|
Página 1 de 1
|
 | Error En Instalacion Cab. O Cabinet |  |
| Autor |
Mensaje |
maximilianocerro
|
 Error En Instalacion Cab. O Cabinet
Hola, necesito que alguien me ayuda con el problema del SACRED UNDERWOLRD, NECESITO A ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO LO MISMO QUE ME PASA AMI, ASI ME AYUDA CORRECTAMENTE. , yo debo haber descargado el juego 8 veces (numero verdadero) y siempre tengo un problema con un CAB o Y ME DICE " ERROR EN CABINET EN MAL ESTADO ", no es por el CD O DVD, es un error de HARWARE, tengo mas de 4 DVD con todas las versiones de los juegos, en mi PC jamas pude instalarlo, encambio le di el juego a un AMIGO y lo instalo lo mas bien, me dijieron que ese error (cabinet) es un error por las MEMORIAS RAM, que pueden tener un problema de calentamiento o error de fabrica, es lo unico que se me ocurre, tambien puede ser el microprocesador con error de calentamiento, porque JAMAS PUDE TENER EL SACRED ESPAÑOL UNDERWORLD en mi PC, tengo un ADM 1.200 256 Ram 64 Gforce Mx 440 Lector de DVD NUEVO.
Problemas Posibles:
1- Error en archivos de instalacion. (Yo baje el Underwolrd en el sitio oficial)ç
2- Memoria Ram defectuosa o error por calentamiento
3- Microprocesador con problemas de calentamiento.
4- Problemas con Drivers; Sonido, Video, lector de dvd.
5- Problemas con CABLE IDE (MANGERA).
6- Tener diferentes versiones del Juego.
7- Tener que borrar los Temporales en Windows, Carpeta TEMP.
8- Borrar los registros para poder instalar el juego, con el programa RegCleaner.
9- Troyano.
10- Usar un Descomprimidor con error o problemas, WINRAR WINZIP. etc...
11- Problemas con MACROMEDIA PROYECT.
ya no se me ocurre nada, SI A ALGUIEN LE PASO, LE PIDO POR FAVOR QUE DIGA LA SOLUCION, YA EMPIEZO A CREEER QUE JUGAR AL SACRED UNDERWOLRD ESPAÑOL ES UN MITO. JEJE
SALUDOS.
|
|
|
|
 |
serafone
Equipo del Foro

|
 Re: Error En Instalacion Cab. O Cabinet
Oye, creo que este mensaje ya lo has puesto unas cuántas veces por el foro. Ten un poco de paciencia que ya te contestará alguien. Que yo sepa, un error leyendo un cabinet es casi siempre porque tienes un rayajo en el cd. Pero obviamente el UW no viene en un CD.
¿Tu copia de Sacred es legal o piratilla?

|
|
|
|
 |
maximilianocerro
|
Oye, creo que este mensaje ya lo has puesto unas cuántas veces por el foro. Ten un poco de paciencia que ya te contestará alguien. Que yo sepa, un error leyendo un cabinet es casi siempre porque tienes un rayajo en el cd. Pero obviamente el UW no viene en un CD.
¿Tu copia de Sacred es legal o piratilla?
Hola, el SACRED es ORIGINAL, el EXPANSION UNDERWORLD lo bajo gratuitamente desde el sitio web oficial del juego, pero tambien lo descargo de muchos sitios o programas p2p poque no sé porque no lo puedo instalar, he visitado a muchos foros en internet y no hay nadie que haya solucionado el problema, esto es lo que no entiendo, necesito a alguien que haya tenido el MISMO problema para que me guíe como solucionarlo. Creo que comprarme el SACRED y no poder jugar al EXPANSION fue un gran error.
Saludos Cordiales.
|
|
|
|
 |
serafone
Equipo del Foro

|
No seas tan dramático, sólo es un juego ^^
Ya se arreglará.
Pregunta: ¿cuando descargas UW te aparece el archivo como autoejecutable con el icono de UW, o como "exe" azulito?
Pregunta: en lugar de autoejecutarlo ¿has probado a descomprimirlo con WinRAR a una carpeta, y después darle desde allí a ejecutar?
Pregunta: ¿has probado a desinstalar el Sacred, borrar todas sus huellas del disco duro y el registro y volver a instalarlo todo?
Pregunta: ¿por qué Linux es tan cacoso?
Pregunta: ¿está instalado Sacred en el directorio por defecto del juego?
Pregunta: ¿has probado a actualizar Windows Installer en la página de support de microsoft?
Pregunta: ¿has visto dos hamsters jugando al paddle en tu piscina?
Pregunta: ¿has probado desactivando el antivirus durante la instalación?
Ains...

|
|
|
|
 |
maximilianocerro
|
No seas tan dramático, sólo es un juego ^^
Ya se arreglará.
Pregunta: ¿cuando descargas UW te aparece el archivo como autoejecutable con el icono de UW, o como "exe" azulito?
Pregunta: en lugar de autoejecutarlo ¿has probado a descomprimirlo con WinRAR a una carpeta, y después darle desde allí a ejecutar?
Pregunta: ¿has probado a desinstalar el Sacred, borrar todas sus huellas del disco duro y el registro y volver a instalarlo todo?
Pregunta: ¿por qué Linux es tan cacoso?
Pregunta: ¿está instalado Sacred en el directorio por defecto del juego?
Pregunta: ¿has probado a actualizar Windows Installer en la página de support de microsoft?
Pregunta: ¿has visto dos hamsters jugando al paddle en tu piscina?
Pregunta: ¿has probado desactivando el antivirus durante la instalación?
Ains...
Hola, te cuento:
1- Cuando bajo el juego UNDERWORLD me aparece como un ejecutable .exe sin ningún icono, ese archivo lo puedo descomprir o bién usarlo para que se ejecute solo.
2- Probé dos formas, ejecutarlo o descomprimirlo.
3- También probe con borrar todas las huellas de instalación, en registros, temp, windows en general.
4- Linux no es ni más ni menos cacoso que Windows.
5- El juego realiza la instalacion por defecto, y el UNDERWORLD se actualiza, osea me copia todo en al directorio donde esta el sacred 1 original.
5- He actualizado Windows Installer ultima versión, descagada desde el sitio oficial de microsoft.
6- hamster
7- Mi Windows no tiene ningún antivirus y tiene desactivado el firewall.
Saludos
|
|
|
|
 |
serafone
Equipo del Foro

|
Pues como diría la ayuda de Windows: "Ha encontrado un problema que no puede resolver".
Sólo te digo que si andas por ahí conectándote a Internet sin antivirus, puedes esperar que te pase cualquier cosa, hasta que te abras una cuenta en Travian incluso ^^
Envía un email a FX interactive y les comentas el problema con detalle, pero no esperes demasiado.
Con todo, dicen que Sacred 2 estará genial =P

|
|
|
|
 |
taraldarion
Administrador

|
muevo esto a ayuda tecnica, no repitas tu post en varios temas, solo dificulta la ayuda, de hecho ya te he contestado en uno de los otros temas.
lee las normas del foro, y no hagas spam.
por otra parte estas seguro que el archivo que has bajado tiene el tamaño correcto? te has ayudado con un gestor de descargas ?
un saludo
PD: en linux no hay fallos inexplicables
 > Compendio Guias de Sacred<
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
|
|
|
|
 |
serafone
Equipo del Foro

|
Oh dios mío, olvidé que pasaría por aquí el Apóstol del Linux...
Perdón, perdón xDDD
Linux sucksssss ^^
Pues también puede ser eso. Yo bajo con FlashGet y nunca tengo problemas de "datos perdidos"
Saludos

|
|
|
|
 |
maximilianocerro
|
 Re: Error En Instalacion Cab. O Cabinet -(SOLUCIONADO)
Hola, necesito que alguien me ayuda con el problema del SACRED UNDERWOLRD, NECESITO A ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO LO MISMO QUE ME PASA AMI, ASI ME AYUDA CORRECTAMENTE. , yo debo haber descargado el juego 8 veces (numero verdadero) y siempre tengo un problema con un CAB o Y ME DICE " ERROR EN CABINET EN MAL ESTADO ", no es por el CD O DVD, es un error de HARWARE, tengo mas de 4 DVD con todas las versiones de los juegos, en mi PC jamas pude instalarlo, encambio le di el juego a un AMIGO y lo instalo lo mas bien, me dijieron que ese error (cabinet) es un error por las MEMORIAS RAM, que pueden tener un problema de calentamiento o error de fabrica, es lo unico que se me ocurre, tambien puede ser el microprocesador con error de calentamiento, porque JAMAS PUDE TENER EL SACRED ESPAÑOL UNDERWORLD en mi PC, tengo un ADM 1.200 256 Ram 64 Gforce Mx 440 Lector de DVD NUEVO.
Problemas Posibles:
1- Error en archivos de instalacion. (Yo baje el Underwolrd en el sitio oficial)ç
2- Memoria Ram defectuosa o error por calentamiento
3- Microprocesador con problemas de calentamiento.
4- Problemas con Drivers; Sonido, Video, lector de dvd.
5- Problemas con CABLE IDE (MANGERA).
6- Tener diferentes versiones del Juego.
7- Tener que borrar los Temporales en Windows, Carpeta TEMP.
8- Borrar los registros para poder instalar el juego, con el programa RegCleaner.
9- Troyano.
10- Usar un Descomprimidor con error o problemas, WINRAR WINZIP. etc...
11- Problemas con MACROMEDIA PROYECT.
ya no se me ocurre nada, SI A ALGUIEN LE PASO, LE PIDO POR FAVOR QUE DIGA LA SOLUCION, YA EMPIEZO A CREEER QUE JUGAR AL SACRED UNDERWOLRD ESPAÑOL ES UN MITO. JEJE
SALUDOS.
TEMA SOLUCIONADO.
EN LA INSTALACION DEL SACRED UNDERWORLD ME SALIA UN ERROR EN ".CAB" O "ERROR CABINET" ESTE ERROR ES POR CULPA DE LA MEMORIA RAM DEFECTUOSA O CON PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD CON LA PLACA MADRE, ME BAJE EL PROGRAMA GRATUITO LLAMADO " memtest " Y PROBE CON LAS MEMORIAS HASTA ENCONTRAR LA DEFECTUOSA, LA CAMBIE POR OTRA M RAM Y AHORA EL JUEGO LO PUEDO INSTALAR PERFECTO, EL JUEGO COMPRE EN UNA TIENDA, PERO TAMBIEN LO DESCARGE EN FORMA GRATUITA DE LA PAGINA OFICIAL DEL JUEGO.
GRACIAS.
SALUDOS.
|
|
|
|
 |
taraldarion
Administrador

|
bien, me alegro tema cerrado
por otra parte leete las normas del foro, esta prohibido el abuso de las mayusculas, y no en este, sino en todos los foros.
 > Compendio Guias de Sacred<
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|