Hola Compis.
Respecto a la pregunta que hago es si es mejor hacerlo por orden la campaña o cuando llega a una región explorarlo todo lo que pueda sin salirte mucho. Por ejemplo cuando estoy en el Castillo del Cuervo y después de matar a los Sakuras, enseguida tengo que ir al Desfiladero de la Serpiente; y la zona de la región llamada El Valle del Lobo me la dejo sin explorar.
Pues hace unos días Cuando estube con el Principe Vorian la primera vez que lo ví en vez de irme a la Encrucijada de la Hadas y despues al Castillo del Cuervo; me patee todo el desierto donde está un dragón y en el nivel bronce llegué al nivel 31 con mi PJ. Entonces después cuando me puse a hacer lo del Castillo del Cuervo ya no vale la pena ni luchar ni coger lo objetos pues no valen nada y tienen niveles muy bajos y no digamos cuando lucho, practicamente de un hachazo liquido a todo vicho viviente.

), ademas esa exp t vene mu bn pa acer luego la de underworld, me acuedo q esa si q la ize del tiron, y con el lvl q tenia mi diablesa, caian lso enemigos como moscas y era mas facil

recuerdo q despues de pasarme la campaña 1 y la de underworld, sin morir, me mato al final el ultimo malo del underworld y tube q volver acer la campaña jajajajaja...