Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Sacred 2 Para Consolas
Autor Mensaje
Mensaje Sacred 2 Para Consolas 

Buenas a todos. Estoy pendiente de la salida del Sacred 2 en formato consola (mas concretamente para la Xbox360) pero buscando por internet (sin mucho ahinco, he de añadir ) me encuentro con que en unos sitios me dicen que sale para tal o cual consola y en otros que se cancela la salida (como el D3 ... ) y que sera exclusivo para PC ... ¿sabeis algo al respecto, vosotros que sois los Gurus del tema ?. Es que estoy echando cuentas a ver como lo hago para pillarme el Gears of War 2 y el Sacred, que salen los dos juntitos y es una ruina xDDDDD .

Saludos.

Image
Image
Humm...si hago 1 Kage Bunshin puedo poner en atari a los Zerg pa q Frodo pase por el Stargate y venza a Shaddar... (divagaciones d 1 pobre mortal...)
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Sacred 2 Para Consolas 

segun en la paginana de ascaron si que sale

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Sale en PC, Xbox360 y PS3

A no ser que ocurra una catastrofe

Saludos!

Image
Image

Ok, gracias por la aclaracion. Como los de Blizzard sigan en sus trece de no sacar el D3 para consolas se va a ir todo diox a por el Sacred .

Image
Image
Humm...si hago 1 Kage Bunshin puedo poner en atari a los Zerg pa q Frodo pase por el Stargate y venza a Shaddar... (divagaciones d 1 pobre mortal...)
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Acaban de anunciar en Meristation, que Sacred 2 Fallen Angel para consolas no saldrá a la venta hasta 2009. Podéis leer la noticia en el siguiente enlace:

http://www.meristation.com/v3/des_n...3b1db4642a&idp=

De meristation me puedo fiar tanto como de Filo o de matxa

Ahora sí que es oficial. Ascaron anuncia que la salida en versión consola del sacred 2 será para el primer cuarto de 2009.

En http://www.sacred2.com/en/news/show...einen_2009.html está la noticia (en inglés) al completo.

Vale, que por una vez los de meristation tenían razón. Pero en sacred 2, mientras no sea oficial (indicado por ascaron o alguna de las distribuidoras del juego) no me lo creo

Pues nada consoleros, a esperar...

Image

Desconectado Dirección AIM MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Ala, lo pongo aquí tb

Imagen de la pantalla del sacred 2 en PS

http://download.ascaron.com/Communi...leHUD/S2hud.jpg

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Image
Image
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Matxakeitor Escribió: [Ver Mensaje]
Ala, lo pongo aquí tb

Tú, no me hagas spam en el foro que te baneo

Image

Desconectado Dirección AIM MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Cita:
Buenas a todos. Estoy pendiente de la salida del Sacred 2 en formato consola (mas concretamente para la Xbox360) pero buscando por internet (sin mucho ahinco, he de añadir  ) me encuentro con que en unos sitios me dicen que sale para tal o cual consola y en otros que se cancela la salida (como el D3 ... ) y que sera exclusivo para PC ... ¿sabeis algo al respecto, vosotros que sois los Gurus del tema  ?. Es que estoy echando cuentas a ver como lo hago para pillarme el Gears of War 2 y el Sacred, que salen los dos juntitos y es una ruina xDDDDD .

Saludos.

Diablo 3 nunca ha sido planeado para consolas, al menos no hasta ahora. Los desarrolladores se han cansado, desde el anuncio del diablo3, de decir que no habra version para consolas porque eso implica cambiar muchas cosas a las cuales el publico de diablo no estaria muy de acuerdo. Segun entiendo no es simplemente decir "Copiemos y peguemos diablo 3 del dvd al disco de la 360 y todos a jugar".

En cuanto al sacred 2 yo soy muy nuevo en este mundo (del juego XD) pero estas empresas se juegan mucho dinero y no es de extrañar que cancelen las versiones para consolas. En el mundo del futbol se dice que hasta que un jugador no este en el campo de juego practicando con su club no se puede decir que ya es jugador de este. Seguro muchos no lo entenderan pero los amantes del futbol saben a que me refiero.

En Wolfes Lair uno de los foros de Sacred 2 de habla inglesa dicen que para XBOX and PS3 el 17 de Febrero del 2009.
 Yo no lo tomaría con exactitud, pero si tienes una fecha aproximada. Paciencia amigo.
 Saludos

imagen del sacred 2 en Xbox

http://download.ascaron.com/sacred2...l_xbox_sera.jpg

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Image
Image
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Ando liado, no traduzco

After the sent the first part of the GUI presentation, here is the second part. This time we present the “Armor/Inventory“.

Large: http://download.ascaron.com/Communi...mour_360_en.jpg

Small: http://download.ascaron.com/Communi...ur_360_en_t.jpg

1. The inventory is part of the hero menu. Cycle through the different menu areas using the analog shoulder buttons.

2. Within the inventory area there are different sections for different items (Armor, Weapons, Potions, Artifacts…). Toggle the visible section using the left analog stick (push left/right)

3. Each section contains a list of items. These items are sorted according to quality. This allows the player to identify at-a-glance which items can be sold and which items should be examined more closely. All items are displayed with a symbol, name and several attributes (value, sockets, rarity…). Newly collected items are easily identified by a surrounding glow.

4. To equip an item use the left analog stick to select your desired item, then press the Equip button. A new symbol will appear in the list showing that the item is equipped (blue human symbol).

5. The hero is displayed showing all currently equipped weapons and armor. If you change equipment the hero will immediately display the new selections. The Armor Mask (5) allows the player to quickly identify what armor parts are equipped and which are missing. This is very important in SACRED 2 because every character can wear different armor parts. Furthermore, an animated sparkle effect appears around any armor part where the player has collected a potentially better armor for this body location.

6. If an item is of no use to the player, the item can be scrapped directly from within the inventory. The player will receive less money than a merchant would pay, but this function allows players to clean up their inventory quickly, easily and without being forced to journey to a town.

7. The Autoequip button is unique to the console version. By using this function the game will automatically select a good armor combination from all available items in the inventory. The Autoequip function is ideal for those players new to SACRED 2. Experienced players will often find it more rewarding to manually select their equipment.

8. Items in SACRED 2 can have a diverse range of attributes. The Compare function assists players in evaluating their items by allowing players to compare two selected items.

9. This display shows the recharge rate of the hero's Combat Arts. If the currently equipped armor is too heavy, or if the armor has attribute requirements not satisfied by the hero, then the recharge rate becomes slower. This rate can also be influenced by weapons and other items.

Image
Image

Shikamaru Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas a todos. Estoy pendiente de la salida del Sacred 2 en formato consola (mas concretamente para la Xbox360) pero buscando por internet (sin mucho ahinco, he de añadir ) me encuentro con que en unos sitios me dicen que sale para tal o cual consola y en otros que se cancela la salida (como el D3 ... ) y que sera exclusivo para PC ... ¿sabeis algo al respecto, vosotros que sois los Gurus del tema ?. Es que estoy echando cuentas a ver como lo hago para pillarme el Gears of War 2 y el Sacred, que salen los dos juntitos y es una ruina xDDDDD .

Saludos.

Yo que me lo he pillao en el Game, lo lanzan para PS3 el día 7 de Noviembre y para Xbox un par de días después.

De todas formas ya lo he visto en El Corte Ingles para todas las consolas.

Coronel Cobar, Alto Comandante de la Guardia Colonial Helghast.

http://s8.battleknight.es/index.php?loc=hire&ref=NTA1NzE=
http://foe.creatuforo.com/portal.php
Image

Today's screenshot shows the Temple Guardian getting ready to set sail on a magical journey, it is also a PS3 screenshot.

Large: http://download.ascaron.com/sacred2...ngel_ps3_tg.jpg

Image
Image

Matxa te vas a pillar la Ps3 o la 360 jajaja y pegamos unos tiritos a algún juego, por cierto y haciendo un poco de offtopic el CoD4 lo probé en Ps3 es brutal en general muy buen juego.
Hablando del Sacred creo que si se lo trabajan un poco será mejor en consola que en pc tanto el manejo como en general si es así volveré a invertir en el sacred para pillármelo en algún formato no se cual de los dos.

Un saludo

P.D: Ahora te llamo Matxa que ayer salí muy tarde y estaba muy liado

Image
"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo"
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Encuesta: Cuál ha sido para ti el mejor juego de est... KuNe Otras 7 06 Jan 2008 19:30 Ver último mensaje
BaRauG
No hay nuevos mensajes Subir Imágenes De Sacred Para Informacion ... Tiorfal Cartas al/del director 2 05 Feb 2008 13:50 Ver último mensaje
KuNe
No hay nuevos mensajes Encuesta: Encuesta Consolas 3ª Generacion. novella93 Varios 27 04 Jan 2007 09:33 Ver último mensaje
Seraph
No hay nuevos mensajes Sacred Para El Movil. GmG Campaña 4 24 Aug 2006 17:24 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Sacred 2 para Play Station 3 Invitado De todo 5 26 Jun 2008 19:12 Ver último mensaje
SebAaZ

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos