Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

crear las alianzas y firmas
Autor Mensaje
Mensaje crear las alianzas y firmas 

Compre las inscripciones para crear las alianzas de los dos bandos, pero veo que cada vez conecto menos y a horas mas extrañas. En esta epoca el trabajo se me complica y no voy a jugar tanto como quisiera, asi que si alguien se quiere hacer cargo del registro de las facciones, acabaremos antes.

No registre las facciones con el nombre oficial, pretencia renombrar despues asi que estan disponibles los dos nombres.

conseguir el papelito para las firmas cuesta 10 monedas de plata en cualquier ciudad principal de la zona.

Image
Image

Todos somos exiliados - http://www.lapandadelcentollo.es
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: crear las alianzas y firmas 

Pásamelos a mí si quieres esta noche estaré un rato hasta las 2 o las 3 de la mañana (a ver si alguien se anima y no juego solo) personajes los que ya sabes, Horda Elfo de sangre, Troll y en Alianza Elfo Nocturno y Humano..
Ya me dices algo vale.

Un abrazo

Image
"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

no creo que se puedan pasar los papelillos. Tendras que comprarlos

Image
Image

Todos somos exiliados - http://www.lapandadelcentollo.es
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Ya he comprado la tablilla de la Hermandad (lo llaman así) El nombre La Horda del Centollo la tengo con el Elfo de Sangre Amku a ver cuando vamos coincidiendo y me firmáis necesito 9 firmitas  

Un abrazo

Image
"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo"

Yo esta noche a partir de las 4:00 seguramente me conecte, pero mañana a partir de las 18:00 probablemente me tire un buen rato.

Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

klorzo Escribió: [Ver Mensaje]
Yo esta noche a partir de las 4:00 seguramente me conecte, pero mañana a partir de las 18:00 probablemente me tire un buen rato.

Termino de jugar que ya no puedo más jejeje.. a las 4 no creo que esté en casa a ver si mañana cuando llegue aún estás por ahí..
Con el Elfo ando por la zona de los no muertos (que feos son los jodidos juas)

un abrazo

Image

Pues anda que los orcos...

Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

¬¬ kune a ver si tienes lo q hay q tener para decirle feo a mi lvl 64    q te voy a poner mirando a terrallende xDD

salu:2.

"No todo acaba con la muerte, despues de ella, estoy yo"
Image
Image
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Anuncio: Firmas y Avatares. Beliagal Cartas al/del director 29 08 Jan 2007 14:42 Ver último mensaje
Matxakeitor
No hay nuevos mensajes Firmas de Videojuegos KuNe Otras 7 01 Mayo 2008 15:14 Ver último mensaje
DeMoNiO-FeRoZ
No hay nuevos mensajes Alianzas icebaby Rol 0 22 Aug 2006 21:21 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Crear Cuenta RoCKoLiTo Sacred Online 1 18 Mar 2007 21:55 Ver último mensaje
Lhoj
No hay nuevos mensajes Nota: El Post Oficial de Diseño de Firmas Yoshi Off Topic 335 08 Mayo 2006 23:21 Ver último mensaje
-GE- Roduk

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos