Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Normas del foro de Comercio  
Además de las normas generales, siempre que os dispongáis a comprar, vender o regalar, especificad los siguientes datos, para facilitar la labor:

- Indica si queréis comprar, vender o regalar.
- Indica también en que modo juegas (Libres, Ded/Normal o Experto), y también en que sala puedes ofrecerlos (bronce, plata, oro, platino o niobio).
- El nombre y nivel de los objetos, en especial el nivel mínimo requerido, así­ como indicar para que personaje es el objeto en cuestión.

Consejo: Puedes dejar imágenes del objeto para mayor comodidad. (Guia para subir imágenes al foro)

Espero que respetéis las normas, y sea más fácil el uso de este foro

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Compro Partes O Cambio
Autor Mensaje
Mensaje Compro Partes O Cambio 

bueno la verda es q tengo varios pj van muy bn pero para mi mago creo q le faltan mejores anillos o amuletos x eso el q quiero es
el diamente de la fuerza de los angeles q nunca me sale a pesar q tengo mucho de probabilidad de obj especiales  
mi mago esta en lvl 136 si alguien lo tiene en niobio bn
el problema es q yo no tengo la clave del sacred normal para jugar en servidor experto q es lo q he quierido toda mi vida pero a mi pais nunca he visto para comprar el sacred x eso queria pedirles si podiramos hacer el cambio via msn donde c/u pase un pj en lvl 1 o uno de esos q andan x ahi en lvl 100 sin nada para poder pasar los obj , yo tb tengo muy buenas partes q con mi enano me salen muchas

bueno las partes q me gustarian son, mejor si estan en nibio entre lvl min de 100 a 150 aprox si estan en platino igual

Diamante de la fuerza de los angeles
Anillo del dragon( solo me salio en oro   )
Anillo de lorgar (tb solo en oro lo tengo   )
anillo plateado de los vagabundos
anillo de theobit(solo en platino lo tengo   )
cuarzo de la destreza
gran anillo de silasas
cuarzo de la sed de sangre
cuarzo de los maestros oscuros
cuarzo de los guerreros sanguinarios
anillo de ozzy
libro de la magia de lara aimee
jarra de la iluminacion de leah joyee
escudo de acero especial
escudo de acero mejorado
escudo de torre de elobinit

esas son las cosas q necesito si alguien tiene algunas para poder cambiar q yo tb tengo muy buenas partes o se las compros

desde ya muchas gracias    

Última edición por Dark el 18 Feb 2007 01:13; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Compro Partes O Cambio 

No entiendo muy bien en que modo juegas, y eso de que no tienes la clave? juegas online?, si juegas en libre o con una copia local en tu ordenador no me es ninguna molestia darte una copia de mis pjs exportados, mientras no juegues con ellos en internet aro. Ademas con pjs exportados sino me equivoco puedes usar incluso los que tengo antes del reset por el underworld, y en ese caso tengo el 80-90% de los objetos que mencionas y muchos mas.

Saludos ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

ok muchas gracias saque tu mail de tu perfil para hablar

en cuanto a lo del modo yo juego solo x red tengo 4 pcs y juego = me entretengo mucho  con mis hermanos y amigos pero no tengo la clave del sacred normal solo tengo la del sacred underworld  pero me gustaria mucho jugar pero aqui no lo venden el juego x lo menos yo no lo he visto segun me han dicho q son muy buenos en servidore dedicado y q en partidas libres es un asco uuf puro truco x lo q me dijieron

gracias

mas sencillo, los personajes con los que jugaba en la 1.8 estan colgados en el foro, pincha aquí y te los bajas

Si quieres con los que juego ahora en el underworld, me lo dices y los exporto para dejarlos por aqui, saludos ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

si esta gran parte de lo q andaba buscando muchas gracias solo creo q falto el anillo del dragon q yo solo lo tengo en oro pero bueno y el de theobit en niovio bueno yo me las arreglo alomejor me sale

en cuanto a los pjs de underworld creo q no es muy recomendado ponerlos ya q mas de alguno los va a sacar para jugar x ahi con los tuyos donde todos pueden entrar al foro.

lo q podria ser una diablesa con los 2 anillos mencionados anteriormente para ver como organizar la mia podria ser lo unico pero esta muy bn o ahi tu vez

gracias men te pasaste  

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Compro Partes Del Set Celestiales Moraru Comercio 0 20 Nov 2008 14:08 Ver último mensaje
Moraru
No hay nuevos mensajes Partes Para Mago Invitado Comercio 6 13 Apr 2006 02:01 Ver último mensaje
taraldarion
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Regalo Partes De Set carethor Comercio 4 13 Aug 2007 20:53 Ver último mensaje
taraldarion
No hay nuevos mensajes Problemilla Recuperando Archivos De Partes... Telenmar Ayuda Técnica PC 2 24 Mar 2006 23:37 Ver último mensaje
Beliagal
No hay nuevos mensajes Necesito Algunas Partes De Set De Sucubo Leonith Comercio 1 15 Apr 2007 16:13 Ver último mensaje
vercuiritte

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos