Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Mega Negocio Empresarial En Sacred Online
Autor Mensaje
Mensaje Mega Negocio Empresarial En Sacred Online 

Bueno, un amigo y yo empezemos un negocio en Sacred que quiero mirar si lo podemos generalizar con los magnificos centolleros que soys. Me fije que el camino de Silver Creek a Porto Vallum o algo asi, se hace muy largo y peligroso, al principio tarde 4 dias a pasarmelo, se me hacia interminable. Era mortal, el caro precio de las botellas, la falta de habilidades y el bajo precio de venta de las armas que me daban me complicavan la vida. Y tal como yo, vi que mucha gente nesecitava ayuda en el online. Y enconces mi hermano tubo una idea, ¿no se fijaron que siempre dan muchas habilidades pero son para otros tipos de jugadores? Y encima cuando las vendes te dan 4 duros. Entonces hizimos una cosa. Mi hermano recogia todas las botellas pequeñas que a el no le sirvieran y todas las habilidades y alguna arma buena para otro tipo de jugador. Me las daba a mi y yo las vendia en la posada que hay a medio camino. Me forrava, cobrava la mitad por cada botella ya que me salian gratis y las habilidades las vendia a 20 monedas. Era imposible no pasar por esa posada. Yo me instale en el interior de un edificio, junto con el mercader. Al principio la gente desconfiava pero me forrava a la larga. Luego reclute a amigotes mios para expandir el negocio. Nos repartiamos el dinero haciendo una media aritmetica (Total de monedas dividido entre gente de la empresa). Nos expandimos hacia las tierras del desierto, luego fuimos a Mascarell. Mas tarde a gloomor. Y sigue en expansion. Pensava que en una de las vezes que quedais pa jugar al online, podriamos hacer esto.

Espero que les haya gustado.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Mega Negocio Empresarial En Sacred Online 

>< en sacred online tengo como millones de monedas de oro, es de las preocupaciones que menos dolor de cabeza me han dado, y en sacred experto nunca hemos cobrado por nada, cuando nos sobraba algo que alguien necesitaba se lo regalabamos, ya que es un juego en el que el drop es facil y el dinero no sirve para nada....

y el camino de silver creek... una vez llegado a nivel 8 o asi, no hay enemigos a la altura, y se llega en apenas una hora (sino recuerdo mal) a ese nivel.

con habilidades te refieres a runas ??? si alguna vez has vendido runas... deberias saber que puedes intercambiar 4 runas cualesquiera por una a eleccion de tu personaje.

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Sacred Online Invitado Sacred Online 8 24 Apr 2006 10:11 Ver último mensaje
taraldarion
No hay nuevos mensajes Sacred Online novella93 Sacred Online 5 01 Jan 2007 10:45 Ver último mensaje
novella93
No hay nuevos mensajes Sacred Online Invitado Sacred Online 1 15 Aug 2006 04:28 Ver último mensaje
Beliagal
No hay nuevos mensajes Problema Sacred Online Scaun Ayuda Técnica 4 02 Feb 2007 02:19 Ver último mensaje
taraldarion
No hay nuevos mensajes Sacred Online PiratiÑI Hit0 Dudas 2 14 Nov 2008 22:32 Ver último mensaje
Guitarrista

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos