Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Comienzo En Sacred Underworld Modo Online Normal
Autor Mensaje
Mensaje Comienzo En Sacred Underworld Modo Online Normal 

Hola.

Antes que nada me presento. Soy nuevo por aqui. Hace unos dias compre el sacred edicion de oro. Ya lo actualice con el parche 2.28 de la pagina fx. Ya cree una cuenta en modo online. Por el momento estoy jugando en normal, no experto, mientras adquiero mas experiencia   . En estos cortos 5 dias de juego termine la campaña de ancaria, con la ayuda de una guia que vi en meristation   . Inicie asi mismo la campaña de underwold pero me quede en el bosque de las driades sin poder ir al risco del infierno   . Bueno todo esto se los cuento para que tengan una idea de cual podria ser la solucion a mis inquietudes.

Porque al entrar a una partida o servidor de bronce mi mision principal es la primera de la campaña underworld? Es normal esto? Si es asi, como llego hasta la isla o territorio de los enanos? No deberia empezar con las misiones de la campaña de ancaria?

Gracias por su atencion.

Pd. Recuerden que mi personaje en online es un gladiador de nivel 1.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Comienzo En Sacred Underworld Modo Online Normal 

Antes no habia posibilidad de seguir el modo historia en online del sacred. En el underworld lo incluyeron como novedad, imitando al estilo de diablo.

Y si, el server cada vez que se inicia empieza con la campaña desde el principio. Es decir mientras siga sin reiniciarse, pero terminar la campaña son unas 5h de juego aprox. Y es dificil mantenerse tanto tiempo en linea como para terminarla.

Pero no tienes porque seguir el modo historia, puedes usar los portales que si guarda tu pj, y los portales de la isla multijugador.

Para mas información revisa la guia de lugares,

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos