Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Problemas Online >_<
Autor Mensaje
Mensaje Problemas Online >_< 

Buenas.

Hace bastante que no jugaba a Sacred y he decidido instalarlo de nuevo para jugar online, pero me encuentro con un problema. Instalo el juego y los parches (incluido el 2.28) y al intentar registrar una cuenta con una clave que tenia sin usar me aparece el tipico mensaje de "Se ha perdido la conexión" o "No se pudo conectar" y mas de lo mismo al intentar logearme con una cuenta de las que tenia..

Alguien me puede ayudar¿?

Muchas gracias, saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Problemas Online >_< 

revisa el punto 5 de la faq de cuestiones basicas.

http://foro.lapandadelcentollo.com/viewtopic.php?t=11

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje Re: Problemas Online >_< 

ola taral!!

lo primero de todo agradeceerte la guia de faq de dudas xa novatos y ayuda tecnica que has hexo.

yo tenía el mismo problema que Spillman. abrí todos los puertos, cerré el antivirus y desconecté el firewall de windos xp. y nada seguia diciendome "ADVERTENCIA: se ha perdido la conexión" me estaba desesperando y me dio por comprobar el motivo de otro error. el error 10021:  

"Revisa el settings.cfg, que encontrarás en la raíz de la carpeta donde se ha instalado Sacred y comprueba si las siguientes líneas se muestran de la forma: (sino es así cambialas a como se muestran)

NETWORK_LOBBYPORT : 7067  
NETWORK_LOBBY : sacredesp.ascaron-net.com

y eso era lo que fallaba. MUXAS GRCIAS TARAL!!!!! me estaba volviendo loco.

he estado jugano un poco en experto y me encanta. ese compañerismo, ese miedo a morir, morir de verdad, y eso que todavía no me he enrolado en ninguna cruzada. (me estoy haciendo un mago en bronce q se llama chanquetillo).

este post es solo para dar las gracias y para aconsejar a otros que miren el setting.cfg lo primero de todo

gracias otra vez

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Mas Problemas Online GranadaPc Ayuda Técnica 1 16 Jul 2007 16:00 Ver último mensaje
taraldarion
No hay nuevos mensajes Problemas Con Modo Online Jondone Ayuda Técnica 4 18 Mar 2007 15:27 Ver último mensaje
Jondone
No hay nuevos mensajes Problemas Para Jugar Online buba Ayuda Técnica 3 30 Mar 2008 18:56 Ver último mensaje
taraldarion
No hay nuevos mensajes Mu Online eximioz Rol 5 18 Nov 2007 02:07 Ver último mensaje
eximioz
No hay nuevos mensajes Problemas?? Alex Magicus Mago de Batalla 3 14 Jun 2006 14:24 Ver último mensaje
Alex Magicus

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos