Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

ayudita con el ingles...para mandar la carta a ascaron
Autor Mensaje
Mensaje ayudita con el ingles...para mandar la carta a ascaron 

pues que me he puesto  redactar la carta y a la hora de pasarla al ingles tengo serias dudas, use un traductor de eso on line cutrillos y me gustaria que alguien que sepa la corrigiese para no kedar muy mal con los de ascaron ahi va el texto :

Soy un jugador de sacred on line en modo experto en los servers españoles
El motivo de este escrito es que desde hace unas semanas varios servidores no estan disponibles y  en vista de que pasado el tiempo no se soluciona me pongo en contacto con ustedes para que tengan conocimiento del problema
Espero que cuanto antes puedan arreglar el problema, y se encuentren disponibles todos los servidores de experto del lobby español.

Atentamente

I am a player of sacred on line in hardcore mode in the Spanish server. The reason for this writing is that for weeks several servers have not been available and in view of which last the time is not solved I am put in contact with you so that they have knowledge of the problem
 I hope that the sooner can fix the problem, and are available all the servants of expert of the Spanish lobby.

Sincerely

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: ayudita con el ingles... 

Mi ingles no te ayudaria, pero si hay palabras que se pueden arreglar ej.: expert way. ¿Has traducido el texto entero o por frases? Cuando yo lo uso, suelo traducir por frases cortas, y las voy revisando segun va traduciendo.

Ademas, hay que tener cuidado con las expresiones, porque igual el traductor no lo entiende o traduce con otras palabras.

Salu2

Normas y conductas
Image Cassiopeia Maior - Lvl 85 - Sacred2
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Respuesta: ayudita con el ingles... 

sip no seria expert way sino hardcore mode

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje Respuesta: Ayudita Con El Ingles...para Mandar La Carta A As 

Bueno, yo algo de inglés si sé y esta correción es la mejor que he podido hacer. A ver si hay userte y nos hacen caso.

Hi, I´m a player of sacred on line in hardcore mode in the Spanish server. The reason for this message is that for many weeks, several servers have not been available, and seeing that this problem is not solved at this time, I´m getting in contact with to make sure you have knowledge of the problem.
 I hope that the sooner you can fix this problem, and all the servers would be available in hardcore mode of the Spanish lobby.

Sincerely

Un saludo.

Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje Respuesta: ayudita con el ingles...para mandar la carta a as 

mil gracias ahora la mando y a ver si hay suerte

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos