Re: Sacred 2 Para Play Station 3
bueno keria dar mi opinion
ehh ami me parece bien por un lado y mal por otro, el bueno es ke se estan experimentando ese tipo de juego en consolas cmo la PS3 y asi dar otra vision del juego ya ke la forma de jugarlo cambia y para ver si les funciona. La mala es cmo dice yoshi lo simplifican mucho por un lado y ke ya si fuera solo para PC saldria mas rapido y estaria mas bien hecho o mas producido por asi decirlo pero tendremos ke acustumbrarnos por ke si uno se fija la XBOX es de microsoft entonce por cierta parte todos los juegos para pc salen para XBOX tmb ahy mucho ejemplos cmo gta, assasin creed , mass effect y tmb kreo ke viene al caso, ese juego es de RPG o ROL cmo kieran llamarlo ambientado en el futuro y salio primero para XBOX y despues para Pc, despues de leer criticas y ver trailers de Pc y XBOX, en Pc estaba mucho mejor en todo sentido grafica,jugabilidad, y el mismo modo online ke kontaba con muchas mas cosas y varios puntos mas decirles tmb ke ese juego no se encuentra para la consola de sony ke seria la PS3.
kreo ke siempre va a ser mejor para Pc ya ke la jugabilidad es mas amplia y comoda segun yo, tmb se pierde un poko la magia de jugarlo online, ya ke en PS3 y XBOX es mucho mas komplikado y en cierta forma mas dificil ya ke siempre las grandes masas de gamers lo preferiran jugar en pc ya ke asi estan acostumbrados kreo yo.
bueno en fin ke bueno ke empiecen a sakar juegos de ROL para otra platarformas ya ke antes no se veia mucho y ke tampoko se desprocupen de ke estos juegos son originalmente exclusivos de Pc o nacieron en Pc. Bueno0oOO
Salu2s!
Pd:un pokito largo

pero kreo ke es una opinion bastante fundamentada