Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Build Super Vampira Taraldarion
Autor Mensaje
Mensaje Build Super Vampira Taraldarion 

Hola estoy siguiendo el build que puso taraldarion porque empece hace poquito en sacred online con un elfo en 60 y me di cuenta de que era una mierda . Bueno el caso es que me va debuti mi vampiresa Nv.20 machaca mazo   pero me esta jodiendo la vida que me kitan por la luz del dia. Segun el build en vampirismo no hay que poner puntos de habilidad. Que puedo hacer?

Luego otra cosa, estoy manteniendo armas y cosas que me dan regeneracion de movimiento habiendo encontrado otras mejores, y no e aumentado otra cosa mas que regeneracion fisica pero no puedo bajar el tiempo de regeneracion del ataque multiple (Nv.3) a menos de 2.0. Soy un culo gordo   como dice el taraldarion.Tardo 4.1 aunque tampoco es que me vaya mu mal. Como el build no lo ha escrito el papa esta claro que cada uno hace sus modificaciones (cuestion de gustos). He cogido concentracion para bajar el tiempo de regeneracion pero al aumentarlo no he notado diferencia, (la he cagado? ) y asi renunciare a esquiva o a comercio. (contando con que nunca he llevado con ningun PJ ningun arma que no sea una espada porque no me molan, y no voy a coger experto en hachas ni lanzas, solo en espada)

Por supuesto no quiero que nadie piense que critico el build porque como ya he dicho me va debuti y estoy to contento.
Esta to debuti  
Ahora por favor que alguien me eche un cable muchas gracias!

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Build Super Vampira Taraldarion 

Bienvenido al foro

En principio no se suele usar el multiple porque falla bastante, se usa mas el ataque de ira, o sea el concentrado
si tienes alto el tiempo puede ser porque tengas demasiadas runas engarzadas de ira o porque hayas comido alguna
cosa que no debes hacer, y concentracion es un fallo haberla cogido, no sirve para estar transformada en vampi
me supongo que si hblaste con Taral, estaras usando un combo de transformarte en vampiro y si pierdes mucha vida
es porque debes tenerlo alto en comparacion con la habilidad de vampirismo , donde ciertamente no has de asignar puntos
porque la sube el equipo
si es asi, bajalo un poco y perderas menos vida, si te sale algun item que te de vampirismo usalo y el combo subelo
con objetos, no comas runas de vampirismo porque perderas mas vida
espero haberte sido de ayuda

Image
Image
Image
Image

Lo primero gracias por la bienvenida y por la ayuda y saludos a todos, espero aportar algo por aqui.

Fallo mí­o, no uso el ataque multiple, uso el ataque de ira y como dije Nv.3.

"si tienes alto el tiempo puede ser porque tengas demasiadas runas engarzadas de ira o porque hayas comido alguna
cosa que no debes hacer"

No entiendo, a que te refieres con runas engarzadas? ataque de ira creo que me lo dan desde el principio y me comi 2 mas.
Ahora aguantare hasta que este el tiempo por debajo de 2, pero es que baja mu despacio!!!!

"concentracion es un fallo haberla cogido, no sirve para estar transformada en vampi"
Es decir,que no me va a bajar el tiempo de regeneracion del ataque de ira?? BAJONAZO

"estaras usando un combo de transformarte en vampiro y si pierdes mucha vida es porque debes tenerlo alto en comparacion con la habilidad de vampirismo"

No hable con él, lo pone en su build, según entendí­, tengo los cuatro huecos de forma guerrera con 3 combos los cuales tienen en el primer hueco "transformarme en vampiro" y el cuarto "transformarme en vampiro" Lo tengo en Nv. 13.

"si pierdes mucha vida es porque debes tenerlo alto en comparacion con la habilidad de vampirismo , donde ciertamente no has de asignar puntos porque la sube el equipo si es asi, bajalo un poco y perderas menos vida, si te sale algun item que te de vampirismo usalo y el combo subelo con objetos, no comas runas de vampirismo porque perderas mas vida"

Tio lo siento pero no entiendo que me has querido decir aqui, debo tener alto el que? que baje un poco el que?

