Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
Busco un juego...
Autor Mensaje
Mensaje Re: Busco Un Juego... 

Yo la cambie pq con el Oblivion se me ahogaba y el NWN2 sencillamente no tiraba con esa tarjeta... Y no me arrepiento, el DIRT me va de lujo, y espero que pase lo mismo con el assassins creed...(pq no tenemos emoticon de babeo? xD)

Beli, no me malinterpretes, el Resi 4 es bueno como juego, pero se controla horriblemente es un auntentico coñazo, y ademas, despues de la cantidad de retrasos que hubo al sacarlo para PC esperaba que se lo hubieran currado un pokito mas y no la mera conversion chapucera de siempre

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Busco un juego... 

Bueno... el otro dia fui al corte ingles buscando gangas... tipo Runaway 2, es decir, juegazos por 20 pavos... y... Jade Empire Special edition a 25 ¤! no podia desperdiciar esa oportunidad... todavía no me ha defraudado Bioware (bueno si, KOTOR2, pero porque lo comparo con el 1) y tengo que decir una cosa.... extraordinario! un juegazo que tien graficos tiernos y que me tira de lujo! la puta crema! yo sólo veo un aspecto en donde podría mejorar para hacerlo mas... "dinamico" dentro de cada disciplina de combate, poder comprar combos, si no se te puede hacer "repetitivo" los golpes... pero bueno, da igual... tremendo!

.-Salu2-.

Image
Darth Citador -> Administro pinzas, digoooo citas.
ImageImage
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<Image
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Doc, para cremas de juego, píllate la Computer Hoy Juegos que viene el Spellforce. A mí me tiene picadillo, jeje.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje Re: Busco Un Juego... 

Lol, yo que tengo mas vena catalana, la verdad, los busco por 10-12... anda que no me habre pillao juegos a ese precio... PoPs, Grandia II, Morrowind+expansiones.. y aun me acuerdo del Unreal II por 0.99€ xDD En fin.. Weno doc, que me alegro de que te haya gustado el Jade y estoy de acuerdo en que podria mejorar en ese aspecto pero tpc es un beat 'em all puro y duro, sino mas un juego de combate con trasfondo de rol.-.. aun asi a mi me gusto muchisimo, ta entretenido, se sale de la linea de juegos de bioware, tiene unos graficos decentes y la ambientacion xina mola ^^

El Spellforce tb taba bien si, me parecio decente incluso a mi que odio la estrategia

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

El Spellforce le tengo bastante machacado... el que tengo que machacar es el 2 xDDD un señor juegazo s señor... aunque puede olverse frenetico, una locura xDD sobre todo el 2 (que jugue una demo)

Unreal II 0,99?!!? meu deus...

Hombre... esta claro que si le veo a 10 euros o a 2, pues mejor que a 20... pero 20 me parece aceptable... pocos son los juegos que merecen mas de mi dinero... y respecto al jade... mas que un juego de combate con trasfondo de rol, diria que es un juego que "trasfonda" rol y combate, un juego de combate con trasfondo de rol seria el Demon Stone, que tiene mas combate y un poco de rol (distinto), el jade personalmente me parece que es un juego tipo Kotor, pero, "activo", si hubiese tenido el combate (y los estilos mantenerlo, tambien, claro) del demon stone o del DMC, habria sido mejor,... es decir... igual que esta ahora (hombre un poco mas de rol chachi xD) combinacion de golpes estilo POP o DMC, o incluso DS que es sencillo y el juego habría ganado un monton... eso si,.. mola el juego de navecitas!

.-Salu2-.

Image
ImageImage
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Al final voy a picarme yo también con el Jade Empire...

El que ando esperando con ganas, es el Witcher... ^^ Ese sí que tiene buenísima pinta...jejeje.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Y quien NO! adoro a Geralt!! hombre.. se nota un poco que esta basado en Elrix de Melniboné de Moorkock(se escribe asi?) pero Geralt es un fiera!! con su Espada de plata y su espada normal y sus chutes! xDD el "Sapousqui" mola!

.-Salu2-.

Image
ImageImage

Ale, acabo de engancharme al PoP: las arenas del tiempo...maldita sea esa jugabilidad tan buena.      Llevo media hora sin despegar el culo del asiento...

Mañana toca remodelación de este apartado, así que chincheta al canto para este tema. ¡¡Quiero ver recomendaciones de juegos!!

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Busco Un Juego... Pero Necesito Ayuda :D Huor Varios 16 08 Jun 2008 21:15 Ver último mensaje
snorri
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Busco Marmol Fremen Comercio 3 09 Mar 2008 13:55 Ver último mensaje
Matxakeitor
No hay nuevos mensajes Busco Pareja Erestor Sacred Online 16 01 Mar 2006 18:40 Ver último mensaje
taraldarion
No hay nuevos mensajes BUSCO COMPAÑERO DE CUENTA Butteler Embajada 6 06 Nov 2008 22:42 Ver último mensaje
Butteler
No hay nuevos mensajes Busco Tharn Eros Angel Comercio 1 02 Nov 2006 23:24 Ver último mensaje
kokorski

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos