Re: Buskeda Imposible!!!!
ola chicos soy yo otra vez keria preguntaros una cosa:he leido en un sitio k la seraphin esa k rescatas de una cuenva k sta cerca de bellevue,si la buscas sta en una casa kemada un poco mas alla de aish-jadar(la encuentras cuando vas a cumplir la mision esa del vidente del oasis),la cosa esk yo tengo la version 2,24 y no encuentro a la seraphin.... ayuda!!!!
Hola, por tu nick deduzco que estás jugando con la diablesa. Pues bien, la serafin existe, pero sólo te da el sable de luz si tu personaje es también la SERAFIN. Con el resto de personajes la podrás rescatar en la cueva de Bellevue, pero no la volverás a ver
De todos modos no sé si luego esa búsqueda la suprimieron con el Sacred Plus por la aparición de los elfos de hielo, yo creo que sigue estando, pero no me gusta mucho la seraphin y no he probado a hacer la campaña con ella, pero vamos, que el sable de luz sólo te lo darán si llevas a la seraphin, pero no te pierdes gran cosa, es como el que llevan los elfos de hielo, y que puedes conseguir con cualquier otro personaje si llevas la habilidad Desarmar. Existe uno único que es muy bueno y que a mí me salió, se llama Cola de no se qué, pero sólo puedes usarlo también con la serafín
Saludos