Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Buskeda Imposible!!!!
Autor Mensaje
Mensaje Buskeda Imposible!!!! 

ola chicos soy yo otra vez keria preguntaros una cosa:he leido en un sitio k la seraphin esa k rescatas de una cuenva k sta cerca de bellevue,si la buscas sta en una casa kemada un poco mas alla de aish-jadar(la encuentras cuando vas a cumplir la mision esa del vidente del oasis),la cosa esk yo tengo la version 2,24 y no encuentro a la seraphin.... ayuda!!!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Buskeda Imposible!!!! 

Pues no se si lo habrán modificado en la versión final, pero anteriormente dsde luego q era cierto, además tenia la broma de q te daba un sable laser tipo star wars que te dejaba así O_O xq claro... rompía muxo la estética medieval. Luego ya llegaron los elfos de hielo...

Daemonina Escribió: [Ver Mensaje]
ola chicos soy yo otra vez keria preguntaros una cosa:he leido en un sitio k la seraphin esa k rescatas de una cuenva k sta cerca de bellevue,si la buscas sta en una casa kemada un poco mas alla de aish-jadar(la encuentras cuando vas a cumplir la mision esa del vidente del oasis),la cosa esk yo tengo la version 2,24 y no encuentro a la seraphin.... ayuda!!!!

Hola, por tu nick deduzco que estás jugando con la diablesa. Pues bien, la serafin existe, pero sólo te da el sable de luz si tu personaje es también la SERAFIN. Con el resto de personajes la podrás rescatar en la cueva de Bellevue, pero no la volverás a ver

De todos modos no sé si luego esa búsqueda la suprimieron con el Sacred Plus por la aparición de los elfos de hielo, yo creo que sigue estando, pero no me gusta mucho la seraphin y no he probado a hacer la campaña con ella, pero vamos, que el sable de luz sólo te lo darán si llevas a la seraphin, pero no te pierdes gran cosa, es como el que llevan los elfos de hielo, y que puedes conseguir con cualquier otro personaje si llevas la habilidad Desarmar. Existe uno único que es muy bueno y que a mí me salió, se llama Cola de no se qué, pero sólo puedes usarlo también con la serafín

Saludos

la seraphin en la casa al sur de aish jadar solo aparecere cuando haces la campaña con la seraphin, con el resto de personajes no sale, te lo digo de propia experiencia, y como bien han dicho te da una espada laser y un libro, que puedes añadir a tu libro, igual que con los pergaminos

Image

Pues eso si q es totalmente nuevo xq yo nunca hice la campaña con serephin y sí q conseguí el libro y el sable laser.

pues yo siempre sigo el mismo camino por el mapa con todos los personajes y solo me ha salido con la seraphin, bueno en nivel plata, en niveles superiores no lo se

Image

Ensueño Escribió: [Ver Mensaje]
Pues eso si q es totalmente nuevo xq yo nunca hice la campaña con serephin y sí q conseguí el libro y el sable laser.

En la guía de Easter Eggs (entre los que se encuentra el sable de luz éste, también se dice que sólo la Seraphin puede conseguirlo

Enlace

Lo cual resulta lógico, porque el libro sólo resulta útil para la Seraphin

ensu lo conseguirias en experto, con una serafin en el grupo no? porque eso lo hemos hecho muchas veces en online si recuerdas bien.

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

taraldarion Escribió: [Ver Mensaje]
ensu lo conseguirias en experto, con una serafin en el grupo no? porque eso lo hemos hecho muchas veces en online si recuerdas bien.

un saludo

Pues lo mismo...  

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Juego Online, Mision Imposible! xapi6q Sacred On line 3 26 Oct 2008 14:19 Ver último mensaje
Matxakeitor

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos