Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Tactica Para Machacar A Un DRAGON
Autor Mensaje
Mensaje Tactica Para Machacar A Un DRAGON 

Hola compañeros.

Hoy por fin me he enfrentado a mi primer DRAGON del juego , que es el que hay en el desierto.

¿ Cual es la mejor tactica para machacar a un Dragon?

Yo lo he hecho a base de pocion de concentracion, el combo de garras de la muerte nivel 6, barra espaciadora cada dos por tres y venga dar vueltas alrededor del susodicho bicho.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Tactica Para Machacar A Un DRAGON 

Pues con la vampiresa, no tengo ni idea porque no he probado, estoy jugando actualmente con ella y me da un miedo terrible cuando me enfrente a un dragón, porque no tiene ataques a distancia que me convenzan (tipo disco resplandeciente de la diablesa o el cañonazo del enano. No sé si con los murciélagos o el beso de la muerte tendré exito pero en fin, ya probaré

Con el Elfo Oscuro dicen que usando MANTO de TINIEBLAS  (es asi, no? xd) y atacando duramente en esos momentos. Pero yo nunca he tenido ese arte de combate muy alto de nivel, asi que con trampas como Fuego Infernal y Trampa venenosa.

Con el mago... Yo utilizo fuegos XD, creo hogueras por todas partes y como es lógico, estén donde estén se queman  
TORMENTA DE METEOROS es una buenisima opción también.

"No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida."

Yo com mi EO hago un combo  de fuego infernal x 4 al nivel 30 y adios dragoncito

Saludos.

Image
Juegos que tengo para PS3:Guitar Hero III,Resistance,Uncharted,FIFA 08 y FIFA 09
Trofeos: 34, 30 de Bronce y 4 de Plata
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

jajaja entonces yo?
Elfo Oscuro nivel 15 contra dragon nivel 18 o 20 creo
use vigor y le daba con lo qe tenia
55 por golpe U.U
asi hasta que murio

Recuerdo que yo con mi Gladi lvl 65 y con dos machetes de Jason (antes de la salida del Underworld), me fundí en 15 minutos a todos los dragones del server (al menos los fáciles del alcanzar, incluso los gemelos xD) y cuando llegó la gente, me preguntaban que dónde estaban los dracos... xDD

La mejor táctica es subir mucho lvl y andar bien preparado. A partir de lvl 50 (y especialmente los gladis) caen como moscas, recuerdo haber tumbado un draco en poco más de 4 o 5 Puños de los Dioses...

Aish, qué recuerdos...

Image
Image
Image
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

yo recuerdo fundirlos en un par de segundos con las trampas del EO, de todas formas con la expansión los dragones aguantan un poco mas que antes.

no hay un nivel marcado para ganarlos, pero hay mucha diferencia de dificultad entre matarlo con lvl <20, a matarlo con lvl >60

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Dragon Desconocido Magnus X Dudas 8 11 Mar 2007 16:27 Ver último mensaje
taraldarion
No hay nuevos mensajes Dragon Boboboll Z Erestor Manga 3 11 Jul 2006 00:23 Ver último mensaje
BaRauG
No hay nuevos mensajes Escamas D Dragón lioco Objetos curiosos 3 15 Jan 2007 14:13 Ver último mensaje
taraldarion
No hay nuevos mensajes Fiesta del dragon Loko freakx Aspecto General 3 29 Jun 2006 13:05 Ver último mensaje
Amolife
No hay nuevos mensajes Dragon Ball Online Yoshi Rol 3 23 Jul 2007 16:54 Ver último mensaje
klorzo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos