Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 7 de 11
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Noticias del sacred 2
Autor Mensaje
Mensaje Re: Noticias Del Sacred 2 

elentari Escribió: [Ver Mensaje]
yo quiero otra copia Razz

Nah, tú a la cola Razz

Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Noticias del sacred 2 

Tranquil@s, habrá copias para tod@s, eso si, tengo que pensar el precio, así a ojo unos 500 €  Pirate Captain

Más cosas del sacred 2, la región de los Humanos, bueno, aunque como ya he dicho algún humano es difícil de distinguir de un goblin xD

"Nuestro viaje nos lleva a la región de los Humanos.

Traemos imágenes e impresiones sobre un mundo lleno de leyendas, preciosas granjas, castillos y peligrosos bosques oscuros"

http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/showthread.php?t=46571

Traducción by Matxa, entre el sacred 2 y el CoD4 anda que no ha mejorado my english Matxa

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)

Image
Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

una cosilla... me ha dado por entrar en la página de ascaron, y lo primero que se encuentra uno es una imagen, con una serafina y una alta elfa, y debajo 3 carcasas del juego (PC, loquesea y xbox360) con las fechas de salida: octubre para el de PC y noviembre para los otros dos.

tenía entendido que saldría en septiembre... hombre, un mes más, después de estar esperando el juego desde principios de año, pues tampoco es mucho, pero... se está haciendo de rogar y mucho!!  Evil or Very Mad

Image

hasta que se me ocurra algo mejor xD

elentari Escribió: [Ver Mensaje]
una cosilla... me ha dado por entrar en la página de ascaron, y lo primero que se encuentra uno es una imagen, con una serafina y una alta elfa, y debajo 3 carcasas del juego (PC, loquesea y xbox360) con las fechas de salida: octubre para el de PC y noviembre para los otros dos.

tenía entendido que saldría en septiembre... hombre, un mes más, después de estar esperando el juego desde principios de año, pues tampoco es mucho, pero... se está haciendo de rogar y mucho!!  Evil or Very Mad

Nada nada, asi me da tiempo de actualizar la torre y verlo con los detalles al máximo.

Matxa, cuando habran la epoca de testeo del Sacred, avisa aqui y no te quedes con todo el pastel tu solito. Angry

Salu2

Normas y conductas
Image Cassiopeia Maior - Lvl 85 -
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

dinoyoco Escribió: [Ver Mensaje]

Matxa, cuando habran la epoca de testeo del Sacred, avisa aqui y no te quedes con todo el pastel tu solito. Angry

si, una **lla como una olla, con el curro que me llevo pegando desde el día siguiente a la quedada, como me manden la beta yo soy juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como xD

Ala, más cositas, la imagen de la semana que es sobre la desaparicion de la vida y fama de los dragones

Antes de darle al link, espero que no sea como la araña patilarga esa  Wall Bash

http://download.ascaron.com/sacred2..._deaddragon.jpg

EDITO

Por que pongo todas las imagenes, pero como que esta no merece mucho la pena, es mas  Wall Bash  que la de la araña, ya les he mandado un email diciendo que podían haber mandado la foto de un dragón vivo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)

Image
Image
Image

Buenas,

Mas que un dragon muerto, parece un dracoliche...

Por cierto, y me pregunto: ¿es que los dragones no tienen vertebras? ¿Como giraba el cuello y se mordia las pulgas de debajo de las alas? xD

Saludos,

Angel

Gané el S1 de Travian con los Centollos!!!

Desintoxicado de los juegos de "5 minutos al día" Thumbup
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Una curiosidad

El famoso grupo heavy Blind Guardian (porque Reaven me ha dicho quienes son, no tenía ni idea xD ) sale en el sacred 2 como personajes

http://vids.myspace.com/index.cfm?f...ideoID=39108539

Image
Image
Image
Mensaje Re: Noticias Del Sacred 2 

Mmmm....

¿se pueden matar como los goblins, orcos y demás? xD

¿Cuántos pxs dan? ¿y qué objetos sueltan? ¿Son jefes o son de los normalillos?

xD xD

Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Dirección AIM

dos noticias en un post

La primera, un enemigo más, el jinete de jabalís goblin

El ultimo en aparecer a pesar que es algo especial

Son bravos y nunca huyen. La razón es simple: los jabalis no conocen el miedo y ellos deciden si es tiempo de correr o no. Los jabalis no son domesticados. Los jinetes de jabalis son tan audaces que simplemente los montan e intentan dirigirlos.

http://forum.sacredeng.ascaron-net....0487#post430487

La segunda, un vídeo de presentación del Sacred 2 de 30 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=djXp...read.php?t=7820

Mario Kroll  explica detalles sobre el juego y habla sobre las características del sacred 2

Mario Kroll = director of PR and marketing for CDV Software

Por dios que salga ya el juego, no por mono, aguanto bien con el COD4, estoy cansadito de tanto post y tanta traducción, como no me pasen una beta hago huelga  Matxa

Image
Image
Image
Mensaje Sacred 2 En Octubre! 

Yo he visto información intersante en MeriStation, os la paso:
http://www.meristation.com/v3/des_a...o=art&c=1&pos=0

Image

EN meri podia haber puesto a alguien que hubiera jugado a la primera parte y nos ahorraria lindezas como...

"Como ya sabemos, en Ascaria encontramos una curiosa mezcla entre  de fantasía medieval y de ciencia ficción." - ¿en donde?

"Las ciudades de Ascarion son muchas y muy variadas." - en serio tio, las ciudades de que?

"la desarrolladora Askaron" - la desarrolladora Ascaron....

"Para movernos por el enorme territorio ante nosotros no nos bastará sólo con nuestros pies .... .... de forma que se han integrado pequeños portales donde podremos, una vez descubiertos, pasar de uno a otro cuanto queramos." . Una novedad interesante xD

"Lejanos quedan ya los tiempos de ese primer Baldur’s Gate, donde configurar nuestro inventario era todo un infierno: ahora podemos ponernos automáticamente el equipamiento más óptimo, y con sólo hacer dos clicks en uno en cuestión y se posicionará automáticamente donde deba."  - Es como si te lo explicara xq nadie jugo al sacred....

Image
Image

Loko freakx Escribió: [Ver Mensaje]

"Como ya sabemos, en Ascaria encontramos una curiosa mezcla entre  de fantasía medieval y de ciencia ficción." - ¿en donde?

Hombre pues la serafin con sable laser y el tomo q te explica q el origen de todo fue una invasión extraterrestre creo q cumple este requisito.

Ensueño Escribió: [Ver Mensaje]

Hombre pues la serafin con sable laser y el tomo q te explica q el origen de todo fue una invasión extraterrestre creo q cumple este requisito.

te lo remarco xD

Image
Image

"Lejanos quedan ya los tiempos de ese primer Baldur’s Gate, donde configurar nuestro inventario era todo un infierno: ahora podemos ponernos automáticamente el equipamiento más óptimo, y con sólo hacer dos clicks en uno en cuestión y se posicionará automáticamente donde deba."  

Seehh... lejanos quedan ya los tiempos en los que, para hacer un RPG, no se metían en una batidora dragones, elfos, enanos y malos malísimos, en un país imaginario con un nombre cursi... lejanos quedan pues los tiempos en los que los juegos tenían quizá peores gráficos, pero sí grandes, enormes guiones. Lejanos quedan ya Baldur y Fallout; Grim Fandango o Command & Conquer o Wolfenstein, por decir algunos. Pero por lo visto, en el presente cercano, hay aún CEPORROS que se atreven a poner a parir el BG ante un miserable Sacred 2. Obviamente, no es un jugador de rol. Es un tolai más acostumbrado a aporrear el teclado, que un auténtico entusiasta de las buenas historias. Lejanos, lejanos quedan los tiempos en los que me compré un PC nuevo, que venía con un novedosísimo DVD y traía de regalo el de Baldur; me puse a jugar, mi monigote salió con Gorion de Candelero, se quedó huérfano en un plisplas y yo, flipando, me dije: ¿Quesetooo? ¡Mooolaaa! El resto, es historia de los videojuegos. Algo que no creo que haga Sacred 2.

Ordeno que despidan a ese tío PERO YA!!!
Nadie se mete con Baldur's Gate, Icewind Dale o NWN en mi presencia MWAHAAHHA Sólo leerlo me cabrea tanto como para meterle un bofetón de 2D10+5+4Perforante.
En serio: ese tío debe haber salido de una revista de coches, porque si algo resultaba fácil, era llevar el inventario en Baldur. En primer lugar, porque era enano y apenas podías llevar nada. En segundo lugar, porque en Baldur había varias casillas de armas, para usar una y otra configuración con un simple botonazo. Y en tercer lugar, porque para equipar unas botas o lo que fuera a un personaje, era tan simple como arrastrarlo al muñeco del centro en el inventario. Lo cual quiere decir que éste, jugar con el Infinity Engine de BG, más bien poco o nada.

Saludos nostálgicos.
Posdata: ¿A qué genio de Ascaron se le ocurrió la "genialidad" de plantar un coliseo de gladiadores en una ciudad de elfos? Es lo que dice en esa página. Pues eso es como poner a Metallica a tocar en una residencia de abuelos... o como poner a Bechoman en una reunión de admiradoras de Hanna Montana... o a Matxa en un restaurante vegetariano... no pega...

"Si el señor Smithers juega con sus Barbies y yo juego con una Seraphin pija, ¿soy gay?"

serafone Escribió: [Ver Mensaje]

Seehh... lejanos quedan ya los tiempos en los que, para hacer un RPG, no se metían en una batidora dragones, elfos, enanos y malos malísimos, en un país imaginario con un nombre cursi... lejanos quedan pues los tiempos en los que los juegos tenían quizá peores gráficos, pero sí grandes, enormes guiones. Lejanos quedan ya Baldur y Fallout; Grim Fandango o Command & Conquer o Wolfenstein, por decir algunos.

Dios... se me cae la lagrimita... snif... me dan ganas de reinstalarlos todos  Hurt  

serafone Escribió: [Ver Mensaje]

Nadie se mete con Baldur's Gate, Icewind Dale o NWN en mi presencia MWAHAAHHA Sólo leerlo me cabrea tanto como para meterle un bofetón de 2D10+5+4Perforante.

En todo caso, contundente, hermano Serafone  Thumbup  .Perforante si le metes el dedo en el ojo, jajajajaja!!!

Y no te dejes en el tintero KOTOR. Aunque sea CiFi y no Fantastico, su guión, historia y transfondo está al mismo nivel que los otros. Al menos IMHO.

Saludos,

Angel

Gané el S1 de Travian con los Centollos!!!

Desintoxicado de los juegos de "5 minutos al día" Thumbup
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
OcultarTemas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos Duda sacred online Matxakeitor Sacred Online 16 03 Sep 2008 21:27 Ver último mensaje
Danielinho
No hay mensajes nuevos Anuncio: Anuncia aquí tu clan de Sacred 2 Matxakeitor Clanes 2 05 Sep 2008 18:20 Ver último mensaje
no_muerto
No hay mensajes nuevos Clan Sacred 2 Para Xbox 360 Sinozono Clanes 1 04 Sep 2008 00:43 Ver último mensaje
Matxakeitor
No hay mensajes nuevos Sacred Ya En Preorder (en España, Aun"... ragnagard Empezamos 23 31 Aug 2008 17:31 Ver último mensaje
Matxakeitor
No hay mensajes nuevos Personajes De Sacred 2 Daemonina Empezamos 1 01 Sep 2008 18:59