lo del server ftp es la segunda idea si no sale bien lo otro, lo que yo kiero hacer es poner unas determinadas carpetas con unos permisos dependiendo de los priviliegios de los usuarios , que yo determinaré.
yo pondre una ip a la k conectar que sera la de la ip fija, via navegador de internet, y sera cuando m pregunte usuario i pass
thx ^^
Buenas,
Perdon por el retraso pero he estado el finde fuera, sin pc y sin movil... lo que se llama "de vacaciones"
A ver, si necesitas montar una red de PCs a traves de Internet, hazlo con tuneles vpn... para hacerlo tienes software (de pago o no), o puedes usar el propio Windows 2003 server, que incorpora compatibilidad IPSec y L2TP.
Hay como 2000 manuales en internet para hacerlo

, y de esta manera abriras en el router solo los puertos para esa aplicacion (si montas un soft dedicado) o para IPSec - L2TP... Si no lo hicieses con tuneles VPN tendrias que abrir los maravillosos puertos NetBIOS (137, 139), y eso es un agujero de seguridad como el hueco del Arco del Triunfo. O sea, no lo hagas así

o vendra el dios de los informaticos y te cortara la picha
Si decides montarlo con el windows server, parchealo a tope

. Sin excusas

. Al igual que hay 2000 manuales para hacer los tuneles vpn, hay 2001 manuales para aprovechar los fallos de seguridad de windows, asi que tu mismo ;-)
Suerte,
Angel

Gané el S1 de Travian con los Centollos!!!
Desintoxicado de los juegos de "5 minutos al día"