Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saludos Panda!!!
Autor Mensaje
Mensaje Saludos Panda!!! 

Hola a todos,

despues de unos 3 años me he reenganchado al Sacred y gracias a este foro y a sus mgnificas guías estoy subiendo una elfa como dios manda, que ya no me acordaba ni como dar a comerciar, pa q os agais una idea cuando yo lo dejé  acababan de implementar lo del comercio, jeje.

Bueno, pos eso. Ahora ando por el experto plata y al principio me deprimió un poco ver lo desierto que está, pero bien mirado tiene su punto. Cuando te encuentras con alguien (una vez cada dos días o así) hacemos una fiesta y nos ponemos hasta el culo de runas y nos regalamos cosas mágicas y eso.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Saludos Panda!!! 

No desesperes, que en septiembre nos traen ya el Sacred 2 y nos engancharemos casi todos.

Bienvenido y disfruta del foro!

Saludos y bienvenido a nuestro lugar de esparcimiento

en breve vendra sacred 2 (y seguro que cuando falte poco nos pegaos una fiesta de celebracion en sacred 1)

saludos!

Image
Image
Última edición por Loko freakx el 29 Jun 2008 14:38; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

bienvenido al foro échale un ojo a todas las secciones que seguro que hay más cosas que te gusten ^^

Image
...Dont worry...Be heavy...(®)
En clave de rol. Mi asociación de Rol en Vivo
Ahora comparto cuenta con los paketes de lawman y garfi
Mi fotolog ^^
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Bienvenido, y mira a fondo el foro que no solo de sacred vive el centollo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Image
Image
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Saludos Panda Shogun Katana Presentate al gremio 3 16 Mayo 2008 03:58 Ver último mensaje
wenny
No hay nuevos mensajes Buenas Panda Le Fot Presentaciones 19 22 Aug 2007 20:53 Ver último mensaje
Matxakeitor
No hay nuevos mensajes Lady Lag os necesita, Panda Matxakeitor Ayuda Técnica PC 6 05 Mar 2007 20:19 Ver último mensaje
Matxakeitor
No hay nuevos mensajes Saludos. carolusdivus Presentaciones 12 20 Aug 2007 20:35 Ver último mensaje
Matxakeitor
No hay nuevos mensajes Saludos SkoRPio Presentaciones 17 27 Jan 2007 20:29 Ver último mensaje
BlanChard

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos