Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 11 de 39
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 37, 38, 39  Siguiente
Ir a la página   
Noticias del sacred 2
Autor Mensaje
Mensaje Re: Noticias del sacred 2 

Duda

Acabo de mandar a Beli los logos para que se suban, pero no me salen las cuentas

Acaban de sacar el inquisidor y el guardian del templo, y en el anterior zip hay 6

están (mirar el post que puse)

dr
helv
inq
sera
sw
tg

driade, alta elfa, inquisidor, serafin, sw y guardián del templo, o han repetido o han cambiado esos 2 logos

EDITO

Han repetido, ya estaban los logos de los 6 pjs, el inquisidor y el guardián tienen el mismo logo en los 2 sitios

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Image
Image
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Esto os va a gustar, y el resto de admins y moderadores echarle un vistazo por si nos interesa algo

Yo he mirado algunas imágenes del primer zip Y SON ACOJONANTES !!!!!!!

Ah, el primer link lo han mandado mal, en mi bandeja de entrada no aparece como un link (en azul) pero como soy muy listo lo he copiado y pegado en la barra del navegador, y funciona
--------------------

Aquí viene un gran paquete de material. Muchas imágenes, películas y dibujos que puedes usar para tu web y foro

Imágenes de los héroes del sacred 2 con sus monturas y grandes dibujos del golem de piedra

http://download.ascaron.com/sacred2/packages/Sacred 2 Fallen Angel _ Screenshot Pack.zip

Aquí puedes encontrar a los Blind Guardians con muchos detalles sobre el concierto del juego y la sesión de rodaje

http://download.ascaron.com/sacred2...n_presspack.zip

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Image
Image
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Otro, no pongo todos juntos porque son temas distintos

La región de los pantanos

Nuestro viaje sigue por los senderos ocultos de Ancaria y esta vez llegamos a la región de los pantanos. Traemos como es habitual unas imágenes e impresiones de lo que puedes encontrar allí

http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/showthread.php?t=46852

Image
Image

La monster manía continúa hoy con los trolls, puedes pensar que son enormes criaturas con menos intelecto que un ratón, pero estás equivocado

http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/showthread.php?t=46875  

Image
Image
Mensaje Re: Noticias Del Sacred 2 

Bueno, no es una noticia "oficial" pero mirad lo que me he encontrado por ahí

Image

Parece que en mediamarkt tendremos el sacred 2 para primeros de Noviembre, coincidiendo con la salida para consolas.

Parece que va a tocar esperar un poco más...

PD: Llevo varias solicitudes de información a Atari pero no me hacen ni caso, igual es que se han metido por el foro y han visto mis posts

Image

Desconectado Dirección AIM MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

si te fijas la fexa de salida es de la plataforma de consolo no de pc por eso de novienbre

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Si te fijas salen abajo los logos, y están el de windows, el de ps3 y el de xbox360, así que si que parece que el de pc sea para noviembre.

Image

Se me adelantó nomuerto. La salida es para las tres plataformas (como bien dice, están los logos de PC - windows - PS3 y XBOX).

A ver si es verdad....

Image

Desconectado Dirección AIM MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Ante todo, saludos a todos. Llevo tiempo leyéndoos puesto que jugué al primer Sacred y me interesa mucho éste que se avecina.

En vista del tema de la salida del juego os comento que hace poco leí (si hay algún problema por linkar otras webs que un moderador lo modifique y mis disculpas) concretamente aquí: http://www.vandal.net/noticia/34463...de-lanzamiento/  que se acaba de dar como fecha de lanzamiento oficial el 7 de noviembre para todas las versiones.

Lo curioso es que nombra como editora a Koch Media y no a Atari. Y si vamos a la página de la susodicha y concretaemnte a Deep Silver que es su división de juegos nos encontramos con esto: http://www.deepsilver.com/main/game...-angel-pc.html. Sigue poniendo la versión PC para el 2 de octubre. Mientras que si picamos en la versiones de 360 o de PS3 nos pone como fecha el 6 de noviembre.

La pregunta es ¿está la web sin actualizar por error o son los de la Vandal los que se han echo eco de la noticia metiendo un gazapo?

En cualquier caso lo comento por si estais mandando correos a Atari para nada. La verdad no controlo el tema y no se si es que Atari se encarga en España pero por si acaso....

Un saludo.

H_a_p_l_o, independientemente de lo de las fechas, te recomiendo que no te fíes de las revistas o webs especializadas en juegos: es sabido por todos que muchas reciben "subvenciones" de las grandes distribuidoras para que sus análisis sean siempre "estupendísimos". Cuando una se sale del tiesto y dice la verdad, que suele ser lastimosa, la reacción es fulminante. Vandal, Meristation, IGN, blabla, son sólo escaparates. Es mejor seguir la onda de sitios de aficionados, donde nadie recibe nada por decir verdades o mentiras.
Saludos
Posdata: espero que NO lo lleve Atari.

"He combatido a lo largo de toda Ancaria. He plantado cara a monstruos de toda clase, desde orcos a dragones y muertos vivientes. Ninguno de ellos me asusta. Únicamente temo al peor de todos, el más letal y traicionero que encontré: el LAG. Contra él, de nada sirven las espadas".

(LPDC Nena, serafín, poco antes de ser achicharrada por un dragón. Cementerio de Khorad Nur, sección IV, lápida C)

serafone Escribió: [Ver Mensaje]
H_a_p_l_o, independientemente de lo de las fechas, te recomiendo que no te fíes de las revistas o webs especializadas en juegos: es sabido por todos que muchas reciben "subvenciones" de las grandes distribuidoras para que sus análisis sean siempre "estupendísimos". Cuando una se sale del tiesto y dice la verdad, que suele ser lastimosa, la reacción es fulminante. Vandal, Meristation, IGN, blabla, son sólo escaparates. Es mejor seguir la onda de sitios de aficionados, donde nadie nos paga nada por decir verdades o mentiras.
Saludos
Posdata: espero que NO lo lleve Atari.

No me entiendas mal. Yo normalmente uso ese tipo de webs para tener un resumen de la actualidad. Y uso foros como este u otros para verificar los puntos que me interesan y obtener opiniones o analisis más interesantes. Os puse el enlace por la info sobre fechas supuestamente oficial. Evidentemente el bagaje de información del juego que puedo encontrar por aquí es mucho más completo, por algo os leo asiduamente XD. La nombro porque tengo por norma citar las fuentes siempre que puedo tanto por contrastar la veracidad de lo que digo como para dar credito al informador inicial, a pesar de que precisamente ese tipo de páginas raramente lo hagan. De todas formas como ya mencioné antes podeis modificarlo sin problema si va contra la política del foro. Yo no tengo el más mínimo inconveniente ni el más minimo deseo de publicitar una página en la que ni siquiera estoy registrado.

El tema de la distribución es un poco lío. Siguiendo la pista de Koch Media lleva a su división de juegos Deep Silver que efectivamente tiene info de las 3 versiones del juego en su página (segundo enlace del post anterior). Además había leido informaciones hace cierto tiempo que daban datos de la versión de PS3 citando como fuente a Proein. Lo cual es factible puesto que Deep Silver compró Proein en su momento.

Todo ese rollo solo viene a que a lo mejor conseguís que os digan algo en claro escribiendo a Proein o a Deep Silver. Al menos teneis el peso de aparecer en la lista de foros del juego en la página oficial del Sacred 2. De momento si nos fiamos de las páginas oficiales el juego está para PC el 2 de octubre y para consolas el 6 de Noviembre. A ver si a vosotros os confirman algo y salimos de dudas.

Odio la incertidumbre XD.

No, si te entendí bien, descuida. Sólo lo remarcaba por interés común. Y está muy bien que cites las fuentes. Este tema de la distribución es muy importante de hecho, porque afecta a dos aspectos vitales: traducción/doblaje y sobre todo, mantenimiento de servers de juego.
Un saludote.

"He combatido a lo largo de toda Ancaria. He plantado cara a monstruos de toda clase, desde orcos a dragones y muertos vivientes. Ninguno de ellos me asusta. Únicamente temo al peor de todos, el más letal y traicionero que encontré: el LAG. Contra él, de nada sirven las espadas".

(LPDC Nena, serafín, poco antes de ser achicharrada por un dragón. Cementerio de Khorad Nur, sección IV, lápida C)

Bienvenido Haplo

Mañana a ver si os saco de dudas

edito, lo saca atari, confirmado

Image
Image

Matxakeitor Escribió: [Ver Mensaje]

Te me adelantaste

Lo que no sueltan prenda en Atari es acerca de la fecha de lanzamiento, y mira que estoy siendo pesado... (a este paso me meten en la lista de personasalasquenovenderleseljuegoparaquenodenelcoñazoacercadeservidoresyotrosdetalles o algo así )

Image

Matxakeitor Escribió: [Ver Mensaje]
Bienvenido Haplo

Mañana a ver si os saco de dudas

Olee, a ver si es verdad Matxakeitor y nos puedes sacar de dudas, que estoy ya de los nervios   ... y ojalá sean buenas noticias y podamos disfrutar pronto de este pedazo de juego, que sin duda lo será.  

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Noticias De PS3 carethor Sony 2 18 Jul 2008 17:56 Ver último mensaje
KuNe
No hay nuevos mensajes Noticias Manga? Yoshi Manga 3 20 Jul 2008 23:06 Ver último mensaje
Yoshi
No hay nuevos mensajes Noticias de NWN 2 Beliagal Neverwinter Nights 12 01 Nov 2006 13:37 Ver último mensaje
tinku_reloaded
No hay nuevos mensajes Sobre noticias GuildWars reaven Aspecto General 2 10 Sep 2006 18:11 Ver último mensaje
CalistoZ
No hay nuevos mensajes Nota: Noticias Guild Wars reaven Aspecto General 174 23 Feb 2006 15:43 Ver último mensaje
reaven

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 11 de 39
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 37, 38, 39  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos