Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Reglas del foro Dudas  
Recordad antes de publicar una duda, comprobad sino se encuentra en el manual del juego o en la FAQ de cuestiones básicas. Y también usar la herramienta de búsqueda del foro, para facilitar así­ la tarea de responder.

Además tenéis enlaces a todas las guías del foro en el Tomo Sacred.

Saludos de Tar-Aldarion ^^

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
¿Experto O Normal?
Autor Mensaje
Mensaje Respuesta: ¿Experto O Normal? 

sip la verdad esk juega muy poca gente ahora, en la red hamachi, online llegamos como mucho a 4 personas, no creas que hay más, y en experto ya es dificil ver a más de 10 a la vez, 50 era lo normal (me refiero gente repartida entre todas las salas) hace unos seis meses más o menos.

en normal tengo entendido que tambien hay cada vez menos jugadores, debido a que casi todos estan jugando a otros juegos como GW, lineage, wow, ... y los gratuitos estos como ogame, travian, ... sacred cada vez está más vacio, por supuesto esto cambiará con la expansión pero no hace más que demorarse.

Saludos ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Respuesta: ¿Experto O Normal? 

Matxakeitor Escribió: [Ver Mensaje]
Tu eres de los que piensan "mejor mal acompañado que solo"

Ya te digo, aunque sea solo por tener a alguien a quien insultar .

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

a mi me gusta la masificacion de gente, el que me cojan por banda y me den de palos pero siempre honorablemente claro está y esas cosas (que tiempos aquellos los de argentum o uo en los que hasta me entraba taquicardia cuando me mataban y perdia mis cosas, o ponia una pegatina enmedio del monitor para ver mi pj cuando iba en invisible pa nop chocarme con los bichos...xD

De todas formas lo que si que visto en esta forma de jugar en Sacred y no he visto en ningun juego más, es que alguien venga, te ayude a subir de nivel sin más, te haga millonaria en menos de dos minutos aunque sepa que en cinco moriras y lo perderas todo. Se juega bien sin que nadie venga y te fastidie aposta, te robe cosas, te llame puta o la concha de tu madre o simplemente te acorrale en algun sitio y se ponga a hablar debajo tuya dejando espacios entre las frases para que queden mas alta las letras diciendo lo peor y haciendo el efecto de que la que habla eres tu. (amos como si te pusieras a parir tu misma cuando hay mas gente online)

Image
oOOo Recursos, gráficos y printables de anime, goth, fantasia y Pixel oOOo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

A causa de la soledad ofrecida por Sacred, acabo de venderme al imperio de Tyria por 44'90€. y eso que dentro de 28 dias ya se podí­a jugar a la nueva version de Gw, ni que decir tiene que las ganas de jugar no eran pocas.... De momento jugaré aqui y quien sabe si merodearé de vez en cuando por Sacred...

Image
oOOo Recursos, gráficos y printables de anime, goth, fantasia y Pixel oOOo

de todas formas pasate alguna tarde o noche, ultimamente he entrado en bronce y a veces eramos como 6 u 8 jugadores, aunque por la mañana siempre esta vacio, asi que de todas formas espero verte por ancaria, besos

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Mensaje Re: Respuesta: ¿Experto O Normal? 

Ultimament io paso x experto qando puedo ^^

Image
Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Pues yo de vez en cuando me paseo por Ancaria (cuando mi conexión no se corta sin avisar).

Si alguna vez te veo, te saludo y jugamos juntos

Yo es que sigo buscando reclutas nuevos para mi Clan... de momento solo estoy yo y Gazpaxuelo... y hasta que tenga el foro nuevo (mierda, es verdad... Loko!) no podré empezar la campaña de "reclutamiento masivo".

Me gustarí­a crear una comunidad tan grande como esta... *o* serí­a dios...

Image
Image
Image
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos