Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Sobre El Nivel Del HACHA
Autor Mensaje
Mensaje Sobre El Nivel Del HACHA 

¿Qué es mejor tener un hacha con nivel alto con daño considerable o un hacha con menos nivel pero con cuadrados para poder engarzarles amuletos u otras cosas?

Pues me ha surgido de tener un hacha con nivel 18 y engarzado dos amuletos, lo cual me da defensa y mejorias, pero el daño que produce otra hacha que tengo con nivel 22 es superior a ésta mejorada.

Por lo tanto ¿ es mejor buscar hacer daño con los hachazos? Creo yo o no.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Sobre El Nivel Del HACHA 

También depende del tipo de hacha que sea, pero normalmente un hacha de nivel 22 hará más daño que una de nivel 18, pero más que en el daño que haga, debes fijarte en las propiedades que te da, si es un hacha única (la de Thain, por ejemplo) es bastante buena si reciclas anillos de vez en cuando (los amuletos no mejoran el daño, sino la defensa) También puedes mejorar las propiedades del hacha con la habilidad Experto en hachas

Saludos

lilithdaemon Escribió: [Ver Mensaje]
También depende del tipo de hacha que sea, pero normalmente un hacha de nivel 22 hará más daño que una de nivel 18, pero más que en el daño que haga, debes fijarte en las propiedades que te da, si es un hacha única (la de Thain, por ejemplo) es bastante buena si reciclas anillos de vez en cuando (los amuletos no mejoran el daño, sino la defensa) También puedes mejorar las propiedades del hacha con la habilidad Experto en hachas

Saludos

Muchas gracias por la respuesta.
Ahora que he visto que haces referencia a los amuletos y los anillos pues yo me hago un poco de lio con esto. Entonces ¿qué es mejor engarzar anillos que tengan ataque en las armas? Y si no son armas, que son escudos o armaduras.

los anillos, runas, amuletos, .... se pueden engarzar en cualquier objeto que tenga huecos, ya sea arma, armadura, botas, ...

Necesito el sacred 2 ya, a ver si me lo traen para el cumple

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Image
Image
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

conanelcimmerio1967 Escribió: [Ver Mensaje]
lilithdaemon Escribió: [Ver Mensaje]

Saludos

Muchas gracias por la respuesta.
Ahora que he visto que haces referencia a los amuletos y los anillos pues yo me hago un poco de lio con esto. Entonces ¿qué es mejor engarzar anillos que tengan ataque en las armas? Y si no son armas, que son escudos o armaduras.

A ver, como dice Matxa puedes engarzar lo que quieras en un arma, armadura u objeto con huecos, pero yo por lo menos no le encuentro sentido a engarzar amuletos en un arma, porque el arma para mejorarla me interesa que haga más daño, no que me mejore la protección frente a los ataques enemigos. Por eso engarzo amuletos en piezas de armadura y anillos de daño en armas o calaveras (sólo al principio, después las dejarás tiradas por el suelo), pero ojo que también hay anillos que mejoran la defensa. Las runas nunca me han terminado de convencer para engarzar, pero también es otra posibilidad, o también las propiedades del herrero, en este caso lo mismo: no encuentro muy lógico poner la propiedad 12% a todas las resistencias en un arma, esta propiedad iría mejor a una armadura, pero lo dicho, es cuestión de gustos

Eso sí, si encuentras un hacha de Fadalmar no encontrarás mejores engarces para ella que los otros tres anillos del set

Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Sobre Los Engarces En El Hacha De Thain. conanelcimmerio1967 Dudas 10 19 Jul 2008 14:52 Ver último mensaje
conanelcimmerio1967
No hay nuevos mensajes Espada Vs Hacha Kerath Gladiador 3 18 Sep 2008 18:57 Ver último mensaje
cloud_juan
No hay nuevos mensajes Espada O Hacha? lilithdaemon Vampiresa 2 12 Mayo 2008 00:36 Ver último mensaje
lilithdaemon
No hay nuevos mensajes Caballos De Nivel Superior Gato_negro Campaña 5 06 Sep 2007 23:25 Ver último mensaje
aaroncalero1
No hay nuevos mensajes Nivel De Los Personajes Daemonina Dudas 6 19 Aug 2008 12:06 Ver último mensaje
Daemonina

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos