|
Página 2 de 2
|
 | Sacred Ya En Preorder (en España, Aun"no"). |  |
| Autor |
Mensaje |
Matxakeitor
Site Admin

|
 Re: Sacred Ya En Preorder (en España, Aun"no").
Como dice el secretario, Bienvenida
Del preorder no se nada, lo que he leído en el foro, los de Ascaron no me han comentado nada
Lo que sí se seguro es que tardará, hace poco que pidieron beta testers, así que si sale a finales de octubre o noviembre me doy con un canto en los dientes
Espero que te guste el foro, hay muuuuuuuuuchas más cosas aparte del sacred 2
 "Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
|
|
|
|
 |
Atinia
|
 Muchas gracias por la información, y gracias por este recibimiento, ya me siento una centollita más.. jejeje.
La verdad es que me he desilusionado un poco, porque pensé que a principios de Octubre saldría el juego a la venta en PC y ya estaba contando los días. Actualmente estoy jugando al Sacred 1, lo he retomado porque la verdad es que me encanta y he pasado ratos muy divertidos tanto en modo campaña offline como en modo multijugador. Tengo una seraphin la mar de mona.
Bueno esperemos que no tarde demasiado, porque al igual que yo supongo que ustedes también lo esperan con muchas ganas.
|
|
|
|
 |
Matxakeitor
Site Admin

|
Bueno esperemos que no tarde demasiado, porque al igual que yo supongo que ustedes también lo esperan con muchas ganas. 
Espero que seas sudamericana y ese "ustedes" sea por vuestra forma de hablar, que me has hecho sentir viejo y "solo" tengo 34 años
 "Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
|
|
|
|
 |
Atinia
|
Espero que seas sudamericana y ese "ustedes" sea por vuestra forma de hablar, que me has hecho sentir viejo y "solo" tengo 34 años 
Ups, jeje, lo siento, pero no soy sudamericana, soy española. En fin, sustituyo el "ustedes" por "vosotros" para que nadie se sienta con años de más. Por cierto yo tengo 32 años asi que estamos en la misma escala..
|
|
|
|
 |
Jyseg
Moderator

|
Ups, jeje, lo siento, pero no soy sudamericana, soy española. En fin, sustituyo el "ustedes" por "vosotros" para que nadie se sienta con años de más. Por cierto yo tengo 32 años asi que estamos en la misma escala.. 
Eso eso, aquí todos de a tú.
Un consejo, no hagas caso del pulpo (o bechoman).
Otro consejo, no hagas caso a matxa
El último consejo: no hagas caso a ningún consejo
PD: Has tenido suerte de poner la edad que tienes, si no ya estarían klender, demonio y otros tirándote los tejos
PD2: No matxa, yo no le tiraré los tejos a pesar de andar también por la misma escala

|
|
|
|
 |
Atinia
|
Eso eso, aquí todos de a tú.
Un consejo, no hagas caso del pulpo (o bechoman).
Otro consejo, no hagas caso a matxa
El último consejo: no hagas caso a ningún consejo
PD: Has tenido suerte de poner la edad que tienes, si no ya estarían klender, demonio y otros tirándote los tejos
PD2: No matxa, yo no le tiraré los tejos a pesar de andar también por la misma escala 
No sé porque pero tengo la intuición de que he entrado en el foro adecuado; sois divertidos , con sentido del humor y con muchas ganas de pasároslo bien, !!! ese es el espiritu chicos !!!
|
|
|
|
 |
DeMoNiO-FeRoZ
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
|
Hombre si fuera a por ella seria pederastia xD, depende del capital económico que tenga, asi te denuncio y me saco unas perrillas xDD.
Saludos.

Juegos que tengo para PS3:Guitar Hero III,Resistance,Uncharted,FIFA 08 y FIFA 09
Trofeos: 34, 30 de Bronce y 4 de Plata
|
|
|
|
 |
Jyseg
Moderator

|
|
|
|
|
 |
Matxakeitor
Site Admin

|
a ) Jyseg, Demonio lo dice al reves, que Atinia que tiene 32 fuera a por él que tiene 13 o 14
b) Atinia, se te han olvidado dos adjetivos, al menos para mi: sexy y modesto
Por cierto, de que iba este tema ? Ah, del preorder
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 2 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|