|
Página 1 de 1
|
 | Ayuda, Ayuda, Ayuda... Etc Etc Etc Xd |  |
| Autor |
Mensaje |
Huor
|
 Ayuda, Ayuda, Ayuda... Etc Etc Etc Xd
Tengo un gran problema... Estoy en la busqueda del Elemento de Tierra y bien, he matado a medusa, o komo se llame el monstruo ese... Y la puerta por la que tengo que pasar (la q ella protege) para konseguir el elemento... No se me abre.
Tengo que hacer algo en concreto para abrirla? Otro camino quiza?
He posteado este mismo mensaje en otros foros y nadie es capaz de decirme que pasa xD, solo espero encontrar un milagro por aqui... Ya que llevo semanas sin jugar porque no se lo que puedo hacer.
Gracias
|
|
|
|
 |
DeMoNiO-FeRoZ
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
|
 Re: Ayuda, Ayuda, Ayuda... Etc Etc Etc Xd
|
|
|
|
 |
Huor
|
Umm... Con Medusa me refiero a la gorgona esa que custodia la puerta que viene despues del pasillo con las trampas esas del suelo xd que para sortear dichas trampas debes ir pegado a la pared derecha...
:S ... Acaso no es necesario pasar por esa puerta? ¬¬'... Porque a mi es lo que me manda el juego
Jajaja
|
|
|
|
 |
DeMoNiO-FeRoZ
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
|
Ostia tio, ahora no lo ubico, hace un año que no hago campaña...
Pero el elemento de tierra no estaba con los elfos oscuros?
Se que habia una medusa con un palitroque de la virgen, pero eso de las trampas..

Juegos que tengo para PS3:Guitar Hero III,Resistance,Uncharted,FIFA 08 y FIFA 09
Trofeos: 34, 30 de Bronce y 4 de Plata
|
|
|
|
 |
lilithdaemon
|
Sí, en efecto hay una especie de medusa protegiendo el elemento de la tierra, como el dios del bosque pero más pequeña y de color rojo. Pues la verdad es que es un problema algo extraño, porque deberías poder abrir sin problemas la puerta, hay una puerta que para abrirla necesitas una llave que tiene la matriarca suprema pero es justo la que lleva al pasillo de trampas con la medusa al final. De todos modos no te fies mucho de lo que te diga el diario porque a partir de la llave de la matriarca te dice que necesitas la llave aunque la hayas cogido. Por otra parte, la medusa custodia dos puertas, una con un tesoro maldito, y otra la que lleva a los puentes que conducen al elemento de la tierra. Si no puedes abrir la segunda puerta sintiéndolo mucho tendrás que volver a empezar campaña, porque no hay ninguna otra forma de llegar hasta ese elemento sin pasar por esa puerta, o prueba a coger el elemento del agua antes y luego vuelve a por el de tierra a ver si esta vez puedes abrir la puerta, pero ya digo, yo hice esa parte de la campaña hace relativamente poco y no me dio ningún problema llegar hasta el elemento tras matar a la medusa
Qué versión de Sacred tienes? Lo digo porque me parece un error impropio del Sacred Edición de Oro, ya que está bastante bien depurado y no me he encontrado con bugs tan importantes como para tirarme por tierra la campaña
|
|
|
|
 |
Huor
|
Bueno, tengo la Edicion oro, si.
Quiero decir que la dichosa puerta no se me abrió jamás xd, pero al empezar campaña nueva si conseguí pasar por alli!
Asi que si alguien tiene el mismo problema... Lamentandolo, tendra que empezar todo de nuevo xd
Aun asi gracias por las respuestas
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|