Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Sacred Por Steam
Autor Mensaje
Mensaje Sacred Por Steam 

buenas, soy nuevo aqui en el foro y en sacred.

el otro dia vi por steam que se podia comprar la edicion gold y la verdad es que siempre tuve ganas de jugar a este juego. el problema es que en ningún sitio puedo resolver unas dudas.

Primero, necesito saber que si compro el juego por steam, el modo online funcionará? y si es así podré entrar al server español (ya que me parece que si se compra por steam te viene en ingles...).
Hay bastante gente en los servers españoles o no hay casi nadie? (yo vengo del Diablo2 y alli habia una de gente...
Por ultimo me gustaria saber si con la salida de sacred 2 los servers del sacred 1 desaparecerían?

Gracias de antemano

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Sacred Por Steam 

Hombre, la verdad que por 10 euros que cuesta el juego original no merece la pena comprarlo en otro sitio o piratearlo. De todas formas desconozco qué es el Steam, pero ya digo: hablamos de un juego de 10 euros, no supone un gasto excesivo tenerlo original

Actualmente en los servers hay mucho cheat y personajes trucados. No obstante, creo que alguien de por aquí sigue pasándose, pero la gran mayoría de los jugadores legales abandonaron el Sacred hace mucho y están a la espera de lanzarse a por el 2

Y no creo que los servers del Sacred desaparezcan cuando salga el 2. En principio el Sacred 2 por lo que estoy viendo me está decepcionando. Esperaba algo parecido a lo que está siendo Diablo III o Titan Quest, es decir, la misma perspectiva que en el Sacred 1 pero en 3D y que permita girar la pantalla. Lo digo porque por las imágenes que hay de Sacred 2 parece más al Guilwars o al WOW que a su antecesor, lo que significa que lo más seguro me pase a Diablo III

Mensaje Re: Sacred Por Steam 

Steam (pa quein no lo sepa) es un sistema de venta de juegos (totalmente legal por parte de las compañias) en los que no se vende en formato fisico, sino como contenido descargable.

En cuanto a tus preguntas.... no tengo ni idea

Image
Image
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos