| Principal |  | |
|
 |
Recordad antes de publicar una duda, comprobad sino se encuentra en el manual del juego o en la FAQ de cuestiones básicas. Y también usar la herramienta de búsqueda del foro, para facilitar así la tarea de responder.
Además tenéis enlaces a todas las guías del foro en el Tomo Sacred.
Saludos de Tar-Aldarion ^^ |
|
Página 1 de 1
|
 | Sobre Los Engarces En El Hacha De Thain. |  |
| Autor |
Mensaje |
conanelcimmerio1967
|
 Sobre Los Engarces En El Hacha De Thain.
Hola compis.
Como ya estoy merodeando las misiones de Mascarell, me he ido derecho a coger el Hacha de Thain, el cual no puedo todavía utilizarlo pues estoy en nivel 32 y necesito el 38.
Mi pregunta es en los engarces de plata que lleva, que es lo mejor que le puedo poner. Me refiero sobre todo a los anillos de ataque y de que nivel. Pues cuando un anillo pone que hace daño de veneno y daño de fuego, en caso de tener este hacha será mejor que tenga daño físico solamente.
|
|
|
|
 |
Miranzo
|
 Re: Sobre Los Engarces En El Hacha De Thain.
Buenas, otra vez XD, bueno no se q ace el axa unica esa, no em acuerdo, pero yo a caulqer objeto le suelo meter leech(objetos q dan x% de vida al golpear a un enemigo) o de los q t dan +x% de exp al matar a un enemigo, si t sobran runas de vampi y de mago con estas caracteristicas, t aconsejo q se las pongas, aun siempre suele ser mejro poner un anillo bueno de esos q dan +1 a todas las caracteristicas, leech, MF..., si tenes algo asi y ese haxa va a ser el q mas uses ponselo
Si eso no t interesa y lo q qeres es q qite mas(al parecer fisico), sin duda un anillo es de lo mejor q le podes meter, pero q sea un buena anillo, si noes mejro la opcion de arriba o tambien le pdoes poner el engarxze del herrero de +x% a todos los daños(pero este, si el objeto solo tene un hueco, no se lo podes qitar)
PD:Ya es la 2º vez q pones una duda en el apartado campaña( a mi me parece q esto no es de la cmapaña), asi q supongo q t lo volveran a mover el post a dudas, la proxima vez ten mas cuidado
PD:la proxima vez q tengas uan duda, t pediria q ùsieras el pj q tene, ami me ayudaria a darte una mejro respuesta
 Haz click aqui y me haras rico.
|
|
|
|
 |
taraldarion
Site Admin

|
te muevo el tema aora a dudas, por favor mira antes de postear cualquier tema, cual puede ser el subforo mas indicado para ello. Ya que esto que preguntas no es algo que concierne solo a la campaña, sino al juego en general.
sobre lo que preguntas, para cualquier arma lo mejor son los bonus de experiencia, transferencia de vida, probabilidad de encontrar objetos magicos y el de dividir.
añadir anillos que aumenten solo el daño no es algo aconsejable, y si te fijas los anillos de experiencia, leech, etc, suelen dar algo de daño extra.
un saludo
 > Compendio Guias de Sacred<
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
|
|
|
|
 |
conanelcimmerio1967
|
te muevo el tema aora a dudas, por favor mira antes de postear cualquier tema, cual puede ser el subforo mas indicado para ello. Ya que esto que preguntas no es algo que concierne solo a la campaña, sino al juego en general.
sobre lo que preguntas, para cualquier arma lo mejor son los bonus de experiencia, transferencia de vida, probabilidad de encontrar objetos magicos y el de dividir.
añadir anillos que aumenten solo el daño no es algo aconsejable, y si te fijas los anillos de experiencia, leech, etc, suelen dar algo de daño extra.
un saludo
Muchas gracias TARALDARION. Lo del tema y todo eso es que soy más nuevo en esto de los foros. Pero no te preocupes a ver si ya no me equiboco más. Un Saludo.
|
|
|
|
 |
lilithdaemon
|
El hacha de Thain es ésta
Es sin duda una de las mejores hachas a una mano que se pueden encontrar en Sacred, aunque yo prefiero el hacha de Fadalmar (siempre que se tenga el set completo, claro). Básicamente lo que han dicho, lo ideal sería ponerle anillos que además de aumentar el daño tengan alguna propiedad como leech o +1 a todas las habilidades, la experiencia no la considero vital porque en Sacred es un juego que subes de nivel demasiado rápido (eso de subir de nivel cada cinco minutos no mola), sobre todo en zonas como El Valle de las Lágrimas
Ese hacha sin engarces tiene daño físico y de fuego, por lo que yo lo que hago es ponerle una de las habilidades del herrero: 8% a todos los daños o algo así, un anillo que haga daño magia y otro que haga daño veneno con las propiedades extra que he comentado de leech y aumentar las habilidades. Centrar un arma sólo a un tipo de daño no es lo adecuado y menos a físico porque este daño lo resisten casi todos los enemigos, y a los fantasmas no les afecta
|
|
|
|
 |
conanelcimmerio1967
|
El hacha de Thain es ésta
Es sin duda una de las mejores hachas a una mano que se pueden encontrar en Sacred, aunque yo prefiero el hacha de Fadalmar (siempre que se tenga el set completo, claro). Básicamente lo que han dicho, lo ideal sería ponerle anillos que además de aumentar el daño tengan alguna propiedad como leech o +1 a todas las habilidades, la experiencia no la considero vital porque en Sacred es un juego que subes de nivel demasiado rápido (eso de subir de nivel cada cinco minutos no mola), sobre todo en zonas como El Valle de las Lágrimas
Ese hacha sin engarces tiene daño físico y de fuego, por lo que yo lo que hago es ponerle una de las habilidades del herrero: 8% a todos los daños o algo así, un anillo que haga daño magia y otro que haga daño veneno con las propiedades extra que he comentado de leech y aumentar las habilidades. Centrar un arma sólo a un tipo de daño no es lo adecuado y menos a físico porque este daño lo resisten casi todos los enemigos, y a los fantasmas no les afecta
Muchas gracias sobre tu explicación. Ahora que ha salido el tema me podrías explicar lo del daño de fuego, de veneno y magia; pues yo soy muy nuevo en esto y no me entero de muchas cosas.
Un saludo.
PD. El hacha de Faldamar que dices, se encuentra en algún lugar o hay que encontrarla.
|
|
|
|
 |
taraldarion
Site Admin

