Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Sacred 2 Para Consolas
Autor Mensaje
Mensaje Re: Sacred 2 Para Consolas 

no, pero yo ya he leido la oticia oficial y definitivamente sacred 2 para xbox 360, que creo que merece la pena esperar al lanzamiento en consolas ya que tendrá muchos mejores gráficos, y ahora les explico porqué:

-el ordenador tiene un nucleo cpu por lo que  las pantallas de carga son más duraderas que en las consloas que tienen 3 nucleos cpu y las texturas, etc... se reparte entre éstos(noticia de meristation).

yo la verdad esque sé mucho más software que hardware en cuanto a ordenadores e informática se refiere asin que esto no os lo puedo confurmar, lo de los nucleos, puesto que no lo sé.

Enfin, yo tengo la xbox 360, y siguiendo con el tema que decia arriba, que me he desviado del tema. Sacred 2 para consolas estaba previsto que saliera en octubre, bueno, es un palo pero no pasa nada, lo retrasaron a noviembre, vale eso se puede pasar, pero ahora van y lo retrasan 6 MESES!!!!!POR EL AMOR DE DIOS, esque macho yo no lo entiendo, pero bueno, solo era para que sepais que oficialmente de aqui 6 meses no tendremos sacred 2 para consolas.   

Image
Image

VIVA EL REAL MADRID Y LA XBOX 360!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Imagen de la dríade luchando, mirar que la pobre está preparada para el carnaval con un traje de vikinga, y que además le han herido

http://download.ascaron.com/sacred2...yad_xbox360.jpg

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Image
Image
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
Conectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Wenos dias a todos.

Si que sale para consola, de hecho un amigo mio (su padre es dueño de una tienda GAME en Madrid) ya lo tiene, el otro dia estuve en su casa y lo estuvo probando, lo que pasa que no podia jugar en modo on-line, no le salian servidores .
Por lo visto ya lo tienen los distribuidores y su fecha rondara sobre el 5-8 de noviembre.

Salu2

Edito: es en Diciembre, no en Noviembre

Última edición por Cervecio el 15 Nov 2008 19:47; editado 2 veces 

Lo de que sí salía ya se confirmó hace eones

Y con la fecha supongo que te referirás a 5-8 de Diciembre, porque como los consoleros se tengan que esperar al año que viene me da a mi que no van a vender muchos

Lo que sí parece claro es que o lo sacan antes de las "compras navideñas" para consolas o que se olvide Ascaron de vender ninguno

Image

Controlador oficial de todos los hilos desde la sombra.... No subestiméis el lado oscuro del foro...
Desconectado Dirección AIM MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Jyseg Escribió: [Ver Mensaje]
Lo de que sí salía ya se confirmó hace eones

Y con la fecha supongo que te referirás a 5-8 de Diciembre, porque como los consoleros se tengan que esperar al año que viene me da a mi que no van a vender muchos

Lo que sí parece claro es que o lo sacan antes de las "compras navideñas" para consolas o que se olvide Ascaron de vender ninguno

Eso que me ekivoke xDDD es en Diciembre no en noviembre, sieske ya no se ni en k mes vivo  

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Encuesta: Cuál ha sido para ti el mejor juego de est... KuNe Otras 7 06 Jan 2008 19:30 Ver último mensaje
BaRauG
No hay nuevos mensajes Subir Imágenes De Sacred Para Informacion ... Tiorfal Cartas al/del director 2 05 Feb 2008 13:50 Ver último mensaje
KuNe
No hay nuevos mensajes Encuesta: Encuesta Consolas 3ª Generacion. novella93 Varios 27 04 Jan 2007 09:33 Ver último mensaje
Seraph
No hay nuevos mensajes Sacred Para El Movil. GmG Campaña 4 24 Aug 2006 17:24 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Para Un Futuro Sacred 2 Mejor... Amandir De todo 3 17 Nov 2008 23:25 Ver último mensaje
Amandir

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos