Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Sacred 2 para Play Station 3
Autor Mensaje
Mensaje Sacred 2 para Play Station 3 

Se ha hecho una nota oficial diciendo que estará Sacred 2 en el catálogo de PS3, contando con la campaña principal, varios modos de juego multijugador y un modo de juego multijugador a pantalla partida.

vaya sorpresa.

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Sacred 2 para Play Station 3 

Otra plataforma mas para este sacred 2.
Me alegro mucho por los propietarios de ps3 q lo kisieran pillar y no pudieran bien x no tener la 360 oi bien xq su ordenador no tira suficiente pal juego
Espero que arrase en todas (y mas en pc, aunque yo aun nose si me lo pillare pa PC o xbox)

Se admiten donativos pa un pc nuevo (o por lo menos pa la grafica, que la mia esta ya anticuadilla la pobre)

Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Sacred 2 Para Play Station 3 

Una gran noticia. Aunque creo que este tipo de juegos es mejor para PC (por los atajos de teclado y demás), que esté disponible también para ps3 es una noticia para los que tengan una y el pc no les de lo suficiente

Image

Desconectado Dirección AIM MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

No lo veo yo tan bien... a menudo, los juegos que originalmente era exclusivos de PC y eran buenos, al pasar a ser multiplataforma se ven simplificados para los jugadores de consolas, y pierden mucho encanto.

Véase Thief III Deadly Shadows...

Bueno, a ver si no lo simplifican demasiado...

Image
Image
Image
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Por si alguien quiere leer algo más

Sacred 2 will also be developed for PS3. The announcement came yesterday on MCV.

“"We are delighted to be developing a PS3 version of Sacred 2 - Fallen Angel and are looking forward to entertaining an even bigger community of players,” said Ascaron managing director Heiko Tom Felde.“

http://www.mcvuk.com/news/30999/Dee...s-new-PS3-title

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Image
Image
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje Re: Sacred 2 Para Play Station 3 

bueno keria dar mi opinion

ehh ami me parece bien por un lado y mal por otro, el bueno es ke se estan experimentando ese tipo de juego en consolas cmo la PS3 y asi dar otra vision del juego ya ke la forma de jugarlo cambia y para ver si les funciona. La mala  es cmo dice yoshi lo simplifican mucho por un lado y ke ya si fuera solo para PC saldria mas rapido y estaria mas bien hecho o mas producido por asi decirlo pero tendremos ke acustumbrarnos por ke si uno se fija la XBOX es de microsoft entonce por cierta parte todos los juegos para pc salen para XBOX tmb ahy mucho ejemplos cmo gta, assasin creed , mass effect y tmb kreo ke viene al caso, ese juego es de RPG o ROL cmo kieran llamarlo ambientado en el futuro y salio primero para XBOX y despues para Pc, despues de leer criticas y ver trailers de Pc y XBOX, en Pc estaba mucho mejor en todo sentido grafica,jugabilidad, y el mismo modo online ke kontaba con muchas mas cosas y varios puntos mas decirles tmb ke ese juego no se encuentra para la consola de sony ke seria la PS3.

kreo ke siempre va a ser mejor para Pc ya ke la jugabilidad es mas amplia y comoda segun yo, tmb se pierde un poko la magia de jugarlo online, ya ke en PS3 y XBOX es mucho mas komplikado y en cierta forma mas dificil ya ke siempre las grandes masas de gamers lo preferiran jugar en pc ya ke asi estan acostumbrados kreo yo.

bueno en fin ke bueno ke empiecen a sakar juegos de ROL para otra platarformas ya ke antes no se veia mucho y ke tampoko se desprocupen de ke estos juegos son originalmente exclusivos de Pc o nacieron en Pc. Bueno0oOO

Salu2s!

Pd:un pokito largo pero kreo ke es una opinion bastante fundamentada  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Subir Imágenes De Sacred Para Informacion ... Tiorfal Cartas al/del director 2 05 Feb 2008 13:50 Ver último mensaje
KuNe
No hay nuevos mensajes Sacred 2 Para Consolas Shikamaru De todo 19 29 Aug 2008 20:28 Ver último mensaje
Cervecio
No hay nuevos mensajes Sacred Para El Movil. GmG Campaña 4 24 Aug 2006 17:24 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Para Un Futuro Sacred 2 Mejor... Amandir De todo 2 17 Nov 2008 23:25 Ver último mensaje
LinxMelq
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Claves Para Jugar A Sacred Online. Kazah Sacred Online 2 01 Oct 2006 10:58 Ver último mensaje
taraldarion

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos