¿Cuanto tiempo pasará desde que saquen el Sacreed Underworld hasta que saquen el Sacred 2?
| Saldrá antes el 2 |
   |
20% |
( 5 ) |
| Saldrán al mismo tiempo |
   |
0% |
( 0 ) |
| Con diferencia de entre 1 y 6 meses |
   |
16% |
( 4 ) |
| Con diferencia de hasta 1 año |
   |
28% |
( 7 ) |
| Pasarán entre 1 y 2 años |
   |
24% |
( 6 ) |
| Más de 2 años |
   |
12% |
( 3 ) |
Votos en total : 25
|
 |
| Autor |
Mensaje |
Alex Magicus
|
 Under O 2?
|
|
|
|
 |
Beliagal
Site Admin

|
 Respuesta: Under O 2?
Siendo gafe...Underworld no saldrá en España...directamente. Pero sí que saldrá Sacred 2, que será para cuando Dios dé a entender...
|
|
|
|
 |
Radagast
Site Admin

|
|
|
|
|
 |
Wind
|
me falta la opcion "Solo Dios lo sabe..."
 Bu.
|
|
|
|
 |
taraldarion
Site Admin

|
en mi opinion sino sale este verano no saldra directamente, porque creo que de aqui a un año puede salir el sacred 2, aunque es posible que este tambien termine retrasado hasta finales del 2007.
PD: he votado por un año..
 > Compendio Guias de Sacred<
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
|
|
|
|
 |
dinoyoco
Site Admin

|
Taral, por la direccion de imagenes del sacred que has puesto antes, ponia para el 2007... asi que la expansion, o sale antes, o hacen un pack del Sacred 2 + expansion del sacred 1.
Salu2
Normas y conductas
Cassiopeia Maior - Lvl 85 -
|
|
|
|
 |
CptMosca
Site Admin

|
|
|
|
|
 |
Green Eyes
|
Particularmente, antes habra paz en el mundo y armonia entre los hombres y mujeres de buena voluntad que el UW traducido y con servidores en castellano.
El Sacred 2, presumiblemente llegara antes que el Sacred 3. En medio deberia salir el UnderOtherWorld, aunq este ultimo punto esta pendiente de confirmacion.
|
|
|
|
 |
Alex Magicus
|
|
|
|
|
 |
LinxMelq
Site Admin

|
 Re: Respuesta: Under O 2?
|
|
|
|
 |
jarl
|
hay un desinteres generalizado en distribuir sacred en españa por parte de ascaron
que quereis que os diga solo hay una opcion sacar un sacred internacfional para españa y a hablar todos guiri o jugar a mil juegos antes que sacred
|
|
|
|
 |
DacrioS
|
Bueno, yo creo que son los de FX los que se lo toman con calma, porque había oído algo de que Underworld iba a salir en el siguiente septiembre despues de salir en alemania, pero al final hubo lío y al final... en septiembre sí, pero de que año XD
El Sacred 2 tiene mejor pinta que el 1. Si hacen un juego sin errores, resistente a las trampas, más vistoso y amigable al jugador, y tal y como pone en el vídeo, pudiendo jugar a lo "bueno o malo", seguramente el juego prometerá más, y por lo tanto FX interactive tendrá más prisa en sacarlo. De todas formas, como suelen ir con calma con lo de traducir el juego y tal, y no suelen sacar demasiados juegos a la vez, yo creo que tardará un año.
|
|
|
|
 |
|
|