| Autor |
Mensaje |
Beliagal
Site Admin

|
 Soy un Hunter y no se qué hacer con mi vida...
Ahí está la duda...la mayoría somos Elfos Cazadores (salvo Kune-man que es Druida piojoso).
Ahora el problema radica en qué es mejor para un Hunter:
- Arco.
- Supervivencia.
- Mascotas.
¿Qué vertiente del Hunter habéis escogido?
Yo, por mi parte, ando subiendo punticos a Supervivencia, pero porque las flechas se me agotan muy rápido...
|
|
|
|
 |
Sandervampire
|
 Respuesta: Soy Un Hunter Y No Se Qué Hacer Con Mi Vida...
|
|
|
|
 |
Ainur Melkor
Moderator

|
 Respuesta: Soy un Hunter y no se qué hacer con mi vida...
la cuestion es que profesiones secundarias de esas les pega mas a mi elfo nocturno cazador??????

Lo prometio es deuda Beli
|
|
|
|
 |
Beliagal
Site Admin

|
Hazte Desollador y Peletero.
|
|
|
|
 |
Ainur Melkor
Moderator

|
Una kaka k si mato un gato i lo despellejo el kune me mata i si despellejo a un conejo mi novia m mata tb
Hay bonificadores x profesion o x raza? un elfo amante de ls animales ocmo se va a poner a matar pobres bixos... a mi m mola algo mas como herrero pa haserme las cosikas o sastre como el capi o ingeniero nu se... :S

|
|
|
|
 |
Beliagal
Site Admin

|
Hombre, tú mismo...como si quieres hacerte un herborista. Pero date cuenta que como Peletero, vas a poder hacerte las armaduras "gratis".
No usarás malla hasta lvl 40 (creo), y de armas, como no te dediques a vender lo que haces...en mi cazador es lo que tengo:
Desollador — Peletero
|
|
|
|
 |
klorzo
Moderator

|
Sin duda las mejores profesiones para el Cazador son la peletería y desuello, como dice Beli así tendrás armadura gratis y bonificaciones a ésta.
Por muy amigo de los animales que sea el elfo de la noche, es cazador, así que es totalmente lógico que al matar bestias aproveche al máximo lo que la madre tierra le ofrece.
Yo por mi parte seguramente le suba las mascotas, con el trol cazador me está funcionando bien aunque está muy peque todavía.
Una pena que los elfos no puedan tener mascotas tan chulas como el tigre de Durotar que tiene mi trol.

|
|
|
|
 |
KuNe
Moderator

|
Y porque no cada uno se hace un tipo de Elfo y se compara cual es mejor? también hay que pensar que en un principio vamos a ir casi siempre varios 2-3 minimo no se, vuestra elección buena será.
Un abrazo.
P.D Aunque no tiene que ir aquí va del juego, las screenshots que hace el juego son formato TGA eso como lo puedo ver es que os quiero subir unas fotos de algunos articulos que tengo para ver a quien le vienen bien.

"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo"
|
|
|
|
 |
CptMosca
Site Admin

|
 Re: Respuesta: Soy un Hunter y no se qué hacer con mi vida..
P.D Aunque no tiene que ir aquí va del juego, las screenshots que hace el juego son formato TGA eso como lo puedo ver es que os quiero subir unas fotos de algunos articulos que tengo para ver a quien le vienen bien.
El formato es targa (tga). Normalmente con cualquier programa de edicion de graficos decente podras leer y editar los ficheros para pasarlos a jpg.
Yo tiro de photoshop, aunque como ya te he dicho cualquiera podria servirte.

Todos somos exiliados - http://www.lapandadelcentollo.es
|
|
|
|
 |
Sandervampire
|
 Respuesta: Soy Un Hunter Y No Se Qué Hacer Con Mi Vida...
|
|
|
|
 |
BaRauG
Site Admin

|
Bueno, el hunter no es mi fuerte, aunk eso no kita q no los conozca bien
El hunter (de jcj) se basa en ralentizacion, interceptar objetivos, hacer areas de stun y lluvia de flexas, o sea, un apoyo para la captura de banderas junto a su mascota.
El hunter ademas puede controlar a la mascota y usarla en separado del pj, por lo q mientras capturas una bandera la mascota puede rondar los alrededores en busca de rogues.
Para mi gusto los hunters son entretenidos y una clase q no necesita de muxo apoyo para quest.
En cuanto me acuerde de mas y tenga un rato en el curro os pongo unas buenas informaciones
salu:2:!
 "No todo acaba con la muerte, despues de ella, estoy yo"

|
|
|
|
 |
Ensueño
Moderator

|
Para hunter lo mejor es marksmanship hasta antes del scater shot y todo lo demas en pet hasta final de arbol, q aunque paresca tonteria eso q no se te pueda hechar fear ni a ti ni a la mascota durante un tiempo, en pvp es brutalisimo sobretodo contra warlocks, los desmontas asi, ademas de revivir a la pet con menos coste y lo mejor de lo mejor las curas q le hechas q le dispelean todo lo q tenga de malo encima el pobre, usease venenos, diseases y curses, aflicciones magicas etc. Esta built permite solear de manera muy buena y defenderte bastante bien en grupo donde se te pedira sobretodo q hagas un poco de crowd control. Para empezar siempre por el marksmanship y luego empieza con los puntos en pet, de esa manera los primeros levels q son los mas facilones vas aumentando dps y ya para levels medios vas hinchando al pet.
La profesion por exelencia para hunter es mineria - ingenieria , por que? muy sencillo , con esta te haces las balas , q no es tonteria pero pa llenar el carcaj te dejas una pasta , mas lo q traga el pet cuando se pone tonto para subirle la lealtad , hace q tb te plantees subir cocina y pesca tb, pero ademas de las balas, los hunter tienen una habilidad q es hacerse el muerto y eso convinado con un pendiente q se hace con ingenieria y q requiere q seas ingeniero pa usarlo cuyo efecto es resucitar a un compi caido, ayuda mucho a evitar los paseos en instancias o en raids cuando sucede un engorroso wipe. Otro punto a favor de la ingenieria es q permite hacerte escopetas tb q a ciertos level esta bien.
Para todos akellos q habeis escogido el camino del hunter , lo unico, paciencia , es una clase principalmente de soleo, comparados con otras clases no hacen un dps brutal, ayudan en grupo cuando se descontrolan los pulls y hay mucho add, pero por lo general es bastante complicadillo encontrar grupo con el. Soleando son muy buenos, no tanto como los warlock q no paran, pero bastante mejor q otras clases. Un saludo
|
|
|
|
 |
Ainur Melkor
Moderator

|
ola soy un noob i os pediria k al hablar d las habilidades en ingles pusieseis su traduccion en castellano al lado
gracias ^

|
|
|
|
 |
Ensueño
Moderator

|
Sorry este mensaje no es mío sino de un amiguete q es un friki total de los juegos de rol on line (de los de ocho horas diarias minimo) y lleva jugando a ellos desde el primer EQ cuando no se podía ni soñar con q algún día saldrían en castellano, así q está totalmente acostrumbrado a usar terminologia sajona, y lo curioso es q le cuesta mucho traducirlo a castellano
|
|
|
|
 |
BaRauG
Site Admin

|
yo exo 8 horas ¬¬ y q? xDDD
lo q ha kerido decir y en español, es el hunter su funcion principal es la de proteger areas, tiene skills como (en español): el suelo helado, todos con Ralentizacion en una macro junto la lluvia de flexas, o sea, "solear"
lo d ingieneria era una cosa q iba a poner, xq tengo compañaros a lvl 60 q han cambiado ya 4 veces de profesion xq ninguna le convece, pues bien, tienes q buscar 2 cosas para una profesion : Beneficio economico o Beneficio Propio, por ejemplo hacerse herrero, a lvl muy alto te dan a elegir si ser herrero de armas o armaduras, pues si te haces de armaduras sera para beneficio eco y si te haces de armas, propio.
Pensar q es lo q necesitareis en cada etapa, al principio el oro no es nada q se necesite para sobrevivir, a lvl altos sip, por ejemplo mi warrior cada vez q muere son 2 oros repararla, si no los tienes... no juegas mas  asi k tienes q contrarestarlo con subastas de tu cosecha, armas o armaduras en mi caso, o pociones en caso de alkimistas etc...
 "No todo acaba con la muerte, despues de ella, estoy yo"

|
|
|
|
 |
|
|