Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Sacred (Original) Underworld En Red
Autor Mensaje
Mensaje Sacred (Original) Underworld En Red 

Holas! acabo de encontrar este foro jaja  

Les cuento; hace un par de años, un amigo me pasó una copia del Sacred (lo sé lo sé, pirata   )
En ese entonces nunca me interesó saber cuanto costaba el juego original, ya que acá en Chile, los juegos
originales siempre cuestan entre CL$30.000 y CL$50.000 (entre US$55 y US$90 aprox.) por lo que es muy
extraño que alguien se compre un juego original (tenemos unos impuestos absurdamente altos).
Después vuelvo a este tema...

La cosa es que cuando tenía el Sacred solamente, podía jugar con mi hermano por red (tenemos dos computadores)
Pero al instalar el Underworld, ya no se puede; optimistamente descarté la opción de que sea por ser pirata (o sea,
puede ser eso, pero en fin...) y probé lo de los puertos; desbloqueé todos los puertos necesarios en el router, hasta
probé activando la zona desmilitarizada ( DMZ ) en el router, y nada.

Entonces me entró la curiosidad por comprarlo original, ya que buscando info en los foros, leí por ahí, que una de las
gracias de FX es que los juegos tienen un precio razonable; busqué en tiendas y el juego ya no lo venden, hasta que dí
con el sitio web de una tienda, que lo vende a CL$7.990 ( US$14 aprox.), lo que es un muy buen precio   .
http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idproduct=1056

Pero tengo unas dudas;
Si lo compro, ¿se solucionaria el tema de jugar el Underworld en red? (que junto con jugar online es lo que
me interesa), y veo en la tienda que es el Sacred a secas, ni Gold, ni con el Underworld ni nada; al actualizarlo
y bajar el Underworld de FX ¿queda igual de actual que todos o no?. Y otra cosa; si lo quiero jugar yo con mi hermano
en mi casa, ¿debo comprar dos juegos? (asumo que sí; pero no sé, no daño a nadie preguntando   )
Y por último; ¿aún se juega en línea? es decir, ¿hay gente jugando?

En fin, esas eran mis dudas.

Y a juntar monedas de oro para un computador nuevo para instalar Sacred 2 cuando salga  

Saludos y gracias!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Sacred (Original) Underworld En Red 

Yo te recomiendo comprarlo porque así podras jugar con mucha mas gente que lo que permite un red. Aunque respecto a la red, no creo que se solucione de esta forma.

Mirate la FAQ tecnica, y abre los puertos necesarios, y por otro lado prueba a crear la partida con el servidor dedicado (gameserver.exe) puede que te arregle el problema.

un saludo

PD: me alegro de que encontraras el foro, aunque no es nada dificil, escribiendo "sacred" en google, sale fx y alli salimos en paginas de la comunidad, y hasta salimos en la wikipeda como enlace en el tema de sacred

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Lo de los puertos no lo solucionó; probé desbloqueando del 2005 al 2010 y el 7065, y sigue sin funcionar; como decía, intenté actvando el DMZ del router para desbloquear todo... y nada.

El problema que aparece es el sgte.:

Entro a "Sacred OnLine", entro a la opcion de jugar en red, selecciono un personaje, hago click en "crear", doy inicio a la partida y me sale un cuadro de mensaje:
Dice que está comprobando los puertos y después dice "Servidor del Juego: Encendido y Funcionando"... y se queda ahí para siempre, ya no pasa nada más.
El juego también está desbloqueado en el firewall de Windows.

Por eso tenía la duda de que pudiera ser por ser el juego pirata, porque
es super raro.

prueba lo del servidor dedicado como te he dicho.

Image
Image

También intenté:

Abrí el Gameserver.exe, se creó la partida, entré al juego, entré a juego en red, seleccioné un personaje, y en la lista de partidas no aparece nada; y si denuevo intento crear ahí dentro del juego una partida, pasa lo mismo.

El modo online, o "Partidas Libres" no los puedo abrir porque requieren clave (el juego original como se debe).

Lo curioso es que cuando tenía el Sacred solo sin expansión, si podía jugar en red  

abre el puerto 7067, y asegurate que en el servidor dedicado escogiste la opcion de LAN y no internet.

el firewall de windows tambien da muchos problemas, instalate un firewall como zonealarm free o cualquier otro, y dale los permisos.

un saludo

PD: y compruebas en los dos equipos no?

Image
Image

Probé con ese puerto abierto también, desactivé el firewall de windows, verifiqué que esté en LAN y nada.

Ver si en el otro equipo me puedo ver no he probado; ahora en la noche reviso que me tengo que ir a trabajar jaja. Pero cuando me funcionaba en el Sacred sin expansión, podía crear partidas, aunque esté solo.

Con mi hermano estamos a punto de comprarnos dos copias del juego en la tienda que encontré, rezemos a todos los dioses para que con eso además de poder jugar en línea se solucione lo de la red

Pregunta: Ya con el juego en línea; ¿podemos entrar al mismo servidor y vernos cierto?
¿como funciona? ¿es por "salas"? ¿o es un solo gran servidor como si fuera un mmorpg o algo así?

en el modo online, teniendo diferentes cuentas (es decir con dos copias del juego), sin duda podeis estar en el mismo servidor y todo eso.

Los servidores van por salas de distinto nivel, separados en bronce, plata, oro, platino y niobio, mas informacion la tienes en la FAQ de cuestiones basicas.

un saludo

PD: ya me contaras cuando lo pruebes en red.

Image
Image

Esperemos que pueda activar el modo en red con el original  

Pero ahora tengo que esperar que llegue a la tienda porque lo tenían agotado jaja

Más dudas  

Mandé un mensaje al servicio al cliente de FX pero me dicen que espere hasta el 25 de Septiembre, así que pegunto aquí mejor. En el sitio web dicen que el Underworld tiene su propia clave que se obtiene enviando un mensaje de texto, pero como soy de chile y no de España, según dice debo enviar un mail. Mi duda es: ese mail, ¿lo envio con la clave del Sacred que compraré? ¿o me la envían así nomas y la uso al tener el juego? ¿como funciona exactamente?

Y respecto a eso mismo: si me dicen que el servicio tecnico solo estará desde el 15 de Septiembre; ¿eso quiere decir que tendré que esperar a esa fecha para pedir mi clave?... no sé, estoy perdido jaja.

manda un mensaje con asunto clave sacred underworld y prueba a ver. No sabria decirte cuanto tardaran, la clave del sacred, pueden o no pedirtela.

De todas formas, si compras el sacred edicion oro de fx, deberia venirte ya con el underworld y su respectiva clave...

un saludo

Image
Image

Compraría el Sacred normal solamente, así que tendré que esperar a 15 de Septiembre  

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos