Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Sacred Underworld
Autor Mensaje
Mensaje Sacred Underworld 

antes de todo mis mas sinceras disculpas por mi correo incompleto (por mi problema ke el sacred se ve lento en ocasiones en mi ordenador)......bueno buske mas info de sacred underworld y las pagina difieren pero bueno paso a darles mi info completa de mi ordenador ......cuento con winXP,micro 1.7 ghz,256 ram y una ati radeon 7000 de 64 mb......espero ke puedan ayudarme desde ya muchas gracias

Image DanielD
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Sacred Underworld 

Hombre con ese ordenador es normal que te vaya lento.

Yo con 2 Ghz de micro, 1 gb de ram y 128 mb de GPU en cuanto salen un par de goblins me va lentisiimo...

Saludos.

Image
Juegos que tengo para PS3:Guitar Hero III,Resistance,Uncharted,FIFA 08 y FIFA 09
Trofeos: 34, 30 de Bronce y 4 de Plata
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

DeMoNiO-FeRoZ Escribió: [Ver Mensaje]
Hombre con ese ordenador es normal que te vaya lento.

Yo con 2 Ghz de micro, 1 gb de ram y 128 mb de GPU en cuanto salen un par de goblins me va lentisiimo...

Saludos.

Hola atodos de nuevo... bueno les cuento ke lleve ste problema a mi proovedor de juegos y me recomendo ke le comprara mas ram y eso hecho y les cuento ke ahora el sacred corre bien con toda normalidad solamente era cuestionde aumentarle ram (menos de  1ghz).....buenode todas maneras gracias por todo ya estare coemtando mas adelante sobre el juego...gracias

Image DanielD
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Daniel, pon esa firma bastante más pequeña, que te pasas 3 pueblos

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Image
Image
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos