Back To Ancaria
Pues eos, vengo de GAME y ahi vi el sacred 2 y al ver que eran solo 20 eurillos (viva el precio categoria FX) pues me lo he pillado, espero que me enganche tanto como el viejo.
Otro mas que vuelve al barco
Saludos, Roduk
Cuando un médico comete un error, lo mejor es echarle tierra al asunto (by Woody Allen)
Re: Back To Ancaria
yo l ohe visto en el puesto de periodicos, por 20 eurillos tambien, y he estado a punto de comprarmelo, pero me parece q no me dan lso reqisitos ni de coña, asi q alli esta.... en el puesto de periodicos....
Re: Back To Ancaria
Pos viene en espanish
Salvo algunos dialogos sin importancia que tan en ingles
De momento la unica queja que tengo del juego es que no se pueda rotar la camara, puede llegar a ser bastante molesto la verdad, pero mas o menos me las apaño
Cuando un médico comete un error, lo mejor es echarle tierra al asunto (by Woody Allen)
Fecha y hora actual: Mié 07 Jan, 2009 12:56 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario