Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

¿ Por Orden O Explorarlo Todo?
Autor Mensaje
Mensaje ¿ Por Orden O Explorarlo Todo? 

Hola Compis.
Respecto a la pregunta que hago es si es mejor hacerlo por orden la campaña o cuando llega a una región explorarlo todo lo que pueda sin salirte mucho. Por ejemplo cuando estoy en el Castillo del Cuervo y después de matar a los Sakuras, enseguida tengo que ir al Desfiladero de la Serpiente; y la zona de la región llamada El Valle del Lobo me la dejo sin explorar.

Pues hace unos días Cuando estube con el Principe Vorian la primera vez que lo ví en vez de irme a la Encrucijada de la Hadas y despues al Castillo del Cuervo; me patee todo el desierto donde está un dragón y en el nivel bronce llegué al nivel 31 con mi PJ. Entonces después cuando me puse a hacer lo del Castillo del Cuervo ya no vale la pena ni luchar ni coger lo objetos pues no valen nada y tienen niveles muy bajos y no digamos cuando lucho, practicamente de un hachazo liquido a todo vicho viviente.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: ¿ Por Orden O Explorarlo Todo? 

Wnas, hace muxo q no ago la campaña y no me acuerdo como iba pero si me acuerdo q yo me recorria to el mapa pa explorarlo to e intentaba acer todas las misiones q encontraba, era mas divertido q simplemente acer la campaña y ademas consigues muxa mas experiencia y tnes mas posibilidad de conseguir buenso objetos( xq si matas mas enemigos t saldran ams objetos ), ademas esa exp t vene mu bn pa acer luego la de underworld, me acuedo q esa si q la ize del tiron, y con el lvl q tenia mi diablesa, caian lso enemigos como moscas y era mas facil

Haz click aqui y me haras rico.
Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

En este tipo de juegos si sólo sigues  la misión directamente te kedas sin ver la mitad del juego, así q a la mayoría nos gusta "pasear" por el mundo del juego. Además así tu personaje subirá más y te resultará más fácil pasar la aventura.

Explorarlo todo y en nivel plata, el bronce sólo te lo recomiendo hasta nivel 20 como mucho, una vez que tu personaje coge experiencia y no le matan con suma facilidad, pásate a plata. Por lo menos no te encontrarás en los bosques de Timberton matando ogros a nivel 18 de un hachazo con un gladiador de nivel 30

y yo hago el trayecto del Castillo del Cuervo al paso de las cumbres heladas pasando antes por el Valle del Lobo, hay un montón de misiones en ese pueblo y un pasaje que lleva a la tumba del Hechicero. Después como tengo que volver vuelvo por el otro camino, a la vez que aprovecho para entrar en Timberton

es verdad lo de plata   , no me acordaba, yo lo q acia era subir a mi pj asta el 5-10 (es un mago tierra-aire o una diables q usaba toas las auras) y despues lo esportaba y volvia a empezar la campaña pero en plata era muxo mejor, mas divertido, ademas la sucubo era experto lo q le ponia mas emocion   recuerdo q despues de pasarme la campaña 1 y la de underworld, sin morir, me mato al final el ultimo malo del underworld y tube q volver acer la campaña jajajajaja...

Haz click aqui y me haras rico.
Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Yo lo que hago es empezar directamente en plata. La supervivencia al principio sin habilidades ni artes de combate ni equipo es muy complicada, y las pociones rojas se convierten en las mejores aliadas. Cualquier personaje sufre al principio de la campaña en plata a un nivel bajo, pero en el caso del gladiador se convierte en algo imposible. Nunca he conseguido sobrevivir al ataque en el coliseo con el personaje a nivel 1 y en plata, las tres pociones que tienes al principio son a todas luces insuficientes

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos