Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Router Speedtouch 510
Autor Mensaje
Mensaje Router Speedtouch 510 

Buenas a todos, tengo un problemilla con el ruter a ver si podeis arreglarmelo.

Siempre en mi casa han estado conectados a la vez 2 ordenadores, tengo una capacidad de hasta 4, pero lo maximo que han estado juntos han sido tres. La cosa es que desde ayer ya no puedo conectar los dos ordenadores a la vez, necesito desenchufar uno para que el otro pueda conectar, pero eso no es lo mas raro... lo mas raro es que si: por ejemplo, me conecto con el portatil al lineage y una vez dentro, conecto el otro ordenador, con el portatil no podre ni entrar al msn ni navegar por la red pero sin embargo continuo jugando al lineage... y el otro ordenador no puede navegar pero si puede conectarse al msn y tambien ponerse al lineage....

se puede saber que narices pasa??? como puede ser todo tan inverosimil???

reinicie el ordenador, apague y encendi el router, puse el router con la configuracion de fabrica, volvi a instalarlo, llame al servicio tecnico, reinicie el ordenador, encendi y apague el router.... y nada.

esto solo me pasa desde que empezo julio (k por cierto, tube una llamada de telefonica que me decia que me pasase a su compañia...)

alguien me puede ayudar??

un saludo

Image
Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Router Speedtouch 510 

Bueno, pues despues de poneros este video, que parece que me estaban observando

http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

os digo que reaven es diox, y lo arregla todo xD, al final el fallo era del ordenador de mi hermano, que tendra un virus o algo raro que chupa todo el ancho de banda, pero no se lo tomo en cuenta, el chaval está con las hormonas disparadas....

un saludo y gracias a to2!

Image
Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Investigando el router Yoshi Ayuda Técnica PC 15 15 Feb 2006 15:44 Ver último mensaje
Yoshi
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Configuracion De Router Tenehuini Ayuda Técnica PC 15 02 Jan 2007 19:56 Ver último mensaje
KuNe
No hay nuevos mensajes Firewall Del Router Klender General PC 2 03 Jan 2007 22:19 Ver último mensaje
Tango7ESP
No hay nuevos mensajes Mi Router me mira mientras duermo ¬¬¡ Piteas Ayuda Técnica PC 11 04 Oct 2007 00:05 Ver último mensaje
Beliagal
No hay nuevos mensajes Mi router también me mira mal Invitado Ayuda Técnica PC 1 31 Oct 2007 12:20 Ver último mensaje
Tenehuini

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos