|
Página 1 de 1
|
 | Ultimo Jefe De Underworld |  |
| Autor |
Mensaje |
davidps
|
 Ultimo Jefe De Underworld
Antes de nada, si alguien no quiere saber el final de Underwolrd que deje de leer.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno, pues ayer estaba yo tan tranquilo matando monstruitos para subir de nivel, cuando derepente me sale la princesa con un mago que me lo mate con un combo de de 4 puños de los Dioses y va y me pone que enhorabuena, que acabo de salvar ha ancaria de nuevo, ¿pero esto que es? Vaya puta mierda de final Si te lo matas con la gorra, apenas me esforcé???
¿Ha alguien más le ha pasado o es que tuve suerte, o es que de verdad el final es tan malo?
Bueno ahora que ya me lo matado aprovechare para ir comletando todas las misiones que tengo a medias y empezaré ya en nivel oro, dentro de poco ya tendre nivel 100 y os machacaré a todos jejeje.
David

|
|
|
|
 |
aaroncalero1
|
 Re: Ultimo Jefe De Underworld
El último enemigo solo era Anducar en forma humana? Yo juraría que a mí luego se me volvio demonio...
Saludos
|
|
|
|
 |
taraldarion
Site Admin

|
y a mi, aunque yo creo que lo hice en dificultad plata, con un lvl 60 de diablesa, tal vez eso tambien se note, un poquito le costo matarlo, no tuvo mal
un saludo
 > Compendio Guias de Sacred<
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
|
|
|
|
 |
Trubiecu
Ubicación: Trubia, una aldea xixonesa dexada de la mano de Dios, a la que ni la Guardia Civil se atreve a venir
|
Hombre, la verdad que Sacred no es un juego que destaque por la dificultad a la hora de matar bichacos individualmente, yo creo que la gracia está en que te salen muchos juntos...
 Diran que andas por un camino equivocado si andas por tu camino. Pues el hombre cuando solamente es lo que parece ser el hombre, casi no es nada.
Quien dice la verdad casi no dice nada.
|
|
|
|
 |
Zodiac
|
Pues a mi Handukar siempre se me convierte en demonio, esté en el nivel de dificultad en el que esté, y la forma de demonio es mucho mas dificil de derrotar, pero conmigo no puede.

Disfrutad con estas melodías mientras navegáis por este gran foro:
http://blue-bomber.jvmwriter.org/me...irst%20form.mp3
http://blue-bomber.jvmwriter.org/me...%20vs%20Red.mp3
http://blue-bomber.jvmwriter.org/me...20VS%20VAVA.mp3
|
|
|
|
 |
davidps
|
Hola,
Queria comentarios que a mi tambien se me transformo en hombre-cucaracha, pero que ni aún asi ofrecio mucha resitencia, Con un simple puño de los dioses se me trasformo en Cucaracha, y Luego con un Combo lo maté,
La verdad es que cuesta más matar a los heroes de la cueva de los heroes que a este tio, o incluso me costo más matarme al enano jefe de las ruinas de los enanos que ha este tio.
Yo nisiquiera sabia que era el final del juego, pense que era uno más.

|
|
|
|
 |
taraldarion
Site Admin

|
sip y pa dificultad, esta nivel niobio, y zona underworld, lo demas es bastante facilito.
un saludo
|
|
|
|
 |
Brodeck
|
La verdad es que yo me he quedado alucinado cn la mierda de final. Hay que joderse. Ya se lo podían haber currao un poco más.
Yo me lo he terminado con el Mago en nivel 104, y la verdad es que a Handukar en forma humana me lo cargué de un soplido. Cuando se hace demonio es más jodido porque se mueve mucho, pero empecé a llenarlo todo de espirales de fuego y muerto.
Es triste que, después de lo largo que es el juego, termine de esta forma tan decepcionante.
 "La Historia es un conjunto de mentiras pactadas"
|
|
|
|
 |
lilithdaemon
|
La verdad que sí, el final es muy malo, lo ví en youtube porque no podía esperar pero la verdad que no es nada espectacular, de hecho lo coloco entre los peores finales que he visto en un juego, el de la expansión de diablo2 me parecía malo y difícil de superar, pues este lo ha conseguido
En cuanto a Handukar, supongo que lo difícil está en llegar hasta él, porque vamos, el camino no es precisamente un camino de rosas, salvo el purgatorio no hay un maldito lugar tranquilo en todo UW, al menos en Ancaria había sus pueblos y ciudades donde mercadear y dejar descansar el ratón un poco
De todos modos cuando llegue hasta él ya lo comprobaré
|
|
|
|
 |
lilithdaemon
|
Bueno, pues aquí otro que después de casi 200 horas se ha pasado el juego en nivel plata y nivel 108 de diablesa. Anducar en forma de demonio no es tan fácil, se mueve mucho y con un sólo golpe me mata, pero vamos, tampoco es que la diablesa estuviera bien construida, pero un poquito sí que le ha costado, no ha estado mal del todo, he tenido que cargar partida en varias ocasiones porque más de una vez me ha matado
Eso sí, el final penoso, de lo peor que he visto, ni siquiera se sabe qué sucede con tu personaje, podían haber hecho un final con cada personaje que te mostrara qué sucede: la diablesa reinando en el Inframundo en lugar de Handukar, por ejemplo, es que así parece que salves Ancaria por gusto
Y, efectivamente, he vuelto al bosque de las driades y el portal del PONG estaba abierto, no hay que hacer absolutamente nada, simplemente matar a Handukar y volver allí, entonces el portal estará abierto y ya podrás probarlo
Bien, pues ahora a probar con otro personaje completamente distinto, voy a echar de menos el combo de 4 discos, de la de apuros que me ha sacado
|
|
|
|
 |
taraldarion
Site Admin

|
mmm yo me lo hice en plata a nivel 65 con la diablesa, a mi me costo un poco, pero con ese nivel debio resultarte bastante mas facil, aunque de un golpe me dejaba a menos de 1/3 de vida, con los discos y leech al 70% me recuperaba de inmediato, ayudado con alguna poti, debio morirse en poco mas de 10s.
Con ese nivel imagino que te lo puedes hacer facilmente en oro, e incluso en platino, aunque aqui ya con algun problemilla.
Yo la verdad es que sacaba los discos de 1 en 1, nunca me gustaron los combos, lo unico que hacia es mantener todo el rato al menos entre 4 y 6 discos, con una buena regeneracion es posible, y de vez en cuando metia bolas de fuego de esas que hacen una murallita jeje
En mi diablesa multijugador cambie este exizo por el de rayos, que a niveles mu altos cunde mucho mas, limpias el mapa de una descarga.
Sobre el final, pos simplemente el placer de eliminarlo, y un video animado de regalo xD, el placer de este juego nunca fue matar al jefe final, sino el modo multijugador, es mucho mas divertido limpiar una zona y cagarte a los jefes que aparecen por ello, que matar al jefe final, si sigues con la campaña puedes entretenerte a limpiar el mapa
un saludo
|
|
|
|
 |
lilithdaemon
|
Cómo puñetas conseguís un leech tan alto? Supongo que en multijugador será más fácil, pero a mí lo único que me daba leech era el anillo de Pandora y un amuleto único de mago que me engarcé precisamente por eso, por el leech, pero con todo sólo tengo un 10%
En cuanto al nivel, pues no sabría qué decirte, cierto que una diablesa de nivel 108 es más fuerte, pero también los bichos tienen más nivel. No sé a qué nivel te saldría a tí Handukar, supongo que al 74 o así en plata, a mí me salió al nivel 119, y sí, me lo maté rápido, con unas cuantas nubes venenosas que es la mayor debilidad del bicho ese, al menos según su ficha
Si la diablesa hubiera estado bien construida, es posible que sí hubiera probado el nivel oro, pero como no es el caso (he comprobado que aunque en Ancaria puedes pasar sin la habilidad Constitución, en UW es esencial, porque los bichos pegan muy fuerte, y te dejan de un golpe casi a 1/4 de vida, por lo que en esas condiciones no resistía más de dos golpes de cualquier morador del UW, por lo que Handukar sí me costó algo porque como dije me mató unas cuantas veces, menos mal que no jugaba en experto
El modo multijugador sé que es la verdadera recompensa de este juego, limpiar una zona, algo que en campaña es imposible a menos que estés 10 horas seguidas con el ordenador enchufado hasta que mates 7500 enemigos en una zona, pero en multijugador actualmente sólo hay cheetos y tramposos con personajes trucados que le quitan toda la gracia al juego
|
|
|
|
 |
taraldarion
Site Admin

|
mm bueno no voy a discutir sobre como pueden estar los servidores actualmente, hice bien en retirarme a tiempo.
no es tan dificil conseguir ese leech. Si lo piensas el equipo facilmente te puede dar un 20% de leech, si a eso le añades anillos de exp y leech, yo practicamente llevaba solo eso mas alguno de mf, facilmente llegas al 70% exp, 70% leech, y mas con tranquilidad.
yo en uno de mis diablesas tenia sobre 100% de exp y casi 70% de exp, añadiendo un mf bastante alto.
Aunque es verdad que la diablesa que use estaba exportado desde experto, asi que llevaba mas de 50 lvls en multijugador y por eso no iba tan mal de equipo.
Pero bueno, la campaña esta regalada, y tampoco hace falta llegar a esos extremos de equipo, y con algo mas modesto te puedes apañar facilmente, eso si un minimo de 30% te aconsejaria llevar, un 10% es muuuuy escaso, debes gastarte todo el dinero en pocimas, ya que no debes recuperarte casi nada de vida, yo me recuperaba la vida al completo por cada golpe que hacia, eso lo hace todo mas llevadero incluso con los enemigos mas complicados y contra grupos enormes de ellos.
Aun tengo mis partidas guardadas por ai, asi que si te apetece, te las paso y le exas un vistazo para que no veas que es imposible.
un saludo
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|