Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

¿Dónde Está Vorian?.
Autor Mensaje
Mensaje ¿Dónde Está Vorian?. 

Hola a todos, soy nuevo como habréis podido observar.

Quería hacer una pregunta, del Sacred 1, no hace mucho que empecé la campaña, pero bueno, voy por la misión de encontrar a Vorian en el Desfiladero de la Serpiente, cuando llego allí, hay una barbacana (puerta de una muralla) y delante de ella tres soldados de De Mordrey que me piden una autorización (que no tengo). Me atacan y los venzo.

Hasta aquí todo normal, el problema es que cuando transpaso la puerta solo hay esqueletos, goblins y orcos peléandose entre sí, no hay soldados de Vorian ni nada, solo tiendas de campaña y algún estandarte suyo clavado por ahí.

¿Alguien sabe dónde está el príncipe? ¿O es algún bug?. Yo me he acabado decantando por lo segundo, puesto que no he actualizado el Sacred ni nada   . En fin, haber si sabéis guiarme por este mundillo del Sacred jeje.

(Que ganas de pillarme el 2).

Saludos y gracias adelantadas.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: ¿Dónde Está Vorian?. 

Simplemente tienes que dirigirte al punto que te indica el mapa, no sabría orientarte por aquí, sería como buscar una aguja en un pajar, pero el mapa te indica el lugar exacto, pero no encontrarás a Vorian, sino a Treville moribundo, el cual te pedirá que le lleves agua de un oasis cercano

Y el Sacred 2 ya lo puedes encontrar por 20 euros, yo me lo pillaría, si no fuera porque antes requiere un cambio de PC, al menos en mi caso, cosa que ahora mismo no me puedo permitir

Última edición por lilithdaemon el 09 Nov 2008 23:32; editado 1 vez 

Pues lo buscaré, ¿está en alguna tienda de campaña?, a ver si no lo he visto sin querer o algo.

Gale Escribió: [Ver Mensaje]
Pues lo buscaré, ¿está en alguna tienda de campaña?, a ver si no lo he visto sin querer o algo.

No, está mucho más al sur. Ya te digo, en el mapa tiene que aparecerte (tecla M) mediante un escudo amarillo grande, ya te digo, está tirado en la arena, pero yo siempre me oriento con el mapa. De hecho, el mapa para mí es vital sobre todo en el desierto. También la flecha de la brújula te indica la dirección en donde se encuentra el objetivo principal. Lo que sí te recomiendo que encuentres es un portal que hay por esa zona también, te servirá para más adelante, porque habrá veces que tendrás que volver desde el quinto pino y con ese portal abierto se ataja mucho camino

Bueno como han dixo Vorian no esta en el desierto, pero tenes que ir abajo para completar la mision, te deberia salir la flexita en la brujula y el escudo(a mi me parece un pergamino) amarillo en el mapa grande.
No se si en este foro habra un post que te explique la campaña

¿Alguien sabe dónde está el príncipe? ¿O es algún bug?. Yo me he acabado decantando por lo segundo, puesto que no he actualizado el Sacred ni nada   . En fin, haber si sabéis guiarme por este mundillo del Sacred jeje.

Por lo que han dixo parece q tenes una diabla, asi q supongo q tenes le underworld, aun asi creo hay q actualizarlo a la version 2.28

Aqui esta el link a la pag. de FX dodne puedes bajarte el underworld y la actualizacion, ademas de un monton de cosas utiles (como la solucion a al campaña)
Actualizacion Sacred Underworld

TRIJ_Miranzo

Image

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Pues la verdad es que no tengo el Underworld, tengo el original solo.

Pues, cuando te pases la campaña, entra en la pag que te he puesto bajate el underworl y el parche ( todo legal) y manda un correo a los de fxplanet y pide tu clave para el underworld, porque si no no podras jugar online.

Te digo que te pases la campaña primero porque se borraban lso pjs exportados seguro y las partidas guardadas no se cuando instalabas el underworld

TRIJ_Miranzo

Image

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Bien, pues ya encontré a Treville a tomar por culo al sur de donde me mandaron. Es lo que no me gusta del Sacred 1, que te mandan al culo del mundo a hacer misiones.

En la misión del oasis ese, en el que para entrar a una ciudad orca te mandan matar al dragón señor de los no muertos, que es mejor, ¿hacerla o no?, yo no la hice porque no pude matarle, así que tuve que entrar por la fuerza en la ciudad, ya estoy en el acto III, en el que hay que ir a Braverock, a ver a Vorian, a ver que tal se me da.

Miranzo, ¿podrías explicar un poco mejor eso del Underworld por favor?.

Gale tienes toooooooodo un subforo dedicado al underworld, asíque echale un vistazo

Resumiendo muy mucho es una expansión del s1.

Image

Controlador oficial de todos los hilos desde la sombra.... No subestiméis el lado oscuro del foro...
Desconectado Dirección AIM MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Bien, pues ya encontré a Treville a tomar por culo al sur de donde me mandaron. Es lo que no me gusta del Sacred 1, que te mandan al culo del mundo a hacer misiones.

En la misión del oasis ese, en el que para entrar a una ciudad orca te mandan matar al dragón señor de los no muertos, que es mejor, ¿hacerla o no?, yo no la hice porque no pude matarle, así que tuve que entrar por la fuerza en la ciudad, ya estoy en el acto III, en el que hay que ir a Braverock, a ver a Vorian, a ver que tal se me da.

Miranzo, ¿podrías explicar un poco mejor eso del Underworld por favor?.

Bueno, es cuestión de preferencias, yo prefiero hacerla porque luego tienes una ciudad en la que poder comerciar en la que tienes herrero, mercader y maestro de combate relativamente cerca y además con un portal. El dragón estará ahí la hagas o no, y te aconsejo que vayas cogiendo experiencia luchando con dragones, porque cuando tengas que recoger los elementos tendrás que vértelas con dos dragones, al primero lo podrás esquivar y coger el elemento, pero al de fuego tendrás que matarle sí o sí, porque si no la puerta de la cueva no se abrirá y no podrás recoger el elemento de fuego, y por consiguiente no podrás seguir avanzando. Así pues, mi consejo es que intentes matarte a ese dragón que es el más fácil del juego, o eso dicen, porque a mí el más fácil me parece Lorinor, el que encuentras siguiendo el curso del río en Porto Draco, además si no tienes Underworld los dragones te ahorras tener que evitar meteoros

Y es cuestión de gustos, pero para mí esa es la grandeza de Sacred, el hecho de encontrarte en un mundo abierto donde puedes permitirte salirte de la misión principal para explorar y coger más experiencia y que tu personaje sea más fuerte. Yo no dejo centímetro en el mapa sin explorar

Y Underworld es una de las dos expansiones de Sacred, la expansión oficial, que incluye su propia campaña, nuevos enemigos y un 40% más de terreno pero a mí me decepcionó un poco, porque acaba un poco con ese territorio abierto y aunque intenta dar esa sensación, es más parecido al sistema de Diablo 2, regiones diferenciadas y caminos estrechos, hay cuevas en las que no se puede entrar como en Ancaria y, eso sí, enemigos que zurran de lo lindo

La otra expansión que salió bastante antes es la versión 1.8, que te incluye dos nuevas zonas en el mapa, el pantano de Azkabragh, una misión secundaria interesante que te lleva a la búsqueda de un tesoro en el pantano (que es bastante decepcionante) la verdadera razón por la que hago esa misión es luchar con el dios del bosque, una especie de medusa muy parecida a la que encontrarás en la fortaleza de los elfos oscuros cuando vayas a por el tercer elemento, pero con un sistema de ataque diferente, y los bosques de tyr-fasul en donde deberás ayudar a las elfas del bosque a expulsar a los elfos del hielo de sus tierras,  ydonde tendrás que luchar con dos dragones a la vez

Pues a matarle se ha dicho, menos mal que la guardé antes, ¿algún consejo para matar dragones? ¿simplemente pociones curativas y adelante?. Yo el único problema que tengo es que está rodeado de no muertos, y así se hace mucho más difícil.

Ah por cierto, ya había oído eso de Tyr-Fasul, de hecho esa región existe en mi Sacred, cuando vas a ver a Vorian en la fortaleza y en mitad del camino hay un guardabosques que me manda buscar a las elfas exploradoras que se han perdido. Luego esas elfas piden que las acompañe hasta esas llanuras a luchar contra los elfos del hielo y los dragones.

Iré a ver el subforo del Underwordl a ver.

Gracias por los consejos.

Image

Pues entonces tu versión es la 1.8. Si ya fuiste a Tyr-Hadar (no Tyr-Fasul) y saliste victorioso de los enfrentamientos con los elfos de hielo y los dragones gemelos no entiendo qué problemas puedes tener con D-Cay que es el más flojo de los dragones de Sacred. El problema es el que tú dices, que está rodeado de no muertos, especialmente los magos esqueletos son odiosos, pero todos los dragones están rodeados de enemigos de la zona, mi consejo es que antes de ir a por el dragón mates a los esqueletos atrayéndolos hacia tí con flechas para que vayan hacia tu posición y no pegues al dragón, si tú no le pegas y no te acercas demasiado no te verá, cuando ya tengas la zona libre de no muertos puedes ir a por el dragón, dependerá de qué personaje lleves te podré decir una técnica u otra, así pues... cuál llevas?

LLevo a la Seraphin.

Pero no, no llegue a la llanura contra los dragones, apenas avancé un poco hasta la llanura, tendré que explorar más la zona, de todos modos estoy siguiendo la campaña que dije antes (matando al orco de la puerta cerca de Ahil Tar) y ya voy por la de ir al Paso de las Montañas con Shafeera, ¿falta mucho para terminar?.

Sigo teniendo la partida guardada en el desierto contra el dragón, así qie me puedes aconsejar.

Image

Pues todavía falta sí, pero como veo que no te desvías del camino principal no tardarás demasiado en llegar al final. Tienes un post en este mismo subforo con la campaña completa. Cuando llegues al monasterio de las serafinas la serafin de la entrada te mandará a la biblioteca de los ancianos, donde un holograma de una serafin te enviará a la búsqueda de los cuatro elementos (aire, fuego, tierra y agua) Si te pareció la gran pateada buscar a Treville en el desierto cuando tengas que ir de la fortaleza del dragón al elemento de la tierra vas a saber lo que es patear  :wohow:. Como te dije el elemento del aire está cerca de la biblioteca, pero está vigilado por un dragón al que no le va a hacer mucha gracia que te pasees por ahí. No obstante, puedes coger el símbolo sin que el dragón te vea, pero luego dependerá de si abriste en su momento el portal de Campos de Urkuk para poder ir a por el elemento del fuego. Si lo abriste, no necesitas matar al dragón, vuelves por donde has venido y entras en el portal que encuentras en el monasterio. Si no lo abriste, que lo más seguro si fuiste directo sin rodeos, entonces sí tendrás que matarte al dragón si quieres que luego te deje cerca del elemento del fuego, porque si no el portal más cercano es el de Mascarell, si te matas a ese dragón te soltará una runa de portal que encuentras más al norte y que te deja en el desierto de Urkuk, donde tenías que encontrar a Treville. Sin embargo, para coger el elemento del fuego deberás matar al dragón para que se abra la puerta de su cueva, por tanto mi consejo es el que te dije: los dragones son duros, pero dan mucha experiencia y es posible que te suelte algún objeto amarillo o verde, que son bastante buscados

Después es posible que te encuentres con otro dragón cuando vayas a por el elemento del agua, puesto que es muy fácil perderse en la mazmorra cuando no la conoces. Tanto si quieres encontrarlo como si quieres evitarlo, te aconsejo que mires la guía de dragones

y como tienes la versión 1.8, puedes intentar también romper la monotonía con la búsqueda del tesoro del pantano, no forma parte de la campaña, pero sirve para hacer algo diferente, aunque eso sí, a la entrada del pantano hay otro dragón verde

Y bueno, la serafin no es un personaje que haya usado mucho, pero especialmente para D-cay y Sirithcam que no resisten bien la magia puedes probar con el rayo de los dioses o la luz celestial si quieres guardar las distancias, y si no con el ataque cuerpo a cuerpo y una buena reserva de pociones, sin dejar que la vida llegue a bajarte demasiado. Como hasta el Underworld no tiraban meteoros pues creo que lo mejor es salvar las distancias y atacarle con hechizos, es un sistema más lento pero a mí por lo menos me da mejor resultado que lanzarme desesperadamente al ataque contra él

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes ¿donde Esta La Contraseña? _silver_ Ayuda Técnica 7 19 Jan 2008 12:20 Ver último mensaje
_silver_
No hay nuevos mensajes Donde Esta Jacquire. Kaganch0 Sacred Online 1 06 Nov 2006 19:46 Ver último mensaje
taraldarion
No hay nuevos mensajes Duda De Donde Esta La Mascara De Hockey Sacred Warrior Dudas 3 25 Jul 2007 00:01 Ver último mensaje
taraldarion
No hay nuevos mensajes Donde Lo Consigo? DARKEASC Ayuda Técnica 2 27 Mar 2008 23:11 Ver último mensaje
DARKEASC
No hay nuevos mensajes ¿Donde Estais? ragnagard Dudas 15 21 Mar 2006 00:43 Ver último mensaje
taraldarion

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos