Les cuento; hace un par de años, un amigo me pasó una copia del Sacred (lo sé lo sé, pirata
)
En ese entonces nunca me interesó saber cuanto costaba el juego original, ya que acá en Chile, los juegos
originales siempre cuestan entre CL$30.000 y CL$50.000 (entre US$55 y US$90 aprox.) por lo que es muy
extraño que alguien se compre un juego original (tenemos unos impuestos absurdamente altos).
Después vuelvo a este tema...
La cosa es que cuando tenía el Sacred solamente, podía jugar con mi hermano por red (tenemos dos computadores)
Pero al instalar el Underworld, ya no se puede; optimistamente descarté la opción de que sea por ser pirata (o sea,
puede ser eso, pero en fin...) y probé lo de los puertos; desbloqueé todos los puertos necesarios en el router, hasta
probé activando la zona desmilitarizada ( DMZ ) en el router, y nada.
Entonces me entró la curiosidad por comprarlo original, ya que buscando info en los foros, leí por ahí, que una de las
gracias de FX es que los juegos tienen un precio razonable; busqué en tiendas y el juego ya no lo venden, hasta que dí
con el sitio web de una tienda, que lo vende a CL$7.990 ( US$14 aprox.), lo que es un muy buen precio
.
http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idproduct=1056
Pero tengo unas dudas;
Si lo compro, ¿se solucionaria el tema de jugar el Underworld en red? (que junto con jugar online es lo que
me interesa), y veo en la tienda que es el Sacred a secas, ni Gold, ni con el Underworld ni nada; al actualizarlo
y bajar el Underworld de FX ¿queda igual de actual que todos o no?. Y otra cosa; si lo quiero jugar yo con mi hermano
en mi casa, ¿debo comprar dos juegos? (asumo que sí; pero no sé, no daño a nadie preguntando
)
Y por último; ¿aún se juega en línea? es decir, ¿hay gente jugando?
En fin, esas eran mis dudas.
Y a juntar monedas de oro para un computador nuevo para instalar Sacred 2 cuando salga
Saludos y gracias!