|
para sobrevivir en modo experto, lo cierto es que se le suele engarzar a todo leech, poniendole por ejemplo los anillos que dan 7% leech y 7% exp, que si ponemos 3, sera 21% leech y 21% exp, en una sola hacha, si llevamos dos, seran 42%
y subir rapido si lo veo muy importante.
un saludo
|
|
|
|
 |
lilithdaemon
|
Muchas gracias sobre tu explicación. Ahora que ha salido el tema me podrías explicar lo del daño de fuego, de veneno y magia; pues yo soy muy nuevo en esto y no me entero de muchas cosas.
Un saludo.
PD. El hacha de Faldamar que dices, se encuentra en algún lugar o hay que encontrarla.
Pues a ver, cada tipo de enemigo tiene una resistencia a un tipo de ataque y una debilidad, por ejemplo, no es muy aconsejable el veneno contra no muertos o arañas, ya que tienen una resistencia alta a este tipo de daño, mejor el fuego ya que es su mayor debilidad. En cambio, contra los enemigos que aparecen en la zona de fuego (arpías de fuego, demonios menores, trolls de fuego...) el fuego no es la mejor opción, en este caso te recomendaría magia o veneno, y resistencia a la magia la suelen tener bastantes enemigos, especialmente magos. Pasando el cursor sobre un enemigo te dice la resistencia que tiene, para que sepas en todo momento qué ataque sería mejor utilizar contra él, pero de verdad, si te pones a luchar con fantasmas con un arma que sólo tenga daño físico, vas a tardar muuuucho en matarles, en cambio, prueba con un arma de fuego, lo mandarás a pique en segundos
Y en cuanto al hacha de Fadalmar, es un set compuesto por un hacha y tres anillos que al engarzar los tres anillos en el hacha consigues un hacha de fuego que dispara bolas de fuego. Al igual que todas las piezas de set aparece en letras verdes con el nombre: Hacha repujada de Fadalmar, pero lo dicho, tienes que encontrar el hacha y los tres anillos para poder sacarle todo el partido a ese hacha, mientras que la de Thain es más personalizable
Ah, y el hacha de Fadalmar se incluyó en el Underworld, en versiones anteriores no aparece, la diferencia principal con los otros sets es que es un arma válida para cualquier personaje, siempre que tenga la habilidad Experto en hachas, al igual que el hacha de Thain
|
|
|
|
 |
SebAaZ
|
me podrian decir donde se consigue dicho set o los sets para gladiadores ya ke en las guias no sale donde conseguirlo
o si depende del nivel de dificultad o la suerte ke uno tnga o si se obtiene de las submisiones
Salu2s!
Gracias!!
|
|
|
|
 |
taraldarion
Site Admin

|
hay que dropearlo, no hay otra forma. El hacha de thain y algun otro objeto mas es una excepcion, y tambien es dropeable.
un saludo
|
|
|
|
 |
conanelcimmerio1967
|
Un saludo.
Pues a ver, cada tipo de enemigo tiene una resistencia a un tipo de ataque y una debilidad, por ejemplo, no es muy aconsejable el veneno contra no muertos o arañas, ya que tienen una resistencia alta a este tipo de daño, mejor el fuego ya que es su mayor debilidad. En cambio, contra los enemigos que aparecen en la zona de fuego (arpías de fuego, demonios menores, trolls de fuego...) el fuego no es la mejor opción, en este caso te recomendaría magia o veneno, y resistencia a la magia la suelen tener bastantes enemigos, especialmente magos. Pasando el cursor sobre un enemigo te dice la resistencia que tiene, para que sepas en todo momento qué ataque sería mejor utilizar contra él, pero de verdad, si te pones a luchar con fantasmas con un arma que sólo tenga daño físico, vas a tardar muuuucho en matarles, en cambio, prueba con un arma de fuego, lo mandarás a pique en segundos
Y en cuanto al hacha de Fadalmar, es un set compuesto por un hacha y tres anillos que al engarzar los tres anillos en el hacha consigues un hacha de fuego que dispara bolas de fuego. Al igual que todas las piezas de set aparece en letras verdes con el nombre: Hacha repujada de Fadalmar, pero lo dicho, tienes que encontrar el hacha y los tres anillos para poder sacarle todo el partido a ese hacha, mientras que la de Thain es más personalizable
Ah, y el hacha de Fadalmar se incluyó en el Underworld, en versiones anteriores no aparece, la diferencia principal con los otros sets es que es un arma válida para cualquier personaje, siempre que tenga la habilidad Experto en hachas, al igual que el hacha de Thain
Muchas gracias compañero. Que bien explicas las cosas.
Ya te digo que soy muy nuevo en esto de los juegos de Rol, pues es el primero que hago, pues casi siempre he hecho estrategia, 3d.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|