De verdad que me has sido de ayuda pero como te digo llevo mu poco tiempo y no me entero y esto de llevar personajes a la perfeccion me viene un poco grande hasta que coja el hilillo del juego. Gracias tio

Perdona, me enrolle demasiado, me suele pasar

A ver, no tienes que comer runas de ninguna , engarzar quiere decir meterlas en los agujeros de los objetos
que uses, a traves del herrero, puedes engarzar runas, anillos y amuletos, asi conseguiras que no te suba tanto
el tiempo.

Me referia a tener alto el combo, tienes que procurar tenerlo mas bajo que la hab de vampirismo, asi no perderas
tanta vida, y sobre todo, subir el combo con objetos, no comas runas de vampirismo, te hara perder mas vida.

Espero haberme explicado mejor ahora, y no dudes en preguntar si algo no te aclaro.

Saludos

Image
Image
Image
Image

Entonces que hago, cuando sea de dia no me transformo no?Hasta que sea un genio en vampirismo y el sol no me coma la vida, que sera cuando mis items me lo den. Dices que tenga "transformarme en vampiro" (la runa) por debajo de los niveles de vampirismo, en este caso tengo 13 niveles de "transformacion". Si subiera vampirismo por encima de 13 me quemaria menos el sol??
Si engarzo una runa de ataque de ira, el tiempo de regeneracion sube,que gano engarzandola? creo que sube igual que cuando te la bebes pero reversible.
Y cosa q no entiendo el porque del build, en apariencia de guerrera en los 5 huecos pa tener ataques y movidas tener 4 combos con transformacion en el primer hueco del combo unicamente, y en el quinto hueco tener transformacion otra vez. De verdad es asi? o lo he entendido mal?  
Gracias por to         

bueno, lo primero a aclarar es que la guia no es mia, sino de viswamitra, posteada por mi debido a su desaparicion inesperada...

aun asi conozco perfectamente como funciona la vampi, veamos, porque te quemas?? es debido a la diferencia de nivel entre transformarte en vampo (arte de combate) y el vampirismo (habilidad), si la primera tiene mucho mas nivel que la segunda recibiras más daño por el sol.

Luego los consejos de esta guia son para el que este dispuesto a subir el pj al menos a platino, es decir un nivel 100 de pj. Si juegas en multijugador sigue al dedillo la guia, pero sino y no piensas subirla al tope, asigna algunos puntos a vampirismo (habilidad).

Respecto a runas, no debes comer ninguna aparte de la inicial de ataque ira y puede que ademas quieras comer una de salto o dominio del tiempo, el porque?? principalmente porque el equipo la subira muuuucho más adelante cuando consigas hacerte por supuesto con un equipo mas o menos digno. El equipo a buscar debe dar preferentemente bonus a regeneracion de movimiento o vampirismo o subir el arte de combate de transformación.

la habilidad de concentración no te va a servir de nada, pero no te preocupes a la vampi "le sobra" una habilidad, eso si la otra a escoger que sea agilidad.

en lo del combo no se que has entendido, pero debes tener al menos uno creado que realice solo una transformación (no tienes que poner transformacion x4, solo una vez).

lo demas que nivel tienes ?? al principio hay qeu tener paciencia, y a la hora de cazar empieza por cuevas alli no llega la luz del sol, saludos ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Pos un   por viswamitra.
Quiero subirla al maximo que pueda. Seria mucha cagada igualar el vampirismo con el arte de combate? Y compensara? (es que cada vez que sale el sol pierdo 140 de vida y solo tengo 1500)

y lo de las runas me estoy comiendo algunas de lobo porque me sobran espacios y me echa un cable con la tropa.

Edito: Por cierto mu grande lo de llamar centollos a los tarantulones.

Bueno te muevo esto al subforo de vampiresa, donde debe estar, y 140 de vida no es mucho, consejo: de dia vete a cuevas, hay muchas en sacred y se sube bien en ellas.

Saludos ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

pos mira ya voy to debuti, ademas cuando sale el sol y no puedo refugiarme mi vampi en forma guerrera da bastante cera tambien. Weno muchas gracias por todo!

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos