Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
¡Un Cómic!
Autor Mensaje
Mensaje Re: ¡Un Cómic! 

Claro que lo usaria pero no se , soy un noob en lo de trucar .

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Lo siento, no puedo contigo, como diría el amigo Peshing:

"No discutas con un ****** que te hará bajarse a su nivel y te ganará por experiencia"

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Image
Image
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Dejalo matxa.... no merece la pena

A ver er_menda, aquí no nos gustan los chetos (dícese de los que usan trucos, trampas, objetos trucados o cualquier cosa que implique no disfrutar del sacred en su estado natural), a eso nos referimos, no hacemos caso, ayudamos ni prestamos atención al tipo de gente que se dedica a hacer trampas.

Si usas trampas, objetos trucados o lo que sea en esa onda no esperes que te prestemos la más mínima atención. Es más, si podemos trataremos de evitarte y hacer que el resto del mundo te evite.

Qué se le va a hacer, en este foro somos algo "radicales" en cuanto a trampas. Y como dice Matxa, pronto llega el sacred 2, más te vale (si quieres tener algún tipo de relación con nosotros, ya sea en el foro o en el juego) dejar los trucos, cheats, trampas o similares.

Saludines al resto

PD: ¿A que mola mi avatar?

Image

Desconectado Dirección AIM MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Cita:
Claro que lo usaria pero no se , soy un noob en lo de trucar .

Como te lo diria un Cura amigo:

"Hijo mio estas a tiempo de arrepentirte y dejar ese mundo pecaminoso del trucar juegos"

No es que se odie al los chetos (bueno si se odian) pero imaginate chico, no es justo que uno se mate haciendo runs y leveleando su Char, y que venga otro y se las quiera dar de super en la partida cuando obtener los beneficios solo le ha costado poner un anillo?

Asi que (voz de Cura anciano): Arrepientete hijo mio y entra en la senda de la luz y la legalidad. Quema (o vende) todos esos objetos pecaminosos.

Si no pues te daran con el hacha.

Cita:
PD: ¿A que mola mi avatar?

Copion!!!

Repite mi nombre si te atreves: Yimihumunukuhupu-Apua
Image
"Es mejor ser digno de confianza que ser amado"

Los que trucan personajes y crean engendros como por ejemplo, una diablesa con alas de serafin y hechizos de otros personajes, (como el teletransporte del mago) lo hacen porque no aceptan la restricción que incluyó Sacred con respecto a Diablo de crear armaduras y sets propios para cada personaje, el hecho de que por ejemplo encuentres una pistola para enano acojonante y... no tengas un enano. Pues a mí esa restricción crea más variedad de personajes y menos aburrimiento. Tras pasarme el juego con la diablesa, he vuelto a empezar campaña con el elfo oscuro, y estoy probando habilidades como el campo de fuerza (ideal para arqueros, oye  :wohow:)

Pero sinceramente, alguien que completa el juego con un personaje trucado que puede usar de todo como en Diablo (y ojo, Diablo me pareció también un gran juego, pero espero que el Diablo 3 incluya armaduras propias para cada personaje y no que por ejemplo una misma armadura valga igual para un bárbaro que para una amazona como pasa con el 2) tiene ganas de volverse a pasar el juego? De verdad, cada personaje individualmente ofrece unas posibilidades distintas (no es lo mismo jugar con una elfa o mago que con un gladiador o un elfo oscuro), una elfa del bosque con alas de serafin y capucha de mago le quita toda personalidad y no es ni mago, ni elfa, ni serafin

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos