Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Consejos Para Hacer Un Buen Guardabosque
Autor Mensaje
Mensaje Consejos Para Hacer Un Buen Guardabosque 

Pues eso, que despues de unos dias probando el juego y los distintos personajes, en un principio he pensado en jugar con un Guardabosque, pero no se bien cuales son las mejores habilidades, que segunda profesion ponerle, donde invertir mejor los puntos, etc...

Ademas como de momento solo tengo el Prophecies, creo que no tengo algunas habilidades que hay en el Factions y el Nightfall, asi que si me echais una mano para hacer un Guardabosque efectivo, se agradecera.

Saludos.

Image
Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Consejos Para Hacer Un Buen Guardabosque 

Echale un ojo a las guias que hay aquí en éste apartado, pues muchas son del prophecies y están bastante bien

Un saludo!

Image
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

No he encontrado ninguna para hacer un guardabosque, pues la del trampero usa habilidades del prophecies, alguien me aconseja donde gastar mejor los puntos?
De momento, estoy subiendo pericia, punteria y dominio de los animales, pero no se si hago bien, aunque aun estoy solo en lvl 3.

Saludos.

Image
Image

Bueno, la verdad es que el guardabosques es uno de los personajes mas completos del juego en cuanto a habilidades en general. Yo te recomiendo que vayas utilizando las habilidades, vayas probando, hasta ajustarlo al perfil de Gu que a ti te guste mas. Se trata de pasarlo bien en el juego!!! Y si de momento vas tirando sin problemas, sigue con esa técnica! Si en algún momento ves que no puedes pasar de una zona, entonces si te recomiendo que vayas buscando nuevas estrategias conforme las habilidades que tengas.

Un saludo!

Image
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

El problema del Guardabosques (y su principal virtud) es que es taaaaan versátil que puedes no tener claro hacia donde encaminarlo.
Es decir, lo puedes hacer arquero de toda la vida, interruptor, para meter condiciones, de martillo con mascota, de mascota puro, trampero,...
Así que te doy el mismo consejo de reav, juega, explora, prueba y no te estanques en un modelo sólo, sino que has de tenerlos todos en cuenta para según que situaciones.
Para cualquier cosa búscanos ingame y te podremos orientar un poquete.
Ah, y si quieres la araña, habla con nosotros.
Un saludo!!

Image

Mira tío consejos sobre guild... ts.... no se mucho apra que metir pero agregame en amigos (Redips Darkside) y yo tmb tengo un guarda al 6 sin hacer nada en prophecis, si quires podemos ir juntos. Espero que te sirva de ayuda

Un Saludo y pregunta cuanto quieras por muy estúpida o novata que te parezca la pregunta... porque despues de todo, para eso estamos no?

Image
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Consejos Para Mi Suricato Dudas 4 17 Feb 2007 15:24 Ver último mensaje
Dark
No hay nuevos mensajes Consejos Para El Online serafone Sacred On line 5 03 Nov 2008 18:34 Ver último mensaje
klorzo
No hay nuevos mensajes Consejos Para Gladiadores davidps Gladiador 2 14 Nov 2007 12:46 Ver último mensaje
Dr Octopus
No hay nuevos mensajes Consejos Para Un Mago Garfield Mago de Batalla 27 19 Dec 2006 10:15 Ver último mensaje
taraldarion
No hay nuevos mensajes Nota: Consejos varios para la campaña taraldarion Campaña 0 06 Feb 2006 18:15 Ver último mensaje
taraldarion

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos