar torneos y amistosas con otros clanes.

Se de buena tinta q el grupo AI(sho y cia) le interesa montar algo asi en bf2, asi k seria un buen comienzo para desplegar la base.Con su apartado, su reclutamiento y su peña.

Luego tb se q hay muxos de CS y CSS, juego q podria mantenerse a la vez q BF2 pero q lo llevaria otra seccion de jugadores, q tb se dedicarian a fichar, probar e ingresar al mismo clan pero en otros juegos.Eso sin contar con la gente de CoD2, q estoy seguro q mas de 1 tb le interesaria montar un grupo de jugadores.

A ver como va saliendo la cosa y vamos montando .

Para empezar la gente de BF2 me añada al msn   y las 22.00 de hoy hablamos del tema por msn y de camino nos disparamos un poco.

pd.Sho, ahora q lo retomo volvere a subir estos stats arcaicos q por cierto, me acabo de cambiar el teclado y no empano de nada con las teclas, necesito entrenar muuuxo ¿que tiene q ver el teclado si todos son iguales? pues no, mi teclado nuevo es un Zboard y no tiene las teclas como los normales, asi k me toca entrenar muy duro

salu:2: centollos armados

Image
Image
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Yo x mi si para jugar al CoD, CoD UO; CoD 2

Pues he de decirte que hoy a las 10 me va a ser imposible estar. Curro, asi que nada.
De todos modos cuenta conmigo para lo que quieras, mis armas están listas!
Un saludo!!

Image

A mi también me gustan los FS, pero con mi conexión lo siento.

Yo lo malo es que tras actualizar los drivers de la Nvidia el BF2 (v1.3) no se ve bien (ya me ocurrio antes con otra versión de driver pero con otro juego), igual en la siguiente versión se corrigen los problemas.

También he jugado al CSS, pero mis partidas se limitan a los Bots y a partys.

Por lo que sólo puedo brindaros el trabajo para las secciones y foros.

Salu2

Normas y conductas
Image Cassiopeia Maior - Lvl 85 -
Image
Mensaje Re: Respuesta: : Clan LPDC First-person shooter : 

No importa, ya pillaremos alguna noxe donde podamos estar todos y lo hablamos.

Aun asi tambien haria falta gente encargada de otros juegos como el CS, CSS y CoD2 q tambien le interesara formar parte de este proyecto, q como ya paso con el GE de Guildwars, se empieza por abajo y acabamos conociendo muxa peña nueva

dinoyoco Escribió: [Ver Mensaje]

Yo lo malo es que tras actualizar los drivers de la Nvidia el BF2 (v1.3) no se ve bien (ya me ocurrio antes con otra versión de driver pero con otro juego), igual en la siguiente versión se corrigen los problemas.

el unico problema grafico q se me ha visto dañado con el cambio a la 1.3 son los dibujos de los mapas q se ven pixelados y fatal, no se distingue ni una puñetera calle   pero en fin, a ver como lo arreglo

salu:2:

Image
Image

a mi el bf2 es que me va mu mal, mucho lag, me falta equipo, una vez tuve probando, pero con lagazos de 10s y ping de casi 1s, y asi no se puede jugar, la mayoria de la veces que me mataban eran por estos problemas. Pero bueno si consigo hacerlo rular y falta gente ayudaré en lo que pueda.

saludos ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Bueno que, cuando empezamos con el tema?

Image

Por mi un gran si por ke le estoy pillando un vicio bueno al BF2,yo me voy a pinto este finde asi ke asta el martes no estare pero cuenta comigo como bien a dicho sho.

Image

yo me apunto al COD 2, jejeje, ya veras bara como juega mas peña al COD 2 k al BF2 o demas, o kizas me ekivoke?

Claro q al CoD2 juega más gente!!!!!!!!!

No me hagais reinstalarlo   no kiero dejar mi carrera en el SRO...

Weno, al tema, aqui teneis a otro fan-atico de los FPS (ademas del MMORPG y la RTS), asiq contad conmigo (además espero renovar armamento (ordena) en breve, asique mas potencia para viciarme muhahahaha)

Salu2 centollos asesinos

Image
Image
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 11
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos