| Autor |
Mensaje |
descargator
|
 La Gran Puerta
estoy en la mision de la gran puerta en el sacred underwold se donde ir peo no como llegar
si alguien me lo dijese sería de gran ayuda
un gracias por adelantado
|
|
|
|
 |
taraldarion
Site Admin

|
 Re: La Gran Puerta
guiate con este mapa http://img247.imageshack.us/img247/7784/307shaddarsubcu3.jpg
de la guia de lugares: http://foro.lapandadelcentollo.com/viewtopic.php?t=25
recuerda usar la herramienta de busqueda y postear en el lugar correcto, esto va en la seccion underworld.
un saludo
 > Compendio Guias de Sacred<
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
|
|
|
|
 |
DeMoNiO-FeRoZ
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
|
Jajaja, esta fue mi primera pregunta en el foro, y recuerdo que los mapas no me sirvieron para nada
Haber, aunque la marca de mision indique que tienes que ir a la gran puerta, tienes que entrar, y luego buscar unos pilares y poner los elementos(fuego, aire etc)
Saludos.

Juegos que tengo para PS3:Guitar Hero III,Resistance,Uncharted,FIFA 08 y FIFA 09
Trofeos: 34, 30 de Bronce y 4 de Plata
|
|
|
|
 |
lilithdaemon
|
Por qué razón a todo dios le da problemas esa misión?
A ver, el mapa te dice dónde tienes que ir, hay que entrar a la cueva que te indica, y una vez dentro el diario te dice dónde debes dirigirte y el mapa también, pero al ser interior tienes que dejar pulsada la tecla tab para poder ver el mapa, pero vamos, para que te hagas una idea, la cueva está separada por cuatro puertas de madera, en cada zona hay un pedestal parecido al de los elementos de Ancaria, en el que tienes que dejar cada uno de los glifos que consigues al matar a los Subkari. Cuando hayas colocado los cuatro, sales de la cueva y podrás entrar al Valle de las Lágrimas, pero en serio, no es tan complicada como parece, sólo es cuestión de saber guiarse dentro de la cueva
|
|
|
|
 |
aaroncalero1
|
No, lo que pasa es que la gente se lía para llegar a la puerta, porque el camino es liante. Yo ya pasé por eso, y la verdad es que el mapa me ayudó mucho. Quizás uno de los detalles mas importantes es que a medida que te vas acercando a la puerta la cantidad de cerebropodos verdes y azules aumenta considerablemente, y ralentiza mucho el camino.
Una vez dentro de la cueva, lo mejor es recorrerla entera, sin hacer caso al mapa, porque indica que salgas de la cueva, cosa que no sirve para nada.
Saludos
|
|
|
|
 |
Huor
|
Una gran cosa del mago es que con TRANSFORMACIÓN, te haces agua y pasas sin que los malos te hagan nada XD
Porque ponerte a matar a tanto bitxo resulta estresante.
"No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida."
|
|
|
|
 |
Matxakeitor
Site Admin

|
Una gran cosa del mago es que con TRANSFORMACIÓN, te haces agua y pasas sin que los malos te hagan nada XD
Porque ponerte a matar a tanto bitxo resulta estresante.
Mira, no te banneo no se porque !!!!!
Un tío de BILBAO que renuncia a matar bitxos es es es .... no es de Bilbao
Bueno, claro, a menos que sea de Bilbao como Guderian (Romo) o Stukov (Basauri), entonces pase
 "Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
|
|
|
|
 |
Beliagal
Site Admin

|
¿Me adoptáis como Bilbaino? Cumplo los requisitos de que me guste matar bichos... Prometo cambiar y llevar un hatxa en lugar de espadas...
|
|
|
|
 |
Huor
|
xddd
Me habeis herido... Si un bilbaino como yo no se queda a matar esos bitxos es porque prefiere pasar rapido ese sitio, y asi encontrar rivales que estén a la altura de su potencial.
|
|
|
|
 |
Matxakeitor
Site Admin

|
que suerte que encuentres
Un bilbaino como yo no encuentra a rivales que estén a mi nivel, para que te hagas una idea entreno con una mano a la espalda y a la pata coja contra Chuck Norris y Batman
 "Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
|
|
|
|
 |
Huor
|
que suerte que encuentres
Un bilbaino como yo no encuentra a rivales que estén a mi nivel, para que te hagas una idea entreno con una mano a la espalda y a la pata coja contra Chuck Norris y Batman 
¿Chuck Norris? Bah, me esperaba algo mas de un bilbotarra. Yo de ese Norris casi ni me acuerdo, en mis inicios le pegué tal paliza que se acobardó y me dejó afeitarle a cambio de su vida. Acepté... Y mira, ahora parece que contigo no tiene mucho miedo.
|
|
|
|
 |
lilithdaemon
|
xddd
Me habeis herido... Si un bilbaino como yo no se queda a matar esos bitxos es porque prefiere pasar rapido ese sitio, y asi encontrar rivales que estén a la altura de su potencial.
Pues si te parece que los cerebrópodos no son rivales a tu altura... ningún bicho que aparezca va a estarlo, porque los cerebrópodos son odiosos para todo el mundo, aunque a mí me cuestan más los frazzlers
Pero joer, un jugador de sacred que renuncia a matar bichos... renuncia al único objetivo del juego
|
|
|
|
 |
Huor
|
Umm... tengo un problema. El otro dia empecé la campaña del underw... Bueno, quedó claro con mi desafortunado comentario sobre el mago huidizo xd
El caso es que no se ir al Valle de las Lágrimas. xd
¿Por dónde debo ir?
|
|
|
|
 |
taraldarion
Site Admin

|
el valle de las lagrimas es justo el final de la campaña, da mas detalles, revisa el diario de misiones etc.
un saludo
PD: das mu poca información...
 > Compendio Guias de Sacred<
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
|
|
|
|
 |
Huor
|
Um... Vale, retiro la pregunta. Al colocar las 4 glifos, salí de la cueva y me piré xd cuando para ir al Valle de L. tenia que ir por una salida del mismo sitio :S
Me he dado cuenta hace un momento... Soy un poco torpe xd
Pero gracias a Taraldarion por contestar xd
|
|
|
|
 |
|
|