|
Página 1 de 1
|
 | Web Sacred 2 |  |
| Autor |
Mensaje |
Garfield
Site Admin

|
 Web Sacred 2
Pues nada, que dando una vueltecita por la pagina oficial del Sacred, he encontrado un anuncio con fecha 22-12-06, con el relanzamiento de la nueva web de lo que sera el Sacred 2  , y la verdad es que tiene una muy buena pinta  .
Creo que hay bastantes cosas nuevas con respecto a la ultima vez que entre, asi qu echadle un ojo y comentad. Jo podria salir yaaaaa!!
Saludos!!
http://www.sacred2.com/en.html
EDITO: Vaya chasco, creo que apenas un par de fotos, una imagen 3D de la sera que podemos rotar y poco mas...., a ver si la actualizan pronto.

|
|
|
|
 |
taraldarion
Site Admin

|
 Respuesta: Web Sacred 2
Anda una noticia hoy dia de los inocentes que no es falsa xD, bueno creo que es un avance interesante, si rediseñan la web es por algo, y la animación 3d de la sera, es impresionante, los detalles son muy buenos, a ver cuando nos muestran otros personajes..
Saludos ^^
 > Compendio Guias de Sacred<
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
|
|
|
|
 |
Garfield
Site Admin

|
 Re: Web Sacred 2
Pagina actualizada,..., y ¡¡¡¡NUEVO PERSONAJE!!!
Ahora ando echandole un vistazo, lo podemos ver en 3D y bastantes fotos, y yo me lo pido!!!
Saludos.

|
|
|
|
 |
nessie
Site Admin

|
mola pero yo quiero ver una elfa yaaaa!!!

|
|
|
|
 |
Lhoj
|
En que demonios se supone que va montao el guerrero de las sombras en las screens? o.O xDD Mu weno! Lastima que los concept art de la pagina sean un poco pobres. Asi como tampoco hay mucha info, pero lo cierto es que al juego le queda un tiempo para salir y nunca se desvela casi ningun dato del juego antes de su lanzamiento.
Esperemos que sigan actualizando, pero sobre todo, avanzando en la produccion del juego, y que no se olviden de la traduccion y doblaje!
Salu2

|
|
|
|
 |
Garfield
Site Admin

|
No se donde lei el otro dia que el juego sale en Abril de 2008, creo que fue en Meristation...
Vamos dentro de un añito... Ya queda menos, jejeje.
Saludos.

|
|
|
|
 |
taraldarion
Site Admin

|
las fechas de meristation son un poco al vuelo... no hay nada confirmado.. Ascaron dijo que sería sobre el primer cuarto del 2008...
Sobre el nuevo personaje pinta muy bien ^^ debe ser de estilo asesino por el nombre que le han puesto.
PD: una arquero seguro que habrá, y espero que sea elf@
 > Compendio Guias de Sacred<
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
|
|
|
|
 |
serafone
Moderator

|
Miraaaa miraaaaaaaaa dejémonos de historias. Estoy hartito de ver el trailer:
¡QUIERO SACRED 2 YA! BUAAAAAAAAAAAAAA
jajaj
Por cierto, el trailer en inglés, ese que sale la sera peleando contra una gárgola: el mejor.
 "He combatido a lo largo de toda Ancaria. He plantado cara a monstruos de toda clase, desde orcos a dragones y muertos vivientes. Ninguno de ellos me asusta. Únicamente temo al peor de todos, el más letal y traicionero que encontré: el LAG. Contra él, de nada sirven las espadas".
(LPDC Nena, serafín, poco antes de ser achicharrada por un dragón. Cementerio de Khorad Nur, sección IV, lápida C)
|
|
|
|
 |
klorzo
Moderator

|
Mi gran pregunta es la siguiente:
¿Veremos a Shija la pija en 3D?

|
|
|
|
 |
serafone
Moderator

|
Hombreeeeeeee faltaría más. La primerita en llegar. Es más, para el evento, pienso estrenar PC nuevo, con 50000 mhz de procesador, 2000000 de RAM, tarjeta Muéretedenvidia con shaders 451.0 y monitor GIGANTE, para verle las pericas más de cerca xDDDDDD
Y un buen equipo de audio para atronar al vecindario con sus grititos: "aaaiyaaá", "ánima túa foiata", "¡No te haré daño!... bueno sí, un poquito", etcetc.
Y por supuesto, le pondré un Sereish completo (espero que siga habiéndolo) y será más...
guapa que la elfa de Nessie
JURJUR
:P
 "He combatido a lo largo de toda Ancaria. He plantado cara a monstruos de toda clase, desde orcos a dragones y muertos vivientes. Ninguno de ellos me asusta. Únicamente temo al peor de todos, el más letal y traicionero que encontré: el LAG. Contra él, de nada sirven las espadas".
(LPDC Nena, serafín, poco antes de ser achicharrada por un dragón. Cementerio de Khorad Nur, sección IV, lápida C)
|
|
|
|
 |
klorzo
Moderator

|
|
|
|
|
 |
DeMoNiO-FeRoZ
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
|
|
|
|
|
 |
serafone
Moderator

|
Ainss... me falta tiempo pa tó ^^
|
|
|
|
 |
DeMoNiO-FeRoZ
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
|
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|