Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Me Presento (S3)
Autor Mensaje
Mensaje Me Presento (S3) 

Saludos.

Me presento. Procedente de La Panda del Centollo de Dofus acabo de entrar en el Travian, juego en el que estoy bastante pez. Espero que me deis permisos para poder leer los tutoriales y demás y poder pronto contactar con la Panda en ese server.

Mandos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Me Presento (S3) 

Mandos metete en el server 2 que alli estamos muchos más y vamos en serio a por la victoria, aunque lo mismo pasas malos ratos si te toca algún germano muy ofensivo cerca.

Si entras en el server 2 elige el cuadrante -/- que estamos allí.

Te hice caso. Mantengo la del S3 y me he hecho una en s2 (entiendo que eso no vulnera las reglas).

Estoy en (-95 | -97). Espero permisos.

Escipión.

Lo de los permisos habra que esperar que Matxa termine sus vacaciones, mientras tanto en la sección del ayuntamiento tienes buenas guias acerca de como comenzar bien, y de como defenderte.

Mi nick en el servidor 2 es vatrox y estoy en (-8,-111) para lo que quieras mandame un IGM y te ayudo, que tambien llevo romanos, y por cierto ponte xx al final del nombre de la aldea y asi los que estamos aqui dentro no te atacaremos, cuando crezcas un poco más y si te gusta el juego, espero que entres en la alianza.

Finalmente y viendo como está el tema de entrar en gremio he decidido borrar mi aldea de server 2. Sigo y con buenas perspectivas en el 3. Si alguien se anima en dicho servidor que me avise.

Mandos.

Podéis quitarme los derechos en server 2. A cambio agradecería que se me abra al menos el ayuntamiento del que tanto me ha hablado Vatrox.

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Me Presento Racnaroc Embajada 6 13 Mar 2006 02:51 Ver último mensaje
Matxakeitor
No hay nuevos mensajes Me Presento Khorne Presentaciones 24 27 Aug 2007 19:00 Ver último mensaje
Matxakeitor
No hay nuevos mensajes Me Presento pabluski Presentaciones 9 09 Nov 2008 10:22 Ver último mensaje
BaRauG
No hay nuevos mensajes Me Presento Skart Presentaciones 16 05 Mar 2007 18:31 Ver último mensaje
klorzo
No hay nuevos mensajes ME PRESENTO trascos Embajada 11 01 Feb 2008 23:20 Ver último mensaje
Matxakeitor

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos