Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Concertino
Autor Mensaje
Mensaje Concertino 

Que ilusión poner mi primer post en el apartado de Clásica/Instrumental/BSO

Lo pondría en Off topic, pero seguro que viene algún admin o mod de esos secos que hay por el foro y me dice que ese no es el sitio adecuado

Os pongo un concertino de 7:39 minutos, si aguantáis 1 o 2 suficiente, hasta a mí se me hace pesado

Instrumentista: yo mismo, grabado con el móvil, y de un tirón

http://www.goear.com/listen.php?v=2f2c071

Segundo año de violín, pero que os esperabais ???

Echar la culpa a Beliagal por enseñarme lo del goear, y a google por enseñarme un programa para pasar de amr a mp3

EDITO

Me he cargado goear: Firefox no puede encontrar el servidor en www.goear.com.

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Image
Image
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Concertino 

Pues ya puedes ir arreglándolo (o grabando de nuevo) que me he quedado con la intriga

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

sigue roto, no me ha aguantado ni el goear

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Image
Image
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Pues sereis vosotros... a mi me sangran los oidos a buen ritmo ^^

Image
Image

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Al fin he podido oírlo. No tocas mal la verdad (o mi oído es pésimo).

Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Jona, no tienes un oido pésimo, lo que pasa es que igual no sabes que lo que toco es un violín, no una armónica

Becho, muchas gracias por tus elogios, tomate una piruleta a mi salud

Image
Image

para ser segundo año de violín no está nada mal la verdad yo cuando estaba en el segundo año de clarinete hacía cosas mucho mas ruidosas XDDD (ahora soy un crack   XD)

Felicidades

Image
...¿Qué hace un ángel como tú en un infierno como el mío?...
En clave de rol. Mi asociación de Rol en Vivo
Ahora comparto cuenta con los paketes de lawman y garfi
Mi fotolog ^^
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Estoooo... no os podéis imaginar qué forma de reirme anoche cuando lo puse

Y no porque matxa toque mal (no está del todo mal), es que lo puse con los altavoces altos porque estaba por la cocina y no veáis las risas cuando el perro de la vecina se puso a ladrar y aullar al ritmo del violín de matxa

¡¡¡Menudo dueto!!!!

jejejejejejejeje

Aún ahora no puedo parar de reirme al recordarlo jejejejejejeje

Lástima de no tener grabadora a mano....

Image

Controlador oficial de todos los hilos desde la sombra.... No subestiméis el lado oscuro del foro...
Desconectado Dirección AIM MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Pues que se prepare el perro

He estado tocando esta semana el minuet 2 y 3 de Bach, el que mejor me sale es el 3

Ayer los toqué delante del profe y me salieron "bien", así que me ha puesto otro tema

Hoy los he querido grabar pero el 2 me ha salido horrible, el 3 solo de pena, pero como de momento los tengo que dejar, ahí va

http://www.goear.com/listen.php?v=838a201

Image
Image

Muy bien Matxa, vas mejorando (por lo menos goear ya lo resiste )

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos