Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Autor Mensaje
Mensaje Avatares del Derviche 

Bueno, aqui teneis todos los avatares del Derviche, para aquellos que no puedan asistir al evento y también para aquellos que tengan curiosidad. Basicamente el Parangón adquiere la forma del avatar de uno de los dioses durante 44 segundos y obtiene bonificaciones dependiendo del dios elegido. Son todas habilidades de élite.

Melandru

Image  
Cita:
For 1...48 seconds, you have +200 Health, you are unaffected by Conditions, and your attacks deal earth damage. This skill is disabled for 120 seconds.

Image  Image

http://gw.gamewikis.org/wiki/Avatar_of_Melandru

Balthazar

Image  
Cita:
For 1...48 seconds, you gain +40 armor, you move 33% faster, and your attacks deal holy damage. This skill is disabled for 120 seconds.

Image
Image

http://gw.gamewikis.org/wiki/Avatar_of_Balthazar

Grenth

Image  
Cita:
For 1...48 seconds, whenever you use an attack skill, you also remove one Enchantment from your target, and your attacks deal cold damage. This skill is disabled for 120 seconds.

Image

http://gw.gamewikis.org/wiki/Avatar_of_Grenth_%28Skill%29

Lyssa

Image  
Cita:
For 1...48 seconds, you have +10 maximum Energy and your attacks deal +5...41 damage to foes activating skills. This skill is disabled for 120 seconds.

Image

http://gw.gamewikis.org/wiki/Avatar_of_Lyssa

[color=darkred]Dwayna[/color]

Image  
Cita:
For 1...48 seconds, whenever you use a skill, you gain 5...41 Health and lose one Hex. This skill is disabled for 120 seconds.

Image

http://gw.gamewikis.org/wiki/Avatar_of_Dwayna_%28Skill%29

Un saludo

Image

- Finalmente comprendí la razon de su existencia, era una parte de mi, era mi recuerdo, era yo... -
Última edición por CalistoZ el 28 Jul 2006 16:52; editado 1 vez 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Avatares del Parangón 

¡¡Uahu!!

Tiene muy buena pinta, aunque eso de que un tí­o, se convierta en una diosA... ¬¬'

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje Respuesta: Avatares Del Parangón 

ejem....sera avatares del DERVICHE no? ains......q poco as jugado..

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Respuesta: Avatares Del Parangón 

Suky Escribió: [Ver Mensaje]
ejem....sera avatares del DERVICHE no? ains......q poco as jugado..

me voy a cagar en tu vida suky, en mi vida he visto tio mas kejica.... ¬¬'

Por favor, Beliagal o algun administrador, movedme este post al Foro del Derviche, gracias.

Image

- Finalmente comprendí la razon de su existencia, era una parte de mi, era mi recuerdo, era yo... -
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje Respuesta: Avatares Del Derviche 

q????? en vez de darme las gracias por corregirte, te cabreas? ains.....

Joder calisto, esk eres mala gente, te esta diciendo educadamente k lo tienes mal pa k lo arregles y no agas el ridiculo delante d TODO el foro y vas y le insultas.. ya sabes suky, pa la siguiente no le digas nada y k se joda!!

La verdad esk los sellos estos.. joer, nose si habeis luchado con esos monstruos, pero esk se hacen invencibles.., nose si sera buena idea tanto poder en un solo personaje. tal vez lo desequilibre todo..

pero eso si, mola k t cagas

asias calistin ^^

Image
Image
Portador de la Maravilla que llevó a la GLORIA a LMdC!!
Mensaje Respuesta: Avatares del Derviche 

Post movido.  

Menos mal que os caéis bien, sois colegas y esas cosas...que si no, cualquiera que os leyera sin conoceros pensarí­a lo peor...

Respecto al Derviche, no creo que descompense, es más, hará ver el PvP de otro modo y con este Pj el modo PvE será algo más libre, no dependerás tanto de los Esbirros. Tiene muy buena pinta, las cosas como son.  

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje Re: Respuesta: Avatares del Derviche 

Beliagal Escribió: [Ver Mensaje]
Menos mal que os caéis bien, sois colegas y esas cosas...que si no, cualquiera que os leyera sin conoceros pensarí­a lo peor...

Respecto al Derviche, no creo que descompense, es más, hará ver el PvP de otro modo y con este Pj el modo PvE será algo más libre, no dependerás tanto de los Esbirros. Tiene muy buena pinta, las cosas como son.  

I need a holydays...   

No habí­a visto esa faceta del Derviche... es decir, ser más fuerte respecto al PvE, y algo de razón tienes porque el de Melandru al transformarte aumenta tu salud máxima y te hace inmune a las condiciones... la posible salida a eso es el runeo jajaja

Image

Bah, todo una panda de marikonadas.
Yo recién levantado doy más miedo que cualquiera de esos avatares...
De todos modos supongo que lo nerfearán, se le ve muy potentillo.
Un saludo!!

Image

El Derviche está algo descompensao sip, y el Paragón tampoco se queda corto en cuanto a potencia...ambos personajes van a darle mucha vida al juego, mas que el asesino y el ritualista...sobre todo creo que en la faceta de GvG, ya que ambos personajes son muy tácticos

Image
Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

sip...el derviche es un pasote, pero a mi me a gustao mas el paragon ^^ me lo imaginaba mucho mas mierdecilla y me a sorpedndido, ambos lo han hecho, saludos!

P.D: Sho hai perra no habias vuelto ya???   no te veo dntro del juego!

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Anuncio: Firmas y Avatares. Beliagal Cartas al/del director 35 08 Jan 2007 14:42 Ver último mensaje
Yoshi
No hay nuevos mensajes Avatares - nueva situacion dinoyoco Cartas al/del director 14 14 Apr 2007 16:58 Ver último mensaje
Yoshi
No hay nuevos mensajes Peticion Para Avatares. DeMoNiO-FeRoZ Cartas al/del director 10 06 Sep 2008 21:41 Ver último mensaje
Deferides

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos