| Autor |
Mensaje |
Darkslig
Moderator

|
 Respuesta: Sacred 2
pues tiene una pinta muy interesante no? Habeis visto el hombre lobo?
Cierto es lo q dice Beli...los servidores...como sean iguales q los d Sacred....malo malo...
Saludos ^^

...Dont worry...Be heavy...(®)
En clave de rol. Mi asociación de Rol en Vivo
Ahora comparto cuenta con los paketes de lawman y garfi
Mi fotolog ^^
|
|
|
|
 |
BaRauG
Site Admin

|
tb dad un margen para jugar a NwN2 y Hellgate ^^ , asi k no veo mal q este año ni lo escuxemos, eso si, para julio de 2007 lo kiero ya en mi pc!!xD
Y sobre lo de los servidores dependera de kien lo distribuya, xq aunk sean la mayoria de ascaron, se podrian plantear montarlos con alguna compañia dedicada al tema del soporte de servidores, y sin hablar con k se les vaya la pinza y nos metan de pago :(, aunk este tipo de juegos "Diablo" no cobran por ahora...
 "No todo acaba con la muerte, despues de ella, estoy yo"

|
|
|
|
 |
taraldarion
Site Admin

|
no creo que cambien la formula que les ha funcionado hasta ahora, solo espero que optimicen lo suficiente el codigo de red.
Saludos ^^
 > Compendio Guias de Sacred<
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
|
|
|
|
 |
dinoyoco
Site Admin

|
 Re: Respuesta: Sacred 2
no creo que cambien la formula que les ha funcionado hasta ahora, solo espero que optimicen lo suficiente el codigo de red.
Saludos ^^
¿Y por qué no enviarles a Ascaron, el enlace que puso Meu en Mundo PC? El que apuntaba a una empresa que esta desarrollando una tecnología ( LLR Tecnology) para mejorar los juegos on line. Igual ayudaría a mejorar las conexiones...
Salu2
Normas y conductas
Cassiopeia Maior - Lvl 85 -
|
|
|
|
 |
andresmcid
|
aki va una pagina en la q puntuan al sacred 2: fallen angel y hablan algo de el. [url autourl=1227345174]http://www.jdejuegos.com/jrol/sacred2fa/sacred2fa_prview.htm[/url autourl=1227345174]
|
|
|
|
 |
GmG
|
Pues no sabia que estaba vasado mil años antes de los otros sacred aunke si lo de las monturas que tiene que estar bastante wapo.Gracias
Un saludo
 DE Lo bUeNo a lO MeJoR, de lO MeJoR A Lo sUpErIoR!!!!
|
|
|
|
 |
taraldarion
Site Admin

|
Gracias por el aporte
lo pongo citado aqui:
http://www.jdejuegos.com/jrol/sacred2fa/sacred2fa_prview.htm Escribió: Mientras un grupo reducido del personal de Ascaron se concentra en los detalles finales de su más reciente producto, Darkstar One, el resto empieza a enfocar su atención en su nuevo proyecto, Sacred 2: Fallen Angel. Lo primero que destaca a éste vídeojuego es su engine nuevo, moderno y totalmente 3D. Luego viene su historia: mil años antes de los eventos acaecidos en Sacred.
De momento sólo existen tres cosas que se puede confirmar sobre la jugabilidad y el contexto. La primera es que la secuela mantiene el concepto de mundo extenso y sin barreras presentada por su predecesor. La segunda es que visualmente promete estar impecable. La tercera es que ahora habrá más personajes y facciones entre las cuales elegir, al igual que monturas más exóticas e interesantes.
Sobre la jugabilidad y la historia en si todavía no hay nada. Aunque es de esperar que el estilo de juego se mantenga muy en la línea del original, hojala que encuentren una manera de hacer más interesante y atrapante al proceso de evolucionar un avatar.
En Resumen. Prometedor.
|
|
|
|
 |
Beliagal
Site Admin

|
Espero que después, una vez tengamos en las manos el juego, todo esto no quede como promesas...
|
|
|
|
 |
taraldarion
Site Admin

|
Bueno sobre la historia hay que decir, que si se basa en hace mil años antes (aunque yo creo que son menos, será un error tal vez), está mas que clara, y ya le veo sentido al titulo de "fallen angel", en muchos pergaminos cuentan la llegada de la primera seraphin, es decir un angel sin alas, que tambien se podria representar por un "angel caido", seguramente trate sobre sophia quien sabe, es la que aparece en los libros de historia de sacred, luego de aarnum I, el rey de ancaria en ese momento y de su malvado hijo... vamos todo lo que pone en los libros de historia de sacred.
Saludos ^^
|
|
|
|
 |
Wind
|
Taral pareces un erudito