Buenas soy pablo vengo aqui traido por mi primo llamado garfi xD.
Buenas garfi.Tengo 13 años y juego al sacred2. Soy de madrid igual que mi primo y tb me encanta diseñar firmas espero estar agusto aqui y que vosotros esteis agusto conmigo :).
PD: Nombre en el sacred 2 Diablo(es original eee )
Re: Me Presento
Bienvenido
La familia se hace mas grande
Un saludo!
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.
Re: Me Presento
Bienvenido, los primos de mis amigos son mis primos
??????
Estooooooo, bueno, nada, que bienvenido
PD: en el sacred 2, me llamo LPDC-Matxakeitor, así que soy fácil de localizar
"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
Fecha y hora actual: Mié 07 Jan, 2009 13:25 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario