Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

SE BUSCA SE BUSCA !!! CUIDADOR DE CUENTA OGAME EN VERANO
Autor Mensaje
Mensaje SE BUSCA SE BUSCA !!! CUIDADOR DE CUENTA OGAME EN VERANO 

weno pos el caso esk en verano m voy pal pueblo y km k alli no teng ordena y caro el ogame se puede pudrir,xD

entos kisiera ver si alguien m la pudiera cuidar estos 2 meses d verano y asi oie pasa el rato y eso,xD

la cuenta es del ogame 33 y wen no lleva muxo tempo y eso pero en este uni m gusta y m kiero kedar aunke no este muy avanzad ya tene bstnt y las instrucciones ya se las daria a ken m la cuidara ( Jesur, tas x aki ??) : 4418 (Lugar 2292 de 12901)
y wen tb teng la d ogame 18 k no m preokpa muxo xk la verdad esk no necesita muxo tempo xk esta bstnt avanzadita:  264723 (Lugar 500 de 9921)

venga va un pkito d caridad para mejorar el mundo, si total son 2 meses de nada y admas ta claro k m da igual k m peten lo k tenga o t2 k no le voy a exar la bronca ni nada, faltaria mas, solo pido exarla un ojo, o wen si keren jugar xk se aburren pos na juegen mjr pa mi,xDD

saludos y muxas gracias, frutero     

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: SE BUSCA SE BUSCA !!! CUIDADOR DE CUENTA OGAME EN 

m eofreceria voluntario, pero con una tengo de sobra  
porque ultimamente estoy metido en guerras en uni 33...muchos atakes ya tal  

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Ufff....
Creo que ese problema lo vamos a tener muchos este verano....... y dos meses es muho tiempo. Una o dos semanas ya se hacen eternas cuando la cuenta no es tuya...

Te digo lo que voy a hacer yo en los unis 25 y 27:  A pitufar se ha dicho... Y una vez a la semana, se va a un ciber, se reanima la cuenta, se hace una sonda ( que tarda poco) y otra vez de azul........

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: SE BUSCA SE BUSCA !!! CUIDADOR DE CUENTA OGAME EN VERANO 

Frutero Escribió: [Ver Mensaje]
( Jesur, tas x aki ??) :

Este foro es obra del Diablo. Con lo que me costó desintoxicarme del Ogame como para volver a recaer . Lo siento pero después de las dos semanitas con la cuenta de Roduk en la que volví­ a engancharme decidí­ que era mejor para mi vida social alejarme definitivamente de ese maléfico juego . De todas formas a mediados del mes de Julio lo tendrí­a que dejar.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Vamos va, que alguno seguro que estará dispuesto a cuidartela    

Si alguno puede (preferiblemente que tenga algo de experiencia) que lo diga aquí­ y por MP le paso los datos de la cuenta.

Un saludo!

Image
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

yo me ofrezco excepto esta semana, la ultima de julio y la ultima de agosto

Por favor, se busca alguien que no juegue en el uni 33 para cuidar la cuenta de frutero en el verano, que ya lleva 7 dias y se ha puesto inactivo  

Gracias

Un saludo!

Image
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos