antes de todo mis mas sinceras disculpas por mi correo incompleto (por mi problema ke el sacred se ve lento en ocasiones en mi ordenador)......bueno buske mas info de sacred underworld y las pagina difieren pero bueno paso a darles mi info completa de mi ordenador ......cuento con winXP,micro 1.7 ghz,256 ram y una ati radeon 7000 de 64 mb......espero ke puedan ayudarme desde ya muchas gracias
Hombre con ese ordenador es normal que te vaya lento.
Yo con 2 Ghz de micro, 1 gb de ram y 128 mb de GPU en cuanto salen un par de goblins me va lentisiimo...
Saludos.
Hola atodos de nuevo... bueno les cuento ke lleve ste problema a mi proovedor de juegos y me recomendo ke le comprara mas ram y eso hecho y les cuento ke ahora el sacred corre bien con toda normalidad solamente era cuestionde aumentarle ram (menos de 1ghz).....buenode todas maneras gracias por todo ya estare coemtando mas adelante sobre el juego...gracias
Re: Sacred Underworld
Daniel, pon esa firma bastante más pequeña, que te pasas 3 pueblos
"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
Fecha y hora actual: Sáb 22 Nov, 2008 08:36 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario