Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Sacred 2: Fallen Angel - In-Game Trailer "First Look&qu
Autor Mensaje
Mensaje Sacred 2: Fallen Angel - In-Game Trailer "First Look&qu 

Acabo de recibir un correo de prensa de Ascaron donde informa de la existencia de un nuevo trailer del juego in-game:
http://download.ascaron.com/sacred2...ook_2007_UK.wmv

El video ha sido titulado "First Look" (primer vistazo), nos hace una rápida demostración de la fisica, la luz dinámica y la variedad de armaduras y armas que encontraremos.

Ademas teneis más información de este juego, que posiblemente vea la luz en el primer cuarto del 2008, en su página oficial: www.sacred2.com

Saludos ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Sacred 2: Fallen Angel - In-Game Trailer "Fi 

muchas gracias por la información, Taral.

¿primer cuarto del 2008? bueno, eso será en países como Rusia, Polonia... ya sabemos que el español es un idioma poco hablado...

un saludo!

a ver si se me ocurre alguna firma
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Claro antes estan el resto de lenguas de la UE, y el ingles americano... En todo caso dependerá del distribuidor en España, que si es FX, echalé como tres o cuatro meses después...

Saludos ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

muchas gracias por la info taral, esperemos que esta vez saquen el sacred a su debido tiempo, y no como con el UW, que tardaron eones (y encima despues a los pocos dias de estar con mi socu va y se me jode xD), en fin... recemos para que salga a la hora y es que la verdad tiene muy buena pinta  

Image
Image

"La mitad de las cosas que me enseñaron fueron una total mentira, la otra mitad una mentira bien construida"
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Propongo enviar a un centollero loco   que se infiltre en la empresa desarrolladora, se haga con una copia del juego y la tradicimos aqui entre todos jajaja.

Diran que andas por un camino equivocado si andas por tu camino. Pues el hombre cuando solamente es lo que parece ser el hombre, casi no es nada.

Quien dice la verdad casi no dice nada.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

la sera parece que tiene el cuello un poco tieso pero mola jeje, me recuerda a algun otro juego en el estilo visual pero ahora no caigo...

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Saludos acabo de llegar, yo espero con ansias la segunda parte. Pero mi deseo seria que no tardase tanto como la expansion del primero. Se dice que saldra en el primer cuarto del año que viene, pero no creo que aqui lo traigan a los 4 meses. Creo que por desgracia sera algo mas tarde    . Espero esquivocarme en serio.  

Y nada que mola el chiringito que aqui hay formado. Bueno me voy a currar    un saludo

AAAA qiero el sacred 2 YA      

Image
Desarrollo software malaga, programa transporte
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Sacred II Fallen Angel KuNe Sony 6 29 Jun 2008 15:05 Ver último mensaje
KuNe
No hay nuevos mensajes Sacred 2: fallen angel, mas imagenes taraldarion De todo 17 31 Mayo 2006 12:51 Ver último mensaje
dany
No hay nuevos mensajes Sacred 2: Fallen Angel [English Demo] HeXaN De todo 19 29 Sep 2008 23:20 Ver último mensaje
Sacred11
No hay nuevos mensajes Sacred 2, nuevo trailer taraldarion De todo 7 10 Jun 2006 13:50 Ver último mensaje
Beliagal
No hay nuevos mensajes Nuevo trailer de la GC de leipzig taraldarion De todo 1 24 Aug 2007 21:13 Ver último mensaje
Fremen

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos