|
Página 1 de 1
|
 | Personajes Sacred 2 |  |
| Autor |
Mensaje |
orko
|
 Personajes Sacred 2
Bueno... hola en primer lugar, y en segundo querría decir que despúes de ver el fantastico trailer del Sacred 2 me ha quedado una dudilla. QUE PERSONAJES HABRAN!.
Bien pues este post es para que pongais los personajes que os gustarían que saliesen en el juego.
A mi, sinceramente me gustaría que pusieran un PALADIN al estilo Warcraft o Diablo II, con auras de ataques y/o de defensa. Se que el personaje tipo magia Divina es la Seraphin, pero este no se le parecería.
Otro que me gustaría sería un NIGROMANTE o algo así.
PD: Al final se podría incluso hacer una votación para ver quien gana...
GRASIAS
|
|
|
|
 |
Beliagal
Site Admin

|
 Respuesta: Personajes Sacred 2
Creo recordar que ya había un post con los personajes que cada uno añadiría al juego, ya fuera en el Sacred 2 o en alguna expansión...no se, tengo que ojearlo.
Por mi parte, yo añadiría al Clérigo, obligatorio en todo juego de rol, pero si cambian la forma de juego y lo hacen más cooperativo.
Y como combatiente, un Paladín Oscuro...jeje, ese sí que iba a poner las cosas en su sitio... ^^ (¡¡¡Xarpo_ apúntame uno de estos apra el NWN2!!!)
|
|
|
|
 |
alfanano
|
Yo si go diciendo q para mi los personajes q faltan en el sacred son el nigro en plan diablo 2 y un centauro, que nunca he visto uno en un juego de este tipo y podria dar mucha caña.
En fin sigamos soñando jeje
Un slaudo
|
|
|
|
 |
Cinq-neron
|
|
|
|
|
 |
Radagast
Site Admin

|
|
|
|
|
 |
BaRauG
Site Admin

|
esto... el nigromante ya esta en el sacred ¬¬, e exo la vampi de resurreccion era toda una experta, no se le llamaba nigromante, pero al fin y al cabo llevaba encima todos los poderes oscuros.
Yo lo q le añadiria seria la opcion de elegir sexo(no, no es la cantidad de veces q puedes hacerlo,ese tipo de sexo no ¬¬), me refiero a poder usar o una vampira o un vampiro ^^, mago o hechicera, etc... ^^ q wapo estaria ver a un Incubo!!
salu:2:
 "No todo acaba con la muerte, despues de ella, estoy yo"

|
|
|
|
 |
klorzo
Moderator

|
|
|
|
|
 |
BaRauG
Site Admin

|
 Re: Respuesta: Personajes Sacred 2
A mí me molaría tener un PJ Licántropo, parecido a la Vampi pero en vez de magia con auras para la forma lupina.
vamos, q kieres el druida del Diablo2,cuya forma melee era la perruna ^^
no estaria mal, al final habria un "underworld" en red  luxa entre vampiros y licantropos... como mola
salu:2:
 "No todo acaba con la muerte, despues de ella, estoy yo"

|
|
|
|
 |
Xarlytox
|
Pues a mí la opción de elegir el sexo me parece interesante, viendo lo que sería el mascuino de la elfa del bosque, como los dríades, porque me parece a mí que se piensa mucho en machos y lesbianas, por eso dfe la serafín y esas cosas, pero nadie piensa en las mujeres o los maricas, porque si alguien encuentra algún atractivo en cualquiera de los personajes masculinos que hay en el juego, pues no sé, pero me parece que anda con el gusto perdido... Y en el plano de la jugabilidad, estaría bien poder ponerse en el lugar de los malos, ser un orco o mismamente la Diablesa, pero con otro fin, y tener que ayudar a conquistar Ancaria y hundirla en la más profunda oscuridad, en lugar de liberarla jeje. No sé, la vampiresa es buena nigromante, pero hay muchas más artes oscuras que podían haber aprovechado y no hay.
|
|
|
|
 |
Lhoj
|
 Re: Respuesta: Personajes Sacred 2
esto... el nigromante ya esta en el sacred ¬¬, e exo la vampi de resurreccion era toda una experta, no se le llamaba nigromante, pero al fin y al cabo llevaba encima todos los poderes oscuros.
Solo por eso tenias que estar baneado... ¬¬ No mancilles al nigromante del D2, por favor!! Aun no he visto a la vampi usar los cadaveres para explotarlos, ni lanzar novas de veneno, ni maldiciones como las del nigro, ni... vamos, que se parecen en lo blanco de los ojos, y ni eso pq la vampi quizas los tenga rojos
A mi me encantaria algo REALMENTE parecido al nigro del D2, que junto a la hexi eran mis pjs favoritos. Tb algo parecido a un asesino, con sus tencicas pa ocultarse, sus criticos... (tipo un picaro).
En cuanto a lo del sexo, si seria buena idea, pq no? Cuantas veces hemos conseguido ver a una mujer enana? Tendría barba?
Al menos que los pjs sean algo mas personalizables fisicamente, que eso es lo que le falto al D2, al sacred, al titan quest.... Asi ya lo bordarian
Saludos

|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|