Bueno, un amigo y yo empezemos un negocio en Sacred que quiero mirar si lo podemos generalizar con los magnificos centolleros que soys. Me fije que el camino de Silver Creek a Porto Vallum o algo asi, se hace muy largo y peligroso, al principio tarde 4 dias a pasarmelo, se me hacia interminable. Era mortal, el caro precio de las botellas, la falta de habilidades y el bajo precio de venta de las armas que me daban me complicavan la vida. Y tal como yo, vi que mucha gente nesecitava ayuda en el online. Y enconces mi hermano tubo una idea, ¿no se fijaron que siempre dan muchas habilidades pero son para otros tipos de jugadores? Y encima cuando las vendes te dan 4 duros. Entonces hizimos una cosa. Mi hermano recogia todas las botellas pequeñas que a el no le sirvieran y todas las habilidades y alguna arma buena para otro tipo de jugador. Me las daba a mi y yo las vendia en la posada que hay a medio camino. Me forrava, cobrava la mitad por cada botella ya que me salian gratis y las habilidades las vendia a 20 monedas. Era imposible no pasar por esa posada. Yo me instale en el interior de un edificio, junto con el mercader. Al principio la gente desconfiava pero me forrava a la larga. Luego reclute a amigotes mios para expandir el negocio. Nos repartiamos el dinero haciendo una media aritmetica (Total de monedas dividido entre gente de la empresa). Nos expandimos hacia las tierras del desierto, luego fuimos a Mascarell. Mas tarde a gloomor. Y sigue en expansion. Pensava que en una de las vezes que quedais pa jugar al online, podriamos hacer esto.
Espero que les haya gustado.