Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Ayuda
Autor Mensaje
Mensaje Ayuda 

ola centolloadictos(o mejor wowadictos XD)

estoy indeciso

resulta que me estoy descargando el wow burning crusade, y justo un amigo me invito a jugar pero resulata q este amigo pertenece a alianza por lo cual estoy obligado hacer un personaje de tal clase por favor ayudenme ¿cual es mejor  personaje que devo elegir y que clase(alianza)
de antemano gracias

PD:E pensado en un night elf hunter y perdon po escribierlo en esta sesion quisas es inadecuada para las dudas

Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Ayuda 

Bueno, lo primero bienvenido al wow, la verdad es que es un juego que merece la pena, ya verás como engancha.

A ver, a la hora de crearte tu primer personaje yo te recomiendo que pruebes varias razas y clases. Prueba y seguro que hay uno que te convence más.

A mi personalmente me gustan mucho las clases híbridas, los paladines, druidas y chamanes.

Y en cuanto a razas tengo que reconocer que mi favorita con diferencia dentro de la alianza son los Draenei, mi personaje principal (main) es uno de ellos.

Pero piensa que también algunas razas favorecen ciertas clases, fíjate bien en las habilidades raciales y piensa que cada raza sólo puede ser de un determinado número de clases. Es decir por ejemplo los enanos pueden ser paladines, guerreros, sacerdotes, cazadores y pícaros, pero no pueden ser por ejemplo ni magos ni brujos.

De todos modos el hunter night elf es una elección muy buena, por estos lares contamos con alguno de ellos y la verdad es que van de maravilla.

Pero ya te digo, prueba al menos un par de clases o tres porque al final seguro que acabarás cambiando, nadie o casi nadie sube a 70 a su primer personaje.

Un saludo y a disfrutar!!

pd. por cierto, las clases son las mismas para alianza y horda, desde el burning crusade hay chamanes en la alianza y paladines en la horda, cosa que antes de la expansión no era así.

Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

me e decidido por un paladin que raza me recomiendan y como encuentran la opcion de crear uno

Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

A ver, Paladines en la alianza sólo pueden ser los Humanos, Enanos y Draenei. La verdad es que los humanos tienen una buena racial que sube un poco la habilidad con espadas y mazas, pero los Draenei tienen una cura por tiempo bastante chula.

A mí sinceramente me parece bastante más entretenida la zona de inicio Draenei, pero eso va en gustos...

Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:
OcultarTemas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos Necesito Ayuda Urgente Con El Sacred Online Moises Ayuda Técnica 10 01 Aug 2008 14:26 Ver último mensaje
KuNe
No hay mensajes nuevos Ayuda contra trolls serafone Ayuda Técnica PC 4 27 Jul 2008 20:36 Ver último mensaje
serafone
No hay mensajes nuevos Ayuda Por Favor jock Sacred Online 0 08 Jul 2008 17:53 Ver último mensaje
jock
No hay mensajes nuevos Ayuda Con Summon Night Swordcraft Story 2 greyfox Rol 0 21 Jun 2008 03:31 Ver último mensaje
greyfox
No hay mensajes nuevos Necesito ayuda por favor !!! UrsVamp Ayuda Técnica 7 19 Jun 2008 19:40 Ver último mensaje
UrsVamp
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos