necesito ayuda, hoy he vuelto a instalar el Sacred, para recordar viejos tiempos y en vista de que ya parece que va a salir el Underworld, y cuando voy a entrar en servidores dedicados, no recuerdo mi nombre de usuario, tengo la clave ...
¿Como puedo hacer para que de alguna forma obtener mi antiguo nombre de usuario?
Respuesta: Necesito Ayuda Con Mi Usuario
no,GmG lo est intentando por que le pasa lo mismo que a ti y FX le dice que intente recordar que no hay otra solucion.la unica es que te compres un sacred nuevo,que te sea leve.
Pues yo llevo hablando con FX desde ara unos 4 dias y todavia nada...siempre me dicen que pruebe con los datos que recuerde pero amo...que lo he intentado todo y nada asi que haber si llamo el lunes y le digo que me den una clave nueva y haber que dicen xk otra cosa no puedo hacer (te recomiendo que hagas lo mismo)
DE Lo bUeNo a lO MeJoR, de lO MeJoR A Lo sUpErIoR!!!!
no,no laborran ni aunque la hallas registrado el primer dia y la vuelvas a cojer dentro de 3 años (me lo han dicho de fx,al consultar mi problema de clave)
Bueno pos hoy me ha enviado FX los datos de mi cuenta (me han cambiado en nombre por el que les dije,GmG, weno man puesto gmg pero weno) y la contraseña nueva.
Un 10 a FX....pero un 0 a mi suerte se me ha estropeado mi ordenador weno ...como se dice ns veremos en el under..si el destino me lo permite
Bueno waspa no te ilusiones mucho porque lo he probado y tampoco sale..ya he llamado a FX y diicen que me habran quitado la clave y que luego se ponen en contacto conmigo... para mi que tardare en poder estar online..
Bueno pos nada deciros que yo ya he resuelto mi problema con sacred y aunque tardio FX lo ha exo muy bien, en el juego soy "gmg", ya he jugado con algunos como cinq, y nada mas empezar en el lvl3 me aparece mi primer set religioso xD. Ya se k estais harto de verlo pero me hace ilu colgarlo jeje.
nunca han eliminado ese set dino, solo fue un rumor, en la 1.8 tambien seguia saliendo, incluso reunimos 4 piezas del set, solo que aparecen con menos frecuencia.
Gmg, soy nuevo en el foro y me pasa exactamente lo mismo que a ti, soy de sevilla y me gustaria poder ablar contigo en el msn para que me ayudes o me expliques que he de escribirles en el mail a los de fx.
Fecha y hora actual: Sáb 22 Nov, 2008 09:29 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario