Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Normas del foro de Comercio  
Además de las normas generales, siempre que os dispongáis a comprar, vender o regalar, especificad los siguientes datos, para facilitar la labor:

- Indica si queréis comprar, vender o regalar.
- Indica también en que modo juegas (Libres, Ded/Normal o Experto), y también en que sala puedes ofrecerlos (bronce, plata, oro, platino o niobio).
- El nombre y nivel de los objetos, en especial el nivel mínimo requerido, así­ como indicar para que personaje es el objeto en cuestión.

Consejo: Puedes dejar imágenes del objeto para mayor comodidad. (Guia para subir imágenes al foro)

Espero que respetéis las normas, y sea más fácil el uso de este foro

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Sets De Elfo
Autor Mensaje
Mensaje Sets De Elfo 

Estoy intentanco conseguir los sets de J'Dahn'Nielo, de Ethan Rhys y de D'Brae Sineltei
A ser posible pues me gustaria que me regalasen los que no tengo (quien no), en su defecto los cambio por alguno delos pensamientos, el aro u otros que vaya consiguiendo.
Los que ya tengo los cambio por otros de mas nivel
Juego en internet en las partidas del servidor dedicado y normalmente juego en Plata (misiones para 4 jugadores) [No digo lo de (Libres, Ded/Normal o Experto) porque no se a lo que se refiere]

Necesito (a ser posible de nivel 60 o mas)

Grebas infalibles de J'Dahn'Nielo
Custodia Resplandeciente de Ethan Rhys
Protector confiable de Ethan Rhys
Apoyo recio de Ethan Rhys
Encantamiento solapado de Ethan Rhys

Me gustaria conseguir set de nivel 60 o mas de los siguientes(los tengo de distintos niveles)

Engaño Lucido de Ethan Rhys
Fuerza sanguinolenta de Ethan Rhys
Hoja maliciosa de Ethan Rhys
Grebas envolventes de D'Brae'Sineltei
Pensamientos oscuros de D'Brae'Sineltei
Armadura de precision de D'Brae'Sineltei
Acero infernal de D'Brae'Sineltei
Garras ligeras de D'Brae'Sineltei
Fajin Perentorio de D'Brae'Sineltei
Botas de ante de J'Dahn'Nielo
Muñequeras expertas de J'Dahn'Nielo
Coraza labrada de J'Dahn'Nielo
Yelmo de Enfoque de J'Dahn'Nielo
Hombreras de agilidad de J'Dahn'Nielo

Tengo para cambiar

Dos pensamientos oscuros de D'Brae'Sineltei de niveles minimos 22 y 58, respectivamente
Aro de Arhleg (o arhles, no entiendo mi letra) T'Gaw para vampiresa de nivel minimo 62

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Sets De Elfo 

Bueno, si me dices tu nombre de cuenta te doy algunas cosillas, aunque lo mejor para la vampi sin duda es thorwyn y para el elfo una mezcla entre huron y cordel

Por cierto, juegas en experto?
1 saludo ^^

http://www.tierrasdeleyenda.com/?ac=invi&u=12110
Image
Image
Image
Mensaje Respuesta: Sets De Elfo 

Lol que palo xDDD no puse el nombre, bueno es igual que el de esta cuenta REFYKOOL tanto la cuenta como el personaje.
Solo tengo elfo, el anillo ese me salio el otro dia (no es que tenga vampiresa, lopuse para cambiarlo)

Mensaje Re: Sets De Elfo 

refykool Escribió: [Ver Mensaje]
[...] [No digo lo de (Libres, Ded/Normal o Experto) porque no se a lo que se refiere] [...]

Libres, es Partidas Libres; Ded/Normal es Servidor Dedicado (no experto); Experto es Servidor Dedicado, modo experto, Un pj experto lo tiene señalado en rojo debajo de su nombre, y muere de verdad, no resucita. +info en la FAQ de cuestiones basicas. (en mi firma enlace a todas las guias, incluida la faq)

Deduzco que juegas en Ded/Normal, la mayoria de este foro lo hace en experto, por eso el poco uso de este subforo de comercio... Quizas algun visitante ocasional se anime y quiera comerciar, suerte ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Nota: Elfo:: Sets Underworld Abigor Objetos de set 14 22 Apr 2006 18:43 Ver último mensaje
lilithdaemon
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Necesito Sets Y Regalo Sets aaroncalero1 Comercio 6 04 Jul 2006 18:22 Ver último mensaje
Radagast
No hay nuevos mensajes Duda-Elfo Siegfried Elfo Oscuro 4 05 Apr 2008 01:12 Ver último mensaje
Siegfried
No hay nuevos mensajes Nota: GUIA: Elfo Oscuro taraldarion Elfo Oscuro 19 06 Feb 2006 17:04 Ver último mensaje
UrsVamp
No hay nuevos mensajes Diario De Un Elfo Oscuro En Experto Green Eyes El Kiosko 16 14 Feb 2006 20:28 Ver último mensaje
Invitado

